Revisión de Fitbit Sense: probamos el reloj inteligente repleto de funciones.

Revisión de Fitbit Sense: probamos el reloj inteligente repleto de funciones
sentido de Fitbit
imágenes de google

Incluimos productos que creemos que son útiles para nuestros lectores. Si compra a través de enlaces en esta página, podemos ganar una pequeña comisión. Este es nuestro proceso .

Cómo examinamos marcas y productos

Healthline solo le muestra marcas y productos que respaldamos.

Nuestro equipo investiga y evalúa minuciosamente las recomendaciones que hacemos en nuestro sitio. Para establecer que los fabricantes de productos cumplieron con los estándares de seguridad y eficacia, nosotros:
  • Evalúe los ingredientes y la composición: ¿tienen el potencial de causar daño?
  • Verifique todas las afirmaciones sobre propiedades saludables: ¿se alinean con el conjunto actual de evidencia científica?
  • Evalúe la marca: ¿opera con integridad y se adhiere a las mejores prácticas de la industria?
Investigamos para que pueda encontrar productos confiables para su salud y bienestar. Lea más sobre nuestro proceso de investigación. ¿Fue esto útil?

Fundada en 2008, Fitbit es una empresa de electrónica de consumo mejor conocida por su línea de relojes inteligentes y rastreadores de actividad física.

El Fitbit Sense es uno de los relojes inteligentes más caros y sofisticados de la marca.

Fue el primer Fitbit en controlar el estrés mediante una exploración electrodérmica (EDA) y ofrecer monitorización del ritmo cardíaco mediante electrocardiograma (ECG).

Además, el dispositivo controla tus entrenamientos, niveles de estrés, sueño, ciclos menstruales y mucho más.

Sin embargo, quizás te preguntes si vale la pena comprar el Sense.

Para probar el producto, Fitbit me envió un Sense para probar y, aunque solo lo he tenido durante unos meses, es el primer reloj inteligente que adquirí el hábito de usar de manera constante.

Este artículo proporciona una revisión completa de Fitbit Sense, incluida mi opinión honesta sobre si vale la pena comprarlo.

Conceptos básicos de Fitbit Sense

Antes de profundizar en las características y el diseño del dispositivo, aquí hay algunas especificaciones clave que debe tener en cuenta:

  • Precio: $249.95
  • Pantalla: pantalla táctil AMOLED en color con un botón háptico
  • Tamaño de pantalla: 1,58 pulgadas (pulg.) o 3,8 centímetros (cm)
  • Duración de la batería: hasta 6 días con uso regular, 12 horas con GPS continuo
  • Clasificación de impermeabilidad: resistente al agua hasta 164 pies (pies) o 50 metros (m)
  • Conectividad: Bluetooth, Wi-Fi y GPS (no es compatible con datos móviles)

Diseño general

Esfera del reloj Fitbit Sense
Fotografía de Grace Gallagher

El Fitbit Sense presenta una cara cuadrada con esquinas redondeadas y una pantalla clara y nítida.

Si bien la pantalla está hecha con Gorilla Glass 3, que se supone que es más duradero, terminé con una pequeña grieta en la pantalla después de dejarla caer sobre un piso de madera desde aproximadamente 3 pies (91,4 cm) de altura.

La esfera del reloj se puede personalizar fácilmente con la aplicación de Fitbit. Actualmente tengo la pantalla "Hawaiian Punch".

En el propio reloj, puedes configurar la pantalla en "Siempre encendida" (esto, según aprendí, agota la batería muy rápidamente), o puedes configurarla en "Activación automática", que enciende automáticamente la pantalla cuando la inclinas. hacia tu cara.

De lo contrario, puedes simplemente encender la pantalla presionando el botón en el lado izquierdo del dispositivo.

El Sense está disponible en dos estilos, incluida una banda de silicona negra con bisel de acero inoxidable de grafito o una banda blanca con bisel de acero inoxidable dorado. La parte de la cara que toca la muñeca es de aluminio.

Si prefieres un color diferente, puedes cambiar fácilmente la correa con solo presionar un botón. La empresa ofrece varias correas de accesorios que se compran por separado, incluidas opciones de cuero, nailon, acero, silicona y deportivas.

También hay una banda infinita, que viene en una variedad de colores, incluidos rosa y azul marino.

La banda infinita es un cierre de clavija y bucle que se coloca debajo de la muñeca, por lo que ninguna correa cuelga. Encuentro que mi muñeca está entre los tamaños para los orificios de cierre, lo que hace que sea incómodo ponerme el dispositivo.

La correa también me molesta cuando está mojada, pero imagino que así sería con cualquier reloj.

Cierre de bucle y clavija de sensor Fitbit
Fotografía de Grace Gallagher
Compra ahora en Amazon

¿Quién lo probó?

Perfil del probador de Grace Gallagher Healthline
imágenes de google

Pros y contras de Fitbit Sense de un vistazo

Ventajas

  • pantalla fácil de leer
  • seguimiento detallado del sueño
  • fácil de configurar y usar
  • sin botones físicos
  • fácil de cambiar bandas
  • opciones de seguimiento sólidas, que incluyen frecuencia cardíaca, ejercicio, ingesta de agua y ECG
  • ofrece herramientas para el manejo del estrés
  • los widgets son personalizables
  • La música se puede controlar desde tu reloj.
  • capacidad de habilitar notificaciones de teléfonos inteligentes
  • GPS incorporado
  • Aplicación Buscar mi teléfono (una función útil que uso con demasiada frecuencia)

Contras

  • El reloj puede ser complicado de poner tú mismo.
  • No puedo enviar mensajes de texto personalizados ni hacer llamadas telefónicas.
  • El panel de estadísticas diarias tarda mucho en cargarse
  • La sincronización GPS podría ser más rápida
  • la pantalla se agrieta fácilmente
¿Fue esto útil?

Fitbit Sense frente a otros dispositivos Fitbit

Además del Sense, Fitbit también produce otro reloj inteligente llamado Versa 3 y un rastreador de actividad física llamado Charge 5.

El Versa 3 es similar al Sense, pero no tiene capacidades de escaneo EDA ni de ECG. Si bien el Charge 5 puede realizar un escaneo EDA y un ECG, no tiene llamadas Bluetooth en la muñeca ni conectividad de asistente de voz.

El Sense tiene la mayoría de las características de Versa 3 y Charge 5 combinados, y es el único modelo de Fitbit que envía notificaciones de estrés, lo que significa que recibirás una notificación cuando se detecten eventos de estrés para que puedas responder con actividad física, respiración o meditación.

Al momento de escribir este artículo, Fitbit ha anunciado que el Sense 2 está disponible para pedidos por adelantado. Ofrecerá algunas métricas y funciones adicionales, como frecuencia cardíaca en reposo y sesiones de respiración guiadas durante el servicio.

Configurar y usar su dispositivo

Primeros pasos con Fitbit Sense

Fitbit Sense es sencillo de configurar una vez que tienes la aplicación de Fitbit en tu teléfono.

Primero, necesitarás cargar el reloj. Una vez cargado, le pedirá que se empareje con una red Wi-Fi cercana, lo que requiere su contraseña de Wi-Fi.

A continuación, podrá personalizar su reloj, incluida la descarga de aplicaciones y la creación de un perfil de usuario.

Todo el proceso, incluida la descarga de las aplicaciones que quería (como Spotify y Weather), tomó unos 30 minutos.

Al crear su perfil de usuario, puede compartir tanta o tan poca información sobre usted como desee. Elegí ingresar mi nombre, fecha de nacimiento, sexo, altura, peso y detalles sobre mi ciclo menstrual .

El Fitbit Sense tiene una pantalla táctil con capacidad de respuesta similar a la de un teléfono inteligente. Para acceder a funciones y widgets, simplemente deslice el dedo hacia arriba, abajo, izquierda o derecha.

Otra similitud con muchos teléfonos inteligentes es que en lugar de un botón físico, el lado izquierdo del reloj tiene un botón háptico (una muesca que proporciona retroalimentación vibratoria cuando se presiona) lo que ayuda a que el reloj sea más resistente al agua.

Es necesario un poco de tiempo para acostumbrarse a la falta de un botón real, pero con el tiempo se vuelve intuitivo.

Al presionar el botón una vez se enciende la pantalla, al presionar dos veces aparecen los accesos directos y al presionarlo prolongadamente aparece el asistente de voz, aunque puedes personalizar la pulsación larga para hacer lo que quieras. El mío muestra mis estadísticas de hoy, que muestran mis pasos, frecuencia cardíaca, datos de sueño y más.

Al configurar su dispositivo, también existe la opción de conectar el reloj a Amazon Alexa o al Asistente de Google, aunque no tengo esa función específica activada.

En cuanto a aplicaciones, hay muchas para elegir. De hecho, varias marcas, incluidas Uber, New York Times y United Airlines, también tienen aplicaciones diseñadas para el Sense, aunque no hay tantas opciones disponibles en comparación con el Apple Watch.

Finalmente, aunque algunos de los datos se muestran en el propio reloj, necesitarás la aplicación de Fitbit en tu teléfono inteligente para acceder a informes más detallados.

Cómo es usarlo

El Sense en sí es bastante fácil e intuitivo de usar, aunque querrás conectarlo a tu teléfono a través de Bluetooth para asegurarte de que tus datos se rastrean correctamente.

Al deslizar el dedo hacia arriba y hacia abajo, se muestran tus estadísticas principales del día, incluidas las calorías quemadas, los pasos dados , los pisos subidos y los minutos de la zona activa (más sobre esto más abajo).

Tengo mi reloj configurado para que, además de las estadísticas básicas, al deslizar el dedo hacia abajo también aparezca el clima, los datos de mi ciclo menstrual, la ingesta de agua (que debe registrarse manualmente), el acceso rápido a la respiración guiada y el escaneo EDA.

¿Cómo se carga el Fitbit Sense?

El Fitbit Sense viene con un cargador patentado que encaja en un puerto USB (no incluido) y se magnetiza en la parte posterior del reloj.

Si bien el cargador en sí está incluido, puedes comprar un cable adicional o de repuesto por $19,95 en el sitio web de la compañía.

Cargar el reloj por completo tarda entre 1 y 2 horas y debería proporcionarle hasta 6 días de duración de la batería. Sin embargo, si mantienes tu GPS encendido, es probable que necesites recargar tu dispositivo después de 12 horas.

Si tienes poco tiempo, el Sense puede obtener suficiente energía para durar 24 horas después de solo 12 minutos de carga.

¿Qué métricas rastrea Fitbit Sense?

Fitbit Sense realiza un seguimiento de una amplia variedad de métricas para brindar una visión más profunda de su salud general.

Estas métricas incluyen:

  • Minutos de Zona Activa
  • frecuencia respiratoria
  • calorías quemadas
  • puntuación de aptitud cardiovascular
  • distancia
  • pisos subidos
  • la ingesta de alimentos
  • ritmo cardiaco
  • variabilidad del ritmo cardíaco
  • zonas de frecuencia cardiaca
  • ciclo menstrual
  • etapas del sueño
  • SpO2 (saturación de oxígeno)
  • pasos
  • estrés
  • temperatura
  • consumo de agua
  • peso

Tenga en cuenta que, si bien algunos de estos se registran automáticamente, como su frecuencia cardíaca, otros deben ingresarse manualmente, incluida la ingesta de agua y alimentos.

Sensores

Fitbit Sense tiene varios sensores, muchos de los cuales se utilizan para realizar un seguimiento del estado físico.

También cuenta con tres sensores que están más orientados a datos de salud, incluidos Pure Pulse 2.0, SpO2 y sensores de temperatura.

Ritmo cardiaco

El Sense calibra su frecuencia cardíaca aproximadamente cada 5 segundos usando un sensor Pure Pulse 2.0 en la parte posterior del dispositivo.

Sin embargo, algunos críticos mencionan que el monitor de frecuencia cardíaca no es tan preciso como el de Apple o Garmin.

SpO2

SpO2 mide la saturación de oxígeno en sangre.

Para recibir una lectura de SpO2 a través de Sense, deberá descargar un formato de reloj con seguimiento de SpO2 o descargar la aplicación SpO2 Tracker.

Solo tenga en cuenta que, si bien algunos relojes inteligentes ofrecen seguimiento bajo demanda, el Sense solo monitorea la SpO2 mientras duerme.

Temperatura

A diferencia de otros modelos de Fitbit, Sense tiene un rastreador de temperatura dedicado que mide la temperatura de tu piel mientras duermes.

Dependiendo de si estás por encima o por debajo de tu temperatura inicial, estos datos pueden indicar si estás durmiendo profundamente o si estás empezando a enfermarte .

La temperatura también se utiliza para ayudar a calcular su puntuación de estrés EDA.

Características

Entre la aplicación Sense y Fitbit, hay muchas funciones excelentes que debes conocer, entre las que se incluyen:

  • escaneo de ECG
  • escaneo EDA
  • seguimiento del entrenamiento
  • seguimiento del sueño
  • notificaciones de teléfonos inteligentes
  • funciones sociales
  • música
  • Pago Fitbit

A continuación se muestra un desglose de estas características clave.

escaneo de ECG

Una de las principales características que distingue al Sense de la competencia y de otros dispositivos Fitbit es su capacidad para realizar un escaneo ECG rápido para ayudar a controlar su salud más de cerca.

La exploración también puede alertarle sobre posibles signos de fibrilación auricular (AFib) , una afección grave que debe consultarse con un profesional de la salud.

Para utilizar la función, comience habilitando el widget de ECG en la aplicación del teléfono. A continuación, abra el widget en su reloj.

A partir de ahí, se le pedirá que sujete las esquinas del reloj y mantenga la mano y el brazo quietos durante 30 segundos. Su lectura aparecerá directamente en Sense.

Es importante tener en cuenta que si su frecuencia cardíaca es inferior a 50, el escaneo de ECG no podrá obtener una lectura, lo que inutilizará la función.

escaneo EDA

El escaneo EDA es una herramienta de manejo del estrés en Sense.

El escaneo funciona midiendo la actividad electrodérmica en la palma de su mano mientras realiza una sesión guiada de atención plena .

Durante la sesión, se le indicará que se siente quieto y respire profundamente durante 2 minutos. Luego, se le pedirá que registre cómo se siente después de completar el ejercicio.

Luego, la aplicación EDA graficará sus respuestas de EDA a lo largo del tiempo.

Generalmente, cuanto más tranquilo se sienta, menos respuestas de EDA tendrá.

Si bien me gusta la idea de esta función, 2 minutos de estar sentado y quieto pueden parecer mucho tiempo en medio de un día agitado.

Una vez que se completa el escaneo, la aplicación de Fitbit utiliza su temperatura, frecuencia cardíaca, sueño, niveles de actividad y los datos de EDA para calcular una puntuación de manejo del estrés. Tenga en cuenta que la puntuación de gestión del estrés sólo está disponible con la versión Premium de la aplicación.

Dormir

El seguimiento del sueño es una de mis funciones favoritas de Sense.

Utilizando una combinación de sus patrones de respiración y movimiento, el dispositivo detecta cuándo se queda dormido y realiza un seguimiento de sus etapas de sueño durante la noche.

Por la mañana, puede acceder a un desglose completo de cómo transcurrió la noche, incluido el tiempo que pasó dormido, el tiempo que pasó en sueño profundo y REM y su nivel de restauración.

Todos estos factores se combinan en una puntuación general del 1 al 100, donde 100 indica un sueño de máxima calidad .

Otra característica útil es la alarma Smart Wake, que lo despierta en el momento óptimo durante su ciclo de sueño dentro de los 30 minutos posteriores a la hora de alarma configurada.

Detección de ronquidos y ruidos

Esta es una de las características más nuevas del Sense. Te indica si los ronquidos (propios o de tu pareja) o ruidos ambientales pueden estar alterando tu descanso. La detección de ronquidos y ruidos solo está disponible en la versión Premium de la aplicación de Fitbit.

Seguimiento del entrenamiento

Sense puede realizar un seguimiento de más de 20 tipos de actividades, como correr, nadar, yoga , levantamiento de pesas, senderismo y spinning, utilizando el widget de ejercicio.

Si bien me encanta esta función, se podrían mejorar varios aspectos de la experiencia del widget de ejercicio.

Por ejemplo, conectarse al GPS integrado del Sense por primera vez tardó casi 5 minutos. Al consultar los foros de la comunidad de Fitbit, otros han tenido problemas similares.

Si bien los tiempos posteriores han sido más rápidos, todavía siento que su conexión GPS podría ser mejor.

Otro pequeño inconveniente es que, a diferencia de otros relojes, no existe la opción de configurar una alarma de ritmo, una alerta que te informa si no te estás moviendo lo suficientemente rápido para alcanzar tus objetivos de entrenamiento establecidos .

La tercera razón por la que no soy un gran admirador de la función Ejercicio es que ocupa toda la pantalla del reloj.

Como resultado, no podrás ver tus otros widgets durante tu entrenamiento, a menos que presiones pausa.

Dicho esto, agradezco que puedas deslizar el dedo hacia la derecha para ver el tiempo, el tiempo transcurrido, los pasos, la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas, el ritmo, la distancia, la velocidad promedio y los minutos de la Zona Activa.

Hablando de minutos de Zona Activa, estas métricas se personalizan según su frecuencia cardíaca y edad ideales.

Al final de su entrenamiento, la tabla de Zonas Activas le muestra cuánto tiempo pasó en las zonas de quema de grasa, cardio y pico.

Si bien no uso la función Ejercicio durante mis entrenamientos, que generalmente son clases de barra o yoga, el reloj aún rastrea mi tiempo en las Zonas Activas y disfruto poder mirar hacia abajo y ver mi ritmo cardíaco.

Sin embargo, si fuera un corredor, caminante o ciclista más ávido, podría ver que la función Ejercicio sería más útil.

Notificaciones de teléfonos inteligentes

Mediante Bluetooth, el Sense puede recibir notificaciones de teléfonos inteligentes, incluidas llamadas, mensajes de texto y recordatorios de eventos del calendario.

Sin embargo, no puede descargar imágenes enviadas en texto y solo puedes responder con respuestas rápidas si tienes un teléfono Android.

Tengo un iPhone y decidí no habilitar las notificaciones de texto porque no quiero distracciones.

Sin embargo, aprecio que el reloj vibre silenciosamente cuando recibo una llamada, ya que mi teléfono casi siempre está en silencio. Los recordatorios del calendario también son útiles.

Funciones sociales

Si bien no uso personalmente las funciones sociales de la aplicación de Fitbit, puedes agregar amigos fácilmente desde tus contactos o desde tu cuenta de Facebook.

Los amigos con perfiles de Fitbit también pueden agregarlos a su lista de amigos buscando su nombre de usuario en la pestaña Comunidad de la aplicación.

Agregar amigos es una excelente manera de mantenerse conectados, ya que pueden participar juntos en desafíos de actividades, como quién puede dar la mayor cantidad de pasos en un día, así como animarse unos a otros para mantenerse motivados .

La aplicación también cuenta con una tabla de clasificación, que muestra el total de pasos semanales dados por tus amigos.

Música

Fitbit Sense es compatible con varias aplicaciones de música , incluidas Spotify, Pandora y Deezer.

Si bien aún necesitarás tu teléfono para reproducir música, puedes pausar, rebobinar o avanzar rápidamente en tu reloj.

También puedes elegir entre canciones y listas de reproducción reproducidas recientemente, lo que me resulta particularmente útil cuando no quiero sostener mi teléfono o sacarlo del brazalete mientras hago ejercicio.

Para escuchar música, necesitarás auriculares o parlantes Bluetooth para emparejarlos con tu reloj.

Pagos

El Sense viene con la aplicación Wallet compatible con Fitbit Pay, un sistema de pago sin tarjeta que puedes usar en cualquier lugar que acepte métodos de pago sin contacto.

Fitbit Pay funciona de manera casi idéntica a Google o Apple Pay, aunque estas últimas opciones no son compatibles con Sense.

No uso esta función porque prefiero llevar una tarjeta. Sin embargo, he oído que la aplicación es fácil de usar.

Además, puede agregar hasta seis tarjetas de crédito y la mayoría de los bancos importantes son compatibles.

Para agregar una tarjeta, abra la pestaña Hoy en la aplicación y navegue hasta la sección de billetera, donde se le pedirá que ingrese los detalles de su tarjeta.

La aplicación Wallet requiere un PIN de cuatro dígitos para abrirse, por lo que la información de su tarjeta de crédito debe estar segura incluso si extravía su Sense o se lo roban.

¿Cuánto cuesta el Fitbit Sense?

El Fitbit Sense se vende por 249,95 dólares.

Su compra incluye la esfera del reloj, una banda infinita resistente al agua con cierre de clavija y bucle y un cargador.

Si compra Sense en el sitio web de Fitbit y desea devolverlo por cualquier motivo, deberá solicitar una autorización de devolución dentro de los 45 días posteriores a la fecha de envío.

El dispositivo viene con una garantía limitada de producto de 1 año. Sin embargo, por $59,99, puedes comprar un plan de protección de 2 años que cubre daños accidentales.

Si planea usar el reloj con regularidad o tiene la costumbre de que se le caigan cosas, le recomiendo comprar la cobertura adicional.

Como me regalaron el reloj, esta no era una opción. Sin embargo, la protección adicional habría sido útil ya que mi reloj ya tiene una ligera grieta.

Compra ahora en Amazon

Fitbit Premium

Cada compra incluye una prueba gratuita de 6 meses de Fitbit Premium, una aplicación que ofrece información personalizada, un desglose de tu puntuación de sueño, videos de ejercicios, consejos de salud, recetas y más.

También le brinda la opción de descargar un informe de bienestar, que rastrea todos sus datos en incrementos de 1 año, 6 meses, 3 meses y 30 días.

Después de 6 meses, el acceso a Premium cuesta $9,99 por mes.

¿Qué opinan los críticos sobre Fitbit Sense?

En general, los críticos están satisfechos con Fitbit Sense. Además de sus características y apariencia estilizada, los críticos señalan que la pantalla es brillante y nítida, incluso cuando se hace ejercicio a la luz del sol.

Los revisores aprecian que Sense se carga rápidamente, tiene diferentes esferas de reloj para elegir y ofrece llamadas en la muñeca y control de música.

Dicho esto, algunos también notan que la batería no dura 6 días completos y se agota rápidamente cuando se usa el GPS. Varios, como yo, luchan con el cierre de clavija y bucle (aunque a otros les resulta cómodo).

Una de las mayores quejas de los revisores es que necesitas una membresía Premium en la aplicación de Fitbit para aprovechar al máximo las funciones del reloj.

¿Vale la pena comprar Fitbit Sense?

Fitbit Sense es fácil de usar y está repleto de funciones.

De hecho, mi mayor problema con el reloj es que la cantidad de funciones es abrumadora. Como resultado, si bien la configuración inicial es sencilla, deberá dedicar tiempo a investigar para aprovechar al máximo todo lo que Sense tiene para ofrecer.

Dicho esto, el reloj sigue siendo una excelente opción si está interesado en realizar un seguimiento de aspectos de su salud.

De hecho, descubrí que las mejores y más útiles funciones del dispositivo son el monitoreo de la frecuencia cardíaca y el seguimiento del sueño; aunque la aplicación Find My Phone y las notificaciones del teléfono inteligente también han sido útiles.

Si bien el reloj ofrece seguimiento del ejercicio y datos de la Zona Activa, otros relojes inteligentes y rastreadores de actividad física en el mercado brindan datos de entrenamiento más sólidos y específicos del deporte.

El Sense es mucho más efectivo cuando se combina con la aplicación Fitbit Premium, lo que puede ser un factor decisivo para algunos.

Después de que finalizó mi prueba inicial de 6 meses, no opté por pagar la suscripción Premium y noté que mi interés en el reloj parecía disminuir. En mi opinión, vale los $ 9,99 adicionales por mes por Premium.

Fitbit Sense es una buena opción para las personas que desean un reloj fácil de usar pero repleto de funciones. El Sense tiene las mismas características clave que modelos similares como Charge 5 y Versa 3, además de complementos. Destaca por su capacidad de gestión del estrés y sueño.

Cómo se compara el Fitbit Sense con relojes inteligentes similares

En muchos sentidos, el Sense es comparable al Apple Watch 7, el Garmin Venu 2 y el Samsung Galaxy5.

Aquí hay una comparación lado a lado de estos cuatro relojes inteligentes:

Sentido Fitbitreloj de manzana 7Garmin Venu 2Samsung Galaxy5
Seguimiento de estadísticas primarias
• manejo del estrés
• etapas del sueño y puntuación general
• frecuencia cardíaca y variabilidad
• frecuencia respiratoria
• salud menstrual
• Zona activa
• calorías
• pisos subidos
• distancia
• seguimiento de actividad física multideporte
• frecuencia cardíaca
• ciclo menstrual
• ruido
• tiempo sedentario
• sueño
• calorías
• pisos subidos
• distancia
• ritmo

• seguimiento de actividad física multideporte
• frecuencia cardíaca
• frecuencia respiratoria
• ciclo menstrual
• estrés
• sueño
• calorías
• pisos subidos
• distancia
• ritmo
• minutos de intensidad
• seguimiento de actividad física multideporte
• frecuencia cardíaca
• ciclo menstrual
• sueño
• distancia
• tiempo transcurrido
• ritmo
• estrés
Sensores adicionales• Escaneo EDA
• temperatura
• Escaneo ECG
• SpO2
• GPS incorporado
• SpO2
• ECG
• detección de caídas
• GPS incorporado
• SpO2
• GPS incorporado
• detección de caídas
• ECG
• análisis de composición corporal
• GPS incorporado
• SpO2
Resistencia al aguahasta 164 pies (50 m)hasta 164 pies (50 m)hasta 164 pies (50 m)bajo 5 pies de agua por hasta 30 minutos
Duración de la batería• hasta 6 días
• o 12 horas usando GPS
• hasta 18 horas (con carga más rápida que los modelos anteriores)
• hasta 6–7 horas usando GPS
• hasta 10 días
• 19 horas usando GPS
• hasta 40 horas
Precio (PVP)$249.95desde $399$399.99desde $ 279,99
Garantía1 año1 año1 año1 año

En general, Fitbit Sense tiene un precio competitivo y ofrece muchas de las mismas funciones que el Apple Watch 7 y el Garmin Venu 2.

Si desea un reloj inteligente que le permita hacer llamadas y enviar mensajes de texto incluso sin su teléfono cerca, puede consultar el Apple Watch 7 o el Samsung Galaxy 5. (Tenga en cuenta que la conectividad celular tiene un costo adicional).

Sin embargo, si lo que más le interesa es realizar un seguimiento de las métricas de rendimiento durante sus entrenamientos, Venu 2 puede ser una mejor opción para usted.

¿Interesado?

Compre Fitbit Sense ahora en Amazon.

¿Fue esto útil?

Preguntas frecuentes sobre el Fitbit Sense

¿El Fitbit Sense es resistente al agua?

El Fitbit Sense es resistente al agua hasta 50 m (164 pies).

Si bien está bien nadar o sudar mientras usa el Sense, no se recomienda ducharse con él regularmente porque el jabón puede erosionar la resistencia al agua con el tiempo (al igual que las lociones, perfumes, repelentes de insectos y otros productos de cuidado personal). Fitbit también recomienda evitar usar el Sense en saunas y aguas muy calientes.

¿Puedes enviar mensajes de texto en Fitbit Sense?

Actualmente, enviar mensajes de texto en Fitbit Sense solo está disponible si tienes un teléfono Android. Primero, configurarás respuestas rápidas personalizadas usando la aplicación de Fitbit en tu teléfono y luego podrás elegir una de estas respuestas guardadas directamente desde el reloj. (Esto significa que no puedes escribir una respuesta en el reloj).

¿Fitbit Sense controla la presión arterial?

Actualmente, Fitbit Sense no controla la presión arterial.

La línea de fondo

El Fitbit Sense es un reloj inteligente elegante que es fácil de leer y ofrece un montón de funciones principales.

También es menos costoso que muchos relojes inteligentes similares y uno de los pocos que ofrece monitorización tanto de ECG como de EDA.

En general, Fitbit Sense es una buena opción si estás interesado en controlar tu salud, especialmente tus hábitos de sueño y frecuencia cardíaca.

Sin embargo, si está buscando un rastreador de actividad física simple y optimizado o un seguimiento de métricas de rendimiento específicas de un deporte, vale la pena comparar precios para encontrar uno que se ajuste mejor.