Tyra Banks, de 41 años, admitió que intentó quedar embarazada, pero no lo consiguió:.

Tyra Banks, de 41 años, admitió que intentó quedar embarazada, pero no lo consiguió:

La presentadora de televisión y empresaria Tyra Banks concedió una franca entrevista a la revista estadounidense People y admitió que sueña con ser madre, pero que aún no puede quedar embarazada. Tyra ya se ha sometido a varios procedimientos de FIV, aunque sin éxito.

En el pasado, Tyra Banks sonrió misteriosamente ante las preguntas de los periodistas sobre si iba a ser madre. Recientemente, la presentadora de televisión y ex supermodelo admitió que “perdió el tiempo” y realmente se arrepiente.

Según Tyra, en la carrera de Hollywood por el éxito, lanzó proyecto tras proyecto , pensando que quedaría embarazada en poco tiempo. Sin embargo, cuando la bella finalmente encontró el tiempo y al hombre adecuado, surgieron dificultades.

"Resultó que concebir un hijo no es tan fácil como pensaba, especialmente cuando estoy cerca de cumplir 40 años ", dijo Banks en una entrevista con la revista American People. — Ya probé la FIV, pero hasta ahora sin éxito. Estoy pensando en utilizar los servicios de una madre sustituta, pero en realidad estoy muy enfadada. Quiero tener un bebé, y más de uno, yo misma”.

La presentadora permanente de America's Next Top Model, Tyra Banks, sale desde hace dos años con el empresario Erik Asla, pero todavía no se habla de matrimonio. Sin embargo, según Tyra, Eric la apoya en su deseo de tener un hijo y ella lo ve como un padre amable y cariñoso.

Antes de conocer a Asla, Banks tuvo aventuras con el modelo Rob Evans, el jugador de baloncesto Chris Webber, el actor Will Smith y el cantante Seal. Sin embargo, Tyra nunca ha estado casada ni comprometida; tal vez con Erik Asla la celebridad finalmente forme una familia y pueda convertirse en madre.

¡Esperemos que todo le salga bien a Tyra Banks!