Natalya Krasko: “A los 21 años amaba a un hombre de 40: Si hubiera sabido que encontraría a Ivan Ivanovich, me habría puesto gris de horror”:.

Natalya Krasko: “A los 21 años amaba a un hombre de 40: Si hubiera sabido que encontraría a Ivan Ivanovich, me habría puesto gris de horror”:

La boda del actor Ivan Krasko, de 84 años, y su amante, Natalia Shevel, de 24, provocó una violenta protesta pública. Internet todavía saborea los detalles de la vida personal de una pareja inusual, y los periodistas hacen todo lo posible para aumentar la circulación de sus publicaciones y atraer a la mayor cantidad posible de espectadores a sus programas, a menudo cruzando todos los límites. ProPedia se puso en contacto con Natalya Krasko y se sorprendió al saber que la niña no estaba del todo preparada para recibir tanta atención de la prensa. Intentamos escuchar su historia y disipar todos los chismes y especulaciones en torno a esta extraordinaria unión en nuestra entrevista exclusiva.

Conocimos a Natalya Krasko, de 24 años, para una sesión de fotos en el parque VDNKh de Moscú. Para nosotros fue un gran éxito, porque la actriz y su marido, el actor Ivan Krasko, de 84 años, viven en San Petersburgo. La niña permaneció en la capital solo un día; el propósito de su visita a Belokamennaya era filmar un proyecto de televisión. Sin embargo, arruinaron enormemente el humor de Natalya, por lo que nos recibió con desconfianza y cautela.

“No esperaba tanto revuelo en torno a nuestra boda. Es verdad. Sabía que chismearían y hablarían de mí en Internet, pero que los periodistas se comporten con tanta descaro y engañen…” Natasha suspira con tristeza.

Sin entrar en detalles, resumamos la situación: a Natalia Krasko le ofrecieron participar en un programa dedicado al aniversario de su marido Ivan Ivanovich. La niña vino a Moscú para filmar, pero resultó que el tema principal del programa de televisión era su matrimonio desigual y, según Krasko, nadie intentó comprender las verdaderas razones de una unión tan inusual. Básicamente, a Natasha solo se le lanzaron insultos, acusaciones de sed de fama y dinero, e incluso los diagnósticos médicos más agradables... ProPedia intentó mirar a la pareja creativa con otros ojos y escuchó atentamente a la mujer de San Petersburgo. enamorado.

ProPedia: Natalya, ¿cómo ha cambiado tu vida después de tu boda?

Natalya Krasko: No en la misma dirección que nos gustaría (sonríe con tristeza) . Al cabo de un día, todo Moscú descubrió mi número de teléfono. Al parecer, empezaron a llamarme periodistas de todas las publicaciones existentes, tanto de San Petersburgo como de Moscú. Apagué el teléfono, bloqueé las llamadas entrantes porque era imposible atender las llamadas; me hicieron las mismas preguntas, como si fueran seleccionadas, estúpidas y básicas.

"Todos estaban interesados ​​en saber en qué momento "estallaron los sentimientos", si tuvimos relaciones sexuales, si sería así ... Después de la primera noche de bodas, ya me llamaron con la pregunta: "¿Cómo te fue todo?". Para mí esto está más allá de los límites de la decencia".

Al final, Ivan Ivanovich y yo contratamos a un director que ahora organiza nuestras entrevistas. De lo contrario, creo que me volvería loco. Pero lo peor es que la mayoría de los periodistas intentan desenterrar una sensación, algo así. Por eso recurren al engaño, llaman a mis familiares y tratan de pegarme más fuerte.

ProPedia: ¿No puedes simplemente negarte a dar una entrevista?

N.K.: Es difícil negarse cuando se le presiona para que sienta lástima. Intelectualmente, parece que lo entiendo, pero Ivan Ivanovich y yo somos esas personas, demasiado amables. Cuando lloren delante de nosotros, arrodíllate, empieza a suplicar...

Mujer.ru: ¡¿Estás bromeando?!

N.K.: ¡Lo digo absolutamente en serio! Esto lo hace aún más triste. Más de una vez he escuchado frases de algunos periodistas: “Nos echarán del trabajo si no nos concedes una entrevista...”, “El editor es una bestia, me despedirán si no No haré una historia contigo…”, “Nos sentimos incómodos contigo”, pregunta, lo entendemos todo, pero por amor de Dios te imploramos, ¡responde un par de preguntas! Esto no durará mucho.” Y cosas así.

“Iván Ivanovich sabe lo que es una entrevista y comprende que en una crisis, el despido de un periodista es posible si no proporciona material a la redacción. Por eso se encuentra a mitad de camino con los periodistas. Pero no siempre aquellos que realmente enfrentan despidos”.

Mi marido y yo incluso empezamos a tener desacuerdos. Podría darle a alguien su consentimiento para una entrevista y luego olvidarse de ello. Pero la gente viene, insiste en una reunión, dice que prometió... Y esto ya es una cuestión de honor para él: una vez que prometió, significa que no puede negarse.

ProPedia: A raíz de su repentina popularidad, ¿ha encontrado nuevos “viejos” conocidos?

N.K.: Sí, empezaron a aparecer personas con las que me comuniqué hace 10 o 12 años. Llaman y se ofrecen a reunirse. Me elevan al estatus de “mejor amigo”, aunque nunca lo hemos sido. Sí, es posible que hayamos estado en la misma empresa una vez, pero nuestra comunicación se detuvo principalmente debido a sus traiciones. Ahora escucho preguntas de esos “amigos”: “¿Por qué no nos invitaste a la boda? ¿Por qué no me invitaste a la televisión? ¿Ya no somos amigos? Desafortunadamente, muchas personas realmente quieren comunicarse conmigo debido a los beneficios. Pocas personas lo apoyan.

ProPedia: Por cierto, sobre relaciones públicas y beneficios. Los medios te acusan de no casarte por amor...

N.K.: Sí, todo el mundo está seguro de que me casé sólo por las relaciones públicas. Pero no todo el mundo sabe que Ivan Ivanovich no me ayuda de ninguna manera en mi trabajo, en mi carrera como actor. Ahora mi ex compañero de clase y yo (Natalya Krasko se graduó de la Facultad de Filología, Periodismo y Actuación en el Instituto de Educación Humanitaria de San Petersburgo, donde enseñó Ivan Krasko - aprox. ProPedia) estamos creando nuestro propio teatro, ensayando y pensando constantemente. a través del repertorio. Y todo por su cuenta, sin ayuda de nadie.

“Si alguien piensa que después de nuestra boda y el escándalo que surgió de ella, me bombardearon con ofertas de directores y productores, entonces no, lo disuadiré. No han aparecido nuevos proyectos y no los espero. Tengo un lugar para trabajar. Por supuesto, si me ofrecen protagonizar una película, aceptaré, pero sólo si me gusta el guión”.

Después del matrimonio, no me convertí en baronesa ni en condesa, no tenía muchas joyas ni un par de apartamentos. La situación económica de mi marido es normal; Ivan Ivanovich gana como todos los demás. Tenemos suficiente.

ProPedia: Entonces, ¿cuál es el sentimiento entre ustedes?

N.K.: Esto no es amor en el sentido filisteo habitual. No hay pasión desenfrenada, jadeos, suspiros, abrazos excitantes bajo la luna. Quizás no haya ningún nombre para este sentimiento. O tal vez se trata de otro matiz de amor, que se caracteriza por la misericordia, el respeto, la simpatía, la empatía, el deseo de ayudar y apoyar, el deseo de sacrificarse por el bien del otro...

“Comprendí que se difundirían malos rumores sobre mí: cuando surge una unión tan desigual, nadie cree en la sinceridad de los sentimientos. Es difícil entender el hecho de que admiro el genio de mi marido. Es más fácil llamarme depredadora o chica de fácil virtud que codicia... ¿Pero qué? Es muy interesante descubrirlo”.

Durante el desafortunado rodaje de un programa de televisión, un sexólogo intentó demostrarme que la diferencia de edad normal entre un hombre y una mujer es de diez años. Más de diez es una desviación de la norma, una desviación. Escucha, entonces toda mi vida es una completa desviación (risas). No puedo existir dentro de límites, dentro de límites, no soporto restricciones. Y me alegro de vivir de esta manera.

ProPedia: Entonces, ¿por qué usted e Ivan Ivanovich se limitaron a los marcos sociales tradicionales y registraron su matrimonio?

N.K.: Cuando Ivan y yo nos dimos cuenta de que queríamos estar juntos, él me dijo que nunca había tenido una amante. Siempre trató a las mujeres con gran respeto. Y como ya vivimos en el mismo apartamento, como nos sentimos bien juntos, entonces para él es una cuestión de honor casarse conmigo y elevarme al estatus oficial de su esposa.

“Vi un significado más filosófico en nuestro matrimonio. Ivan Ivanovich tiene un hijo, Andrei, que se convirtió en un actor maravilloso. Sin embargo, diré de inmediato que mi esposo no lo ayudó en este camino. Y comprenderás lo maravilloso que resulta: dos personas talentosas crecieron de forma independiente en la familia Krasko”.

Para mí, esto es como una señal de arriba, como una bendición: no tengo derecho a deshonrar este apellido: tengo que demostrarles a todos que soy digno de llevarlo. Hay que avanzar, trabajar, desarrollarse y no darse por vencido. Para que con el tiempo alguien dijera que en esta familia Krasko, tres personas ya han logrado sus objetivos y se han convertido en alguien en esta vida.

ProPedia: ¿Sabías desde pequeña que te convertirías en actriz?

N.K.: A pesar de que desde pequeño me llamaron un niño talentoso, siempre fui escéptico al respecto y no me gustaba que la gente me dijera eso. Porque entendí que ese no era el límite de mis capacidades. En noveno grado me inscribí en el grupo de teatro del club infantil y juvenil Danko, donde enseñaba modelado en arcilla, dibujo, tenis de mesa e incluso breakdance.

“Entre otras cosas estaba el teatro de marionetas Willie Winky, en el que comencé a estudiar. Asistimos a varios concursos, concursos y conciertos. El teatro de títeres es genial, pero después de cinco años quería probarme en el arte dramático”.

Soñaba con ir a un instituto de teatro, pero mi madre y yo no podíamos permitírnoslo. En Sebastopol, donde nací y viví durante toda mi infancia, no existía tal institución. Y la formación actoral en otras ciudades era muy cara. Como resultado, abandoné mi sueño, comencé a estudiar para ser maestra de preescolar en el departamento de correspondencia y me casé.

ProPedia: ¿Cómo terminaste en San Petersburgo?

N.K.: Mi primer marido siempre quiso salir del país para ganar dinero, porque en Sebastopol el trabajo normal era difícil. Como resultado, nos mudamos a San Petersburgo, donde su padre vivía con su segunda esposa, y al principio mi esposo y yo pasamos la noche con ellos. Luego ambos encontramos trabajo y nos mudamos a un departamento alquilado. Trabajé en un parque de atracciones como taquillero en atracciones infantiles y al mismo tiempo pagué mi educación. Fue sólo el último curso.

En una feria de invierno conocí accidentalmente a un actor que hacía el papel de Papá Noel. En broma le deseé nieve para el Año Nuevo y que se matriculara en el teatro. Pero ese año no calificó. La segunda vez ingresé al Instituto de Educación Humanitaria de San Petersburgo en el curso de Ivan Ivanovich Krasko. Allí lo conocí.

ProPedia: ¿Qué pasó con tu primer marido?

N.K.: Nos divorciamos de él mucho antes de que yo conociera a Ivan Ivanovich. Mi primer marido era un buen hombre, podría haber formado una familia con él, entablar una relación... Pero me di cuenta de que no era necesario. Tenía sólo 20 años y ya pasaba todo el tiempo en la cocina, lavando cacerolas. Roma, mi exmarido, no me dio la oportunidad de desarrollarme. Cuando le dije: “Cariño, quiero ir a la escuela de teatro”, lo primero que respondió fue: “No tengo dinero”. Todo se redujo a la vida cotidiana. Para mí, nuestra relación había llegado a un callejón sin salida y tuve que irme.

ProPedia: ¿A dónde fuiste después del divorcio? Si no recuerdo mal, viniste a San Petersburgo con Roman, alquilaste un apartamento con él, no tenías tu propia vivienda...

N.K.: Conocí a un hombre que me amaba y yo lo amaba. Con nosotros todo fue genial, aunque él era mayor que yo: Oleg tenía 40 años y yo 21 años...

“Entonces me pareció que la diferencia de casi veinte años era una pesadilla (risas) . Me parece que si me hubiera enterado entonces de que en el futuro me casaría con Ivan Ivanovich, probablemente me habría puesto canas. En ese momento todavía no me había formado el concepto de “libertad”.

Y entonces fui a Oleg. Teníamos mucho en común: él también es un hombre de arte, se graduó en el conservatorio. Me mantuvo durante unos 4 años, pero luego nos quedamos sin dinero. No podía trabajar porque estudiar en una universidad de teatro ocupaba todo mi tiempo, desde la mañana hasta la noche. Intentó ganar dinero lo mejor que pudo, pero finalmente regresó con su familia.

ProPedia: ¿Estaba casado?

N.K.: No, él estaba divorciado cuando me conoció. Al parecer, simplemente extrañaba a sus hijos, a su esposa... Aunque nunca interferí en su comunicación con su familia. Después de nuestra separación, me fui a vivir con amigos y estuve libre durante cuatro meses.

Luego conocí mejor a Ivan Ivanovich. Él estaba solo, yo estaba solo; nos dimos cuenta de que nos necesitábamos el uno al otro. Por extraño que parezca, mi marido es la única persona que realmente necesita mi vida. Conmigo, enderezó los hombros, comenzó a reír más a menudo, a sonreír y a asistir a varios eventos. Sus amigos me dijeron que antes que yo, Iván era más retraído y no le gustaba salir de casa. Y ahora ha despertado en él el deseo de vivir, crear, trabajar, regocijarse y trabajar.

ProPedia: ¿Cómo pasas tiempo con tu marido? ¿A qué te dedicas?

N.K.: Si veo el estreno de una buena película en el cine, Ivan Ivanovich y yo vamos al cine. Por supuesto, visitamos el teatro y vemos nuevas representaciones. Por lo general, los dos solemos desaparecer en los ensayos, constantemente en el trabajo.

“Y los fines de semana simplemente bromeamos y reímos. Tenemos nuestra propia onda, nuestro propio humor, no todos lo entenderán. Incluso estamos pensando en publicar el libro “La risa de un cínico feliz”. Bromeamos mucho, inventamos nuevas palabras, ya que ambos son filólogos de formación. Es imposible imaginar nuestra vida sin humor ”.

También podemos filosofar y hablar sobre temas serios... Pero, ya sabes, como dijo el héroe de Oleg Yankovsky en la película "Baron Munchausen" de Mark Zakharov: "Entiendo cuál es tu problema: eres demasiado serio". Todas las estupideces del mundo suceden con este tipo de expresión facial. ¡Sonrían, señores, sonrían! Así somos Ivan Ivanovich y yo. Reímos, bromeamos, sonreímos.

ProPedia: ¿Siempre te diriges a Ivan Ivanovich como “tú”?

N.K.: No (sonríe). En casa, por supuesto, lo llamo Vanya. Si quiero darle un tono más serio a la conversación digo “¡Iván!” Y si estoy enojado, me dirijo a él por su nombre patronímico, o lo llamo Evan Evanovich, con una “e”.

Me llama Natalya Alexandrovna sólo en el círculo del teatro. En casa soy Gulya, Goose para él. Así se dirige a sus hijos y nietos, así que para mí esto es una especie de señal de que soy parte de su familia.