La hija Zavorotnyuk, que abandonó Rusia, está triste lejos de su madre gravemente enferma.

La hija Zavorotnyuk, que abandonó Rusia, está triste lejos de su madre gravemente enferma

Anna dijo que celebraría el Año Nuevo con su marido. Esta vez rechazó la oportunidad de pasar las vacaciones con su familia.

Recientemente se supo que Anastasia Zavorotnyuk, gravemente enferma, no vive en su casa de campo desde hace varios meses. El artista favorito de todos fue hospitalizado en el departamento de oncología de una clínica médica privada. Allí está bajo supervisión médica las 24 horas y por ahora no hay planes de darle el alta a Anastasia.

La hija Zavorotnyuk tampoco se queda en casa: se mudó a Dubai con su marido.

Anna informó con tristeza a los suscriptores de su blog que celebraría el Año Nuevo lejos de su madre, gravemente enferma.

Anna Zavorotnyuk
Anna Zavorotnyuk

“Mi marido y yo estamos ahora en Dubai. Y celebraremos este Año Nuevo lejos de nuestros familiares. Pero no hablemos de cosas tristes. ¡Todavía me estoy adaptando al nuevo lugar y quiero decir que hasta ahora me encanta!” — Anna comparte sus impresiones.

También dijo que una semana antes de las vacaciones se puso muy enferma, probablemente debido al cambio climático: “Tos, garganta, ¡un ramo completo! Mi voz también era ronca y durante un par de días me convertí en alférez”.

Eso sí, a partir de las fotografías con lujosas vistas de Dubai que comparte Zavorotnyuk, es difícil imaginar cuánto extraña a sus seres queridos que se quedaron en Rusia.

Anna Zavorotnyuk
Anna Zavorotnyuk

Tenga en cuenta que Anna comparte periódicamente noticias relacionadas con la salud de Anastasia Zavorotnyuk.

Los médicos dicen que la “hermosa niñera” tiene posibilidades de recuperarse. Sin embargo, la lucha contra el cáncer lleva casi cuatro años, pero la enfermedad más grave, el glioblastoma, aún no ha retrocedido.

Los familiares han estado cuidando y apoyando a la actriz todo este tiempo: su esposo Pyotr Chernyshov visita regularmente a Zavorotnyuk en el hospital.

Nadie del círculo íntimo de la estrella habla de su salud. Los familiares de la actriz solo ocasionalmente notifican a sus fans que la estrella se encuentra en condición estable, y ni una palabra más.

Está muy enferma... ¿Qué más puedo decir? Rezar por ella”, pregunta Anna Zavorotnyuk.

Aún más novedades en nuestro  canal de Telegram. 

Foto: redes sociales