Samoilova y Dzhigan 10 años juntos: 7 escándalos que casi destruyen el matrimonio de “la familia más cansada de Instagram*” (una organización extremista prohibida en Rusia).

Samoilova y Dzhigan 10 años juntos: 7 escándalos que casi destruyen el matrimonio de “la familia más cansada de Instagram*” (una organización extremista prohibida en Rusia)

Aunque la mayoría de suscriptores no entienden por qué la familia de Oksana Samoilova y Dzhigan se toman un descanso constantemente, millones siguen sus vidas y miran la relación de los cónyuges como si se tratara de una serie de televisión. En el cual, por cierto, hubo muchos giros dramáticos.

Oksana Samoilova ganó audiencia publicando contenido con todos los atributos de una familia ideal: una familia fuerte con niños encantadores, una casa enorme, autos caros, ropa de moda y, por supuesto, viajes constantes a los lugares más exóticos y complejos turísticos de moda. Oksana se contó a sí misma la historia de Cenicienta: nació en una familia normal, llevó una vida modesta y se casó con un tatuado príncipe famoso... Denis Ustimenko-Weinstein (nombre real Dzhigan) vio a la niña en un club y comenzó a cortejarla maravillosamente. , y en una hermosa cita: 12.12.12 . — la pareja se casó y ahora con motivo de su aniversario volverán a ponerse trajes festivos. Sus cuentas en las redes sociales se han convertido desde hace mucho tiempo en un modelo de un estilo de vida lujoso: "relájate, relájate", como dijo el propio Dzhigan.

Samoilova y Dzhigan 10 años juntos: 7 escándalos que casi destruyen el matrimonio de “la familia más cansada de Instagram*” (una organización extremista prohibida en Rusia)
imágenes de google

Golpear a Gufa

La imagen fabulosa del mundo comenzó a desmoronarse ante los ojos de toda RuNet después de que la pareja tuvo su cuarto hijo, David. Apenas un par de semanas después del feliz acontecimiento, Dzhigan comenzó a transmitirse en vivo en un estado extraño. Durante una de estas transmisiones, el intérprete se topó con su colega, el rapero Guf.

“Engreído, gallo. Con razón le dieron mierda en el “Bunker”, el diablo. ¿Se equivocó? ***** tocar drogas. ¡Si veo a alguien tocando drogas, las romperé! - dijo el marido de Oksana Samoilova.

Por supuesto, el video fue mostrado al propio Guf, a lo que grabó su respuesta en represalia: “No le abriste Estados Unidos a nadie que soy un drogadicto. Así que vamos al striptease, donde tú y yo nos encontramos todo el tiempo, ya no me pedirás que te lleve ni un porro. Pero en general, vete a la mierda”, dijo Guf. Oksana fingió no darse cuenta del incidente. Por cierto, después de unos meses los artistas harán las paces y pasarán el rato en el estudio de Dzhigan, grabando una canción conjunta.

Dzhigan y Leia
Dzhigan y Leia

Decir malas palabras delante de un niño

Los episodios del extraño comportamiento de Dzhigan no terminaron ahí. Una gran ola de negatividad fue provocada por una grabación en la que el rapero se encontraba claramente en un estado alterado de conciencia y maldecía obscenamente a los niños. Entonces, el padre de familia llamó a una de sus hijas, Leia, un cerdo y le pidió que le trajera cerveza. Posteriormente, el incidente le sucederá a otra hija, Ariela. Se filtrará en línea un video “en broma” en el que el rapero “caballera” a una niña, sosteniendo una enorme espada sobre su asustada hija.

Sospechas de violencia doméstica

La psique de pocas personas puede resistir el comportamiento inadecuado de su pareja. Entonces, en la mañana del 8 de marzo de 2020, Oksana Samoilova publicó una publicación con una leyenda lacónica: "Simplemente no quiero despertar en este mundo". Unas horas más tarde, los fanáticos vieron una publicación de Dzhigan: el rapero, con la cabeza afeitada y las cejas afeitadas, transmitida desde rehabilitación y pidió perdón a su esposa. Inmediatamente se difundieron por Internet rumores de que Dzhigan había levantado la mano contra su familia. También se habló de la versión de la infidelidad del rapero. Unos días más tarde, Oksana tuvo que tomar la palabra:

"No sé ni por dónde empezar. Simplemente permanecería en silencio, pero dado que la situación se desarrolló delante de todos, probablemente todavía tendré que hacer algunos comentarios. ¡Quiero decir que nadie me golpeó ni a mí ni a los niños! No estoy privando a nadie de la patria potestad. Sea como sea, ahora me toca ayudar al papá de mis hijos a salir del apuro. No sé qué pasará después. Gracias a todos por su apoyo y empatía”, escribió.

Samoilova y Dzhigan 10 años juntos: 7 escándalos que casi destruyen el matrimonio de “la familia más cansada de Instagram*” (una organización extremista prohibida en Rusia)
imágenes de google

Petición de infidelidad y divorcio.

Un mes después, la pareja regresó de Estados Unidos a Rusia y quiso vivir una nueva vida, pero el intento de reparar la relación fracasó: un mes después del ataque de nervios, Oksana anunció que quería separarse de su marido y escribió una emotiva publicación. , que contó con el apoyo de muchas estrellas rusas. 

Oksana Samoílova
Oksana Samoilova y Dzhigan

“Es muy difícil tomar decisiones de 10 años cuando tienes cuatro hijos pequeños, pero no me quedó otra opción. Estoy solicitando el divorcio. Los 10 años de vida familiar feliz fueron un engaño de su parte, y yo simplemente viví y le creí. Dijo esas cosas, juró por la salud de nuestros hijos, nos suplicó que no creyéramos en chismes y rumores, juró que sólo me amaba a mí y que nunca me había engañado. Dijo tantas cosas y yo le creí, porque no soy capaz de tales engaños, porque soy amable e ingenuo, porque no entiendo cómo se puede hacer esto, porque éramos felices, ¿sabes? Realmente no nos peleamos demasiado, vi que él me amaba, todo estaba bien entre nosotros, tuvimos hijos maravillosos y una vida maravillosa. Y ni siquiera podía imaginar que en situaciones así, cuando se vive en perfecta armonía, al salir de casa, una persona pudiera traicionarme de esa manera”. La razón fueron numerosos chismes sobre cómo Dzhigan se divertía en las fiestas con otras chicas. “No sé cuándo ni si podrá darse cuenta de todo lo que ha hecho. No sé qué pasará mañana o dentro de un mes. No sé cómo me las arreglaré con cuatro hijos. Pero tendré que ser fuerte y, probablemente, más fuerte que nunca”, dijo entonces Samoilova.

Sin embargo, al poco tiempo, Oksana retiró la solicitud de divorcio. Al principio, aseguró a sus suscriptores que mantenía una relación formal con su marido sólo por los niños, pero luego admitió que también extrañaba a Denis. Habiendo sobrevivido a las turbulencias, la pareja, como si nada hubiera pasado, volvió a su ritmo habitual: hermosas fotografías, regalos caros, complejos turísticos y niños sonrientes. Además, Samoilova y Dzhigan se quedaron en números rojos, porque después del escándalo todo el mundo empezó a hablar de ellos de nuevo.

Samoilova y Dzhigan 10 años juntos: 7 escándalos que casi destruyen el matrimonio de “la familia más cansada de Instagram*” (una organización extremista prohibida en Rusia)
imágenes de google

Comunicación al lado

Es probable que la psique de Oksana se viera sacudida por los constantes chismes y rumores sobre las infidelidades de Dzhigan. El rapero fue acusado de tener relaciones no solo con chicas de fácil virtud y strippers. Así, la participante del programa "Dom-2", Erika Kisheva, habló abiertamente sobre su conexión con Dzhigan. Es cierto que enfatizó que la pasión surgió entre ellos en un momento en que Denis todavía estaba soltero y no tenía hijos. Sin embargo, por alguna razón "recordé" esto sólo en 2016, cuando Ustimenko ya era un feliz padre de familia.

Samoilova y Dzhigan 10 años juntos: 7 escándalos que casi destruyen el matrimonio de “la familia más cansada de Instagram*” (una organización extremista prohibida en Rusia)
imágenes de google

Negocio sospechoso

Según algunos expertos, la pareja ganó unos 40 millones de rublos con el escándalo familiar. Además, existe una versión de que el matrimonio de Ustinov y Samoilova fue inicialmente una ficción y es un proyecto comercial. 

En este contexto, el verdadero negocio de Oksana (o más bien, varios proyectos que, según muchos indicios, no fueron rentables) suscita especiales sospechas. La agencia de contratación de niñeras, propiedad de Samoilova, bloqueó su sitio web, y un servicio móvil sobre un estilo de vida saludable con consejos y formación no encontró a sus usuarios: resultó más fácil para las personas comprar suscripciones reales que pagar varios miles rublos por una suscripción de asesoramiento en forma de fotografías y firmas.

Pero el escándalo más fuerte estalló en torno a la tienda de ropa de Samoilova, la marca "Soy especial", que finalmente dejó de existir debido a la quiebra. Sus clientes se quejaron de los largos plazos de entrega y la mala calidad de los materiales a precios excesivamente altos, y uno de los empleados incluso presentó una demanda contra Samoilov exigiendo una compensación por las condiciones laborales. Admitió que Oksana compraba telas "naturales" en el mercado de Sadovod y rara vez visitaba la tienda, sólo para tomar algunas fotografías para las redes sociales.

Samoilova y Dzhigan 10 años juntos: 7 escándalos que casi destruyen el matrimonio de “la familia más cansada de Instagram*” (una organización extremista prohibida en Rusia)
imágenes de google

Vecinos ruidosos

Los escándalos acompañan a la pareja no solo en materia de negocios y relaciones. Por ejemplo, este verano la familia se mudó a la aldea de élite de Agalarov Estate, una mansión de cuatro pisos propiedad de Emin Agalarov. La pareja decidió alquilar una casa por valor de tres millones de rublos al mes y la puso a la venta por 140 millones. Dzhigan, Oksana y los niños despertaron inmediatamente la indignación de vecinos influyentes que no estaban acostumbrados al ruido y a las fiestas constantes. Se han filtrado en línea capturas de pantalla de la correspondencia entre los residentes de la finca Agalarov, donde se quejan de las fiestas ruidosas y la mala educación de la pareja de estrellas, llamándolo un "campamento ruidoso" y sugiriendo que después de esos inquilinos no quedará "nada" de la lujosa casa. .

* Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia) está prohibido en Rusia. Las actividades de la empresa Meta, propietaria de Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia), se consideran extremistas en la Federación Rusa.

Foto: redes sociales