“Yo y mi realidad”: Olga Buzova mostró hasta dónde tiene que llegar para conseguir hermosas fotografías en Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia).

“Yo y mi realidad”: Olga Buzova mostró hasta dónde tiene que llegar para conseguir hermosas fotografías en Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia)

El otro día, Olga Buzova, de 32 años, demostró claramente a los fanáticos lo difícil que es crear sus fotos sexys para las redes sociales y mostró lo que queda detrás de escena. 

Olga Buzova voló a Turquía no para descansar, sino para trabajar, porque tiene previstos varios conciertos allí. Entre ensayos y actuaciones, la cantante encontró tiempo para disfrutar del cálido mar y el sol en una de las playas y, al mismo tiempo, actualizar su cuenta de Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia) con nuevas imágenes candentes. Es cierto que para tomar algunas fotografías hermosas, la celebridad tuvo que esforzarse mucho. 

En su microblog del 19 de julio, Buzova publicó una serie de vídeos en los que demostraba cuánto trabajo le cuesta una sesión fotográfica normal en la playa.

Por cierto, el rodaje no tuvo el mejor tiempo: hacía frío y llovía. En uno de los vídeos, una empresaria, vestida con un vestido largo rosa vaporoso, corría por la costa y se enredaba los pies en una cola. En otra, la presentadora de televisión, vestida con el mismo atuendo, se zambulló en la piscina y luego intentó salir de ella de manera espectacular. Es cierto que resultó no ser tan seductor como esperaba. “Lo que sea que hagas por una fotografía”, dijo Olga en el video. 

Por cierto, la celebridad también compartió el resultado de la sesión de fotos con sus seguidores, publicando una foto en bikini con el mar de fondo en su página de Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia). Valió la pena...