La ex solista de “VIA Gra” Tatyana Naynik está embarazada del hijo de Margarita Terekhova.

La ex solista de “VIA Gra” Tatyana Naynik está embarazada del hijo de Margarita Terekhova

Recientemente se supo que la cantante y productora Tatyana Naynik, de 37 años, está esperando su primer hijo. Le entregará el bebé a su amante, Alexander Terekhov, de 33 años. Sin embargo, el embarazo de Tatiana se complica por una enfermedad grave: un trastorno ansioso-depresivo grave que provoca convulsiones y ataques de pánico.

El otro día la cantante Tatyana Naynik celebró su 37 cumpleaños. Además de su familia y amigos, el periodista laico ruso Levan Todua también felicitó a su amiga. Deseó todo lo mejor no solo a la cumpleañera, sino también a su hijo por nacer, desclasificando así el embarazo de la ex solista del grupo VIA Gra.

“¡Querida, amada y simplemente una persona maravillosa, Tatyana Naynik! ¡En tu cumpleaños, quiero desearte buena salud! ¡Fuerza, paciencia y pronto serás madre! Y deseo que tu futuro bebé nazca fuerte y sano. Somos tus amigos, te queremos mucho. Te quiero muchísimo”, escribió Todua en Instagram (se ha conservado la ortografía y la puntuación del autor, nota ProPedia).

El padre del niño es hijo de la famosa actriz Margarita Terekhova, Alexander, de 33 años. Es él quien desde hace varios años apoya a Tatyana en su lucha contra una grave enfermedad . Naynik sufre un trastorno ansioso-depresivo grave que le provoca convulsiones, ataques de pánico, espasmos vasculares y dolores de cabeza. Un ataque puede comenzar como resultado de cualquier estrés y no "desaparece" por sí solo, sin la ayuda de los médicos.

La complejidad de la situación radica en el hecho de que la enfermedad de Tatyana es muy difícil de tratar y la cantante no puede tomar medicamentos durante el embarazo. “Me enteré tarde de mi “interesante” situación y no podía entender por qué estaba teniendo una recaída. Ahora ya hemos pasado la mitad del camino... Necesitamos aguantar el mismo tiempo y luego pensaremos. Aunque los médicos predicen un deterioro”, dijo Tatyana Naynik en una entrevista con la revista StarHit .