“¿Dónde estoy y dónde está esta granja colectiva”: la ex esposa de Sarkisov criticó su nueva pasión por su pasión por la cirugía plástica.

“¿Dónde estoy y dónde está esta granja colectiva”: la ex esposa de Sarkisov criticó su nueva pasión por su pasión por la cirugía plástica

Yulia Lyubichanskaya, ex esposa del propietario de la compañía de seguros RESO-Garantia, Nikolai Sarkisov, no es la primera vez que entra en conflicto con la nueva amante del oligarca, Ilona Kotelyukh. Esta vez la apariencia de la modelo se convirtió en motivo de discusión.


El 14 de noviembre, Yulia Lyubichanskaya publicó en su página de Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia) una captura de pantalla de uno de los artículos publicados en Internet. En ella posa con su exmarido, pero el pie de foto dice que en la imagen aparece su actual amante, Ilona Kotelukh.

“Antes del embarazo, Kotelukh solía sorprender a los usuarios de Internet con su comportamiento extravagante y caprichoso. La modelo vestía abiertamente y en ocasiones lucía bastante provocativa. Después de dar a luz, la belleza se calmó, pero de la foto en ropa interior se desprende claramente que la cirugía plástica para Ilona no estaba incluida en la lista de cosas prohibidas”, decía el pie de foto (en adelante se conserva la ortografía y puntuación del autor, nota Mujer .ru).

Lyubichanskaya estaba indignada por cómo los periodistas podían confundirla a ella e Ilona.. A simple vista se puede ver que las chicas son muy parecidas, pero Julia, al parecer, no lo cree así.

“Bueno, ¿dónde estoy y dónde está esta granja colectiva? Bueno, ¿por qué necesito esto?”, firmó en la foto la ex esposa del oligarca Sarkisov. 

Lyubichanskaya está segura de que Kutelyuk la copia incluso en las pequeñas cosas. Los fanáticos de la ex esposa del oligarca creen que su joven amante incluso se sometió a una cirugía plástica, inspirada en la imagen de Yulia.