Max Barskikh se reunió con Misha Romanova, pero todavía no quiere casarse con ella.

Max Barskikh se reunió con Misha Romanova, pero todavía no quiere casarse con ella

Recientemente, el cantante Max Barskikh, de 27 años, publica cada vez más fotos conjuntas en las redes sociales con su exnovia, miembro del grupo VIA Gra, Misha Romanova. Los fanáticos sospechaban que las estrellas estaban nuevamente enamoradas, y el otro día Max comentó esta información en una entrevista.

Recientemente, el intérprete del éxito “My Love” Max Barskikh voló a Grecia de vacaciones, pero no solo, sino en compañía... de su ex amante Misha Romanova . La pareja comparte felizmente fotos divertidas y tiernas con sus seguidores en Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia), y los internautas inmediatamente decidieron que Barskikh y Romanova se habían reunido. Resultó que tenían razón: el otro día Max admitió en la radio rusa que se había mudado al apartamento de Misha en Kiev.

“Sí, yo mismo estoy perplejo: ¿quiénes somos el uno para el otro? Natasha (nombre real Romanova - aprox. ProPedia) y yo somos de la misma ciudad, estudiamos en la misma escuela y luego nos mudamos juntas a la capital para ingresar a una escuela de música. Vivimos juntos durante varios años. Luego nos separamos. Y hace apenas un mes volvimos a vivir juntos. Es cierto que esta vez me mudé a ella y no ella a mí”, dijo la cantante.

Sin embargo, Max dijo que ni siquiera piensa en formalizar su relación con Misha. “Creo que la familia es una cuestión de futuro. Ahora soy como el viento: vuelo alrededor del mundo y me dedico por completo a la música. Y la familia, en mi opinión, requiere una completa inmersión emocional y física”, señaló el artista. Barskikh no informó de la reacción de su “viejo-nuevo” amante ante estas palabras suyas.