¡Abajo la ropa! Una estrella de Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia) hace yoga desnuda.

¡Abajo la ropa! Una estrella de Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia) hace yoga desnuda

La modelo y fotógrafa de 25 años no da su nombre real ni muestra su rostro, pero cada día gana más y más popularidad en Internet. ¿Cuál es su secreto? En su página de Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia), la niña publica diariamente fotografías en las que demuestra magistralmente posturas de yoga completamente desnuda.

En Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia), la modelo es conocida con el seudónimo de "chica de yoga desnuda". Ella creó su cuenta hace menos de un mes y ya se han suscrito a la página más de 38 mil personas, quienes expresan su admiración por la gracia de la niña en los comentarios debajo de sus fotografías.

La chica yoga admite que siempre le han gustado las prácticas espirituales y la fotografía, y ahora decidió combinar ambas aficiones en una sola. En una entrevista con el portal estadounidense Cut, la modelo habló sobre su inusual forma de expresarse.

“He estado practicando yoga durante muchos años, pero recién comencé a practicar diariamente este año. La mayoría de las veces practico en casa, pero a veces visito el estudio y también doy clases en línea en Internet”, dice la chica de yoga.

Según el modelo, las prácticas espirituales son una excelente oportunidad para escapar del mundo exterior y de los problemas apremiantes. “Durante las clases me concentro únicamente en realizar asanas y mis pensamientos vagan hacia algún lugar lejano. El yoga es una gran liberación de una apretada agenda de trabajo”, dice la estrella en ascenso de Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia).

La chica del yoga admite que la mayoría de las veces entrena vestida, pero sólo cuando practica desnuda adquiere una verdadera sensación de libertad y vuelo. La modelo toma fotografías para Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia) en casa. El hecho es que la niña ha sido fotógrafa profesional durante 3,5 años, por lo que puede configurar la cámara y la iluminación correctamente de forma independiente, y su amiga cercana generalmente presiona el obturador.

La chica de yoga admite que está muy contenta de recibir comentarios de seguidores que se inspiraron para practicar después de ver su cuenta.

“Afortunadamente, los comentarios vulgares debajo de mis fotos son raros, trato de no prestarles atención. Me alegra que la mayoría de los suscriptores entiendan bien mi arte”, admite la chica.

Por cierto, la modelo aún no está preparada para clases grupales de yoga desnuda y prefiere mantener su afición en el marco del arte.

Encuesta ¿Te gusta el pasatiempo inusual de una chica de yoga?
  • Sí, la chica encontró una manera muy atrevida de expresarse y luce increíble en las fotos%
  • No, es mejor guardar esas fotos sinceras en tu archivo personal%