Zanahorias y cuchillo: cómo funciona la vida de los solistas del grupo “VIA Gra” en la vida real.

Zanahorias y cuchillo: cómo funciona la vida de los solistas del grupo “VIA Gra” en la vida real

Hermoso e inaccesible. Cantan sobre el amor y parece que sólo les importan las relaciones. Esos eternos tacones, maquillaje de noche, outfits reveladores y canciones sensuales de Konstantin Meladze... Ves a los solistas del grupo “VIA Gra” y piensas: ¿existen siquiera? ¿Donde vive? ¿Que comen? ¿Van de compras? ¿En qué gastan el dinero? Si, por supuesto, las suaves manos de estas efímeras divas realmente tocan los billetes... ProPedia decidió hablar con Erica Herceg, Anastasia Kozhevnikova y Misha Romanova sobre cosas simples y terrenales.

ProPedia: Misha, Nastya, Erica, ¿a qué hora y cómo empieza una mañana típica?

Anastasia Kozhevnikova: Honestamente, tengo el sueño. No tengo un horario concreto: puedo levantarme a las 10 o a la hora de comer, pero esto suele pasar cuando volvemos tarde después de un concierto. Tan pronto como me despierto, inmediatamente tomo mi teléfono y entro a las redes sociales. Yo, como muchos otros, me he vuelto adicto a los aparatos.

Erica Herceg: Es verano y me levanto temprano. Normalmente ya me levanto a las 8 de la mañana y logro hacer muchas cosas durante el día.

“Mi primera acción en la cama es coger mi teléfono. Por cierto, nunca apago el sonido por la noche; nunca se sabe quién llamará si necesita mi ayuda”.

Luego me levanto y me aseguro de beber un vaso de agua; esto despierta el cuerpo. Luego tomo vitaminas y como algo ligero.

Misha Romanova: Y normalmente me levanto a las 11. No me despierto ni siquiera con el despertador, sino con el sol: los rayos llenan toda mi habitación. Inmediatamente enciendo la televisión porque tengo miedo de estar sola en el apartamento y la televisión me da la sensación de que hay alguien cerca. Veo canales de música y disfruto de nuestros videos como un niño. Después de escuchar la melodía familiar, me acerco al televisor y miro el video como si fuera la primera vez. ¡Me encanta todo lo que hacemos!

ProPedia: ¿Viven lejos unos de otros en Kiev?

M.R.: Todos vivimos en el centro de la ciudad. Pero en coche tardo 10 minutos en llegar a Erika; Nastya y yo estamos más lejos el uno del otro.

ProPedia: ¿En qué consiste tu desayuno?

A.K.: Soy un glotón terrible. No puedo ayunar porque tengo gastritis crónica y inmediatamente me empieza a doler el estómago. Me gusta mucho el muesli con fruta y huevos revueltos.

"Rara vez como pan, pero una vez al mes puedo darme el lujo de comer tostadas".

E.G.: Nunca antes había desayunado, pero hace un mes decidí cambiar completamente mi estilo de vida: quiero ponerme en buena forma y animarme. Por la mañana tomo café con leche, como trigo sarraceno con pimiento dulce, rúcula y pepinos. Puedo hervir un huevo o comer yogur con miel y canela.

M.R.: “Tomo café por la mañana. Lo cocino yo mismo, no puedo despertarme sin él”.

Definitivamente tomo vitaminas, porque debido a los vuelos frecuentes y al modo sin escalas, mi salud se resiente mucho. Luego salgo a correr al parque.

ProPedia: ¿De dónde viene la comida en tu casa? ¿Los compras en una tienda normal o, por ejemplo, vas a Bessarabka? (Bessarabka es un mercado cubierto legendario en el centro de Kiev - aprox. ProPedia.)

A.K.: Visito tanto el mercado como un supermercado normal.

“Por ejemplo, nunca compro huevos en la tienda; me gustan los caseros, con yemas de naranja. En general prefiero cocinar yo mismo, porque así me relajo”.

Todos los que vienen a visitarme quedan muy contentos con la cena. Y mi papá siempre espera con ansias mi llegada, porque cocino algo rico. (Los padres de Anastasia Kozhevnikova viven en la ciudad de Yuzhnoukrainsk, región de Nikolaev de Ucrania, nota ProPedia.)

E.G.: Mucha gente está segura de que el ama de llaves hace todo por mí. Pero yo mismo voy a la tienda. Realmente aprecio la comodidad en la zona comercial, la limpieza, la elección, la calidad de los productos, por eso los supermercados comunes y corrientes no son para mí, prefiero solo los de élite. Por cierto, allí me encuentro a menudo con estrellas conocidas. En mi cesta puedes ver frutas, quesos, verduras.

“Casi nunca como alimentos poco saludables, excepto que de vez en cuando me permito dulces. Soy una persona pública y un ejemplo para muchos, por eso trato de mantenerme en forma”.

M.R.: Frente a mi casa hay una pequeña tienda muy común y corriente. Allí me conocen y me aman, por eso ofrecen solo los mejores productos. Por ejemplo, pueden reservar la mozzarella más fresca, sabiendo que yo vendré.

ProPedia: ¿Cuánto dinero gastas en promedio por día?

A.K.: Si lo traduces a rublos, entonces rondan los mil. Rara vez voy a restaurantes; me gusta cocinar en casa, de ahí el ahorro. A veces voy a un café.

“En Kiev hay un establecimiento de restauración pública que he examinado. Probablemente sea una costumbre de la época de estudiantes, porque comer en el comedor es cómodo y rápido”.

Simplemente no tengo tiempo para esperar 40 minutos por pescado en un restaurante. Y allí camino por los escaparates con una bandeja y tomo borscht, menos a menudo solyanka (es muy graso), pollo y ensalada.

M.R.: No soy un derrochador especial, pero gano unos mil rublos: eso es para un taxi y para almorzar en un café. Normalmente cocino yo mismo. Por eso confío en la calidad de los productos. Los gastos principales pero cotidianos están relacionados con el cuidado de la apariencia. Acudo a salones para tratamientos o masajes, presto especial atención a la corrección de la figura, me encantan las envolturas corporales. Necesitas nutrir tu piel, así como tu cuerpo.

E.G.: Gasto 2.000 rublos al día, y eso es lo mínimo. Gasto bastante en masajes, criosauna y constantemente hago tratamientos para el cuerpo, la cara y el cabello.

“Creo que definitivamente deberías invertir dinero en ti mismo, especialmente porque ya no tengo 17 años. No puedo decir que sea un gastador, pero con mis ingresos puedo permitirme mucho”.

ProPedia: Erica, mirándote, surgió la pregunta, ¿cuánto tiempo llevas en el metro?

E.G.: Una vez en mi vida bajé en metro y fue en Moscú. Las impresiones son controvertidas... Había terribles atascos en la ciudad y las chicas y yo llegamos muy tarde. Durante mis años de estudiante viajaba en minibús todo el tiempo, pero luego comencé a trabajar mucho y conseguí dinero para un taxi. Incluso ahora, siempre y en todas partes tomo un taxi; con mi apretada agenda, simplemente no puedo llegar tarde y, además, puedo permitirme esta comodidad.

ProPedia: ¿Cómo sueles vestirte cuando sales de casa por negocios?

A.K.: En la vida cotidiana todo debe ser muy cómodo, por eso uso jeans o pantalones cortos, una camiseta con abertura y mocasines.

“Si viajo por la ciudad por negocios, casi no uso maquillaje, sólo las pestañas”.

Bueno, si voy a un evento importante, especialmente por la noche, siempre trato de lucir femenina, como una verdadera representante del grupo VIA Gra .

E.G.: Fuera del escenario siempre luzco sencilla y natural: chándal, sin maquillaje. Por cierto, la gente siempre me reconoce incluso sin un kilo de maquillaje y dice que me veo aún mejor en la vida real: pequeña, fresca, linda.

“No uso gafas de sol para esconderme de la gente. Y no haré esto ni siquiera dentro de 10 años, cuando me vuelva megapopular”.

M.R.: Me visto como una chica normal. Afortunadamente, en la calle hasta ahora he logrado pasar desapercibido. Estoy muy feliz por esto porque valoro mi espacio personal. La tranquilidad es importante para mí, incluso cuando salgo a comprar pan.

ProPedia: ¿Para qué tienes que ahorrar dinero?

M.R.: Sueño con irme de viaje a Europa con un amigo o un novio. Sólo que esto no debería ser un tour masivo con todo incluido, sino algo realmente lujoso, por ejemplo, en el dormitorio puede haber un jacuzzi en el medio de la habitación.

A.K.: Desde que comencé a trabajar en el grupo, me permito no sólo mirar ventanas caras, sino también hacer estas costosas compras. Me siento una chica independiente y autosuficiente. Es cierto que actualmente estoy alquilando un apartamento. Tomo un taxi.

“La tentación de gastar dinero es grande, pero recientemente me dije: “¡Nastya, para! Es hora de ahorrar para comprar un coche decente". Y ahora estoy tratando de ahorrar dinero”.

E.G.: Yo apoyo a mis padres. (Los padres de Erika viven en Uzhgorod, en el oeste de Ucrania, aprox. ProPedia.) Tengo que enviarles dinero constantemente. Después de 6 meses de trabajar en VIA Gre, logré pagarles las reformas de la casa y ahora solo queda terminar el baño y la cocina. La mayor felicidad es poder ayudar a mis seres queridos. Si necesitan algo, lo daré todo hasta el último.

ProPedia: Imagínese volar en clase económica. ¿Cuál es tu reacción?

A.K.: Está bien. De todos modos, siempre volamos en clase económica. Clase ejecutiva sólo en casos excepcionales.

ProPedia: Entonces, ¿no sois princesas de un castillo altísimo y los fans especialmente atentos pueden encontraros en el avión, en la tienda, en la calle e incluso en el comedor?

M.R: ¡Que lo intenten! (Risas.)