Armen Dzhigarkhanyan comentó sobre el escándalo con su esposa: “Ella es una ladrona, no una persona”.

Armen Dzhigarkhanyan comentó sobre el escándalo con su esposa: “Ella es una ladrona, no una persona”

El pasado fin de semana las redes sociales se vieron sacudidas por la noticia de la desaparición de Armen Dzhigarkhanyan, de 82 años. Sin embargo, el actor pronto fue encontrado en uno de los hospitales de la capital y afirmó que su esposa, Vitalina Tsymbalyuk-Romanovskaya, de 37 años, estaba tratando de matarlo. El otro día, el Artista del Pueblo habló por primera vez sobre el conflicto con su esposa en el programa de Andrei Malakhov.

El 15 de octubre apareció en Internet información de que Vitalina Tsymbalyuk-Romanovskaya estaba buscando a su marido Armen Dzhigarkhanyan. Sin embargo, cuando el actor finalmente fue encontrado en una de las clínicas de la capital, no estaba nada feliz de ver a su esposa. Por el contrario, el artista del pueblo afirmó que su esposa quiere matarlo con fines egoístas . En el nuevo episodio del programa “Andrey Malakhov. Los periodistas en vivo lograron hablar un poco con Armen.

“Se comportó vilmente, es una ladrona, no una persona. Ella sacó dinero de mi bolsillo. No me da pena el dinero, me da pena este proceso”, afirmó el actor.

Dzhigarkhanyan no ocultó el hecho de que él y su esposa no han sido felices el uno con el otro durante mucho tiempo y, a menudo, se pelean. Según los médicos, fue el último conflicto el que provocó la exacerbación de una enfermedad crónica de larga data. La propia Vitalina afirma que su marido fue víctima de su propia credulidad. La representante de Tsymbalyuk-Romanovskaya, Elina Mazur, en una entrevista con Andrei Malakhov dijo que desconocidos se llevaron a Armen del teatro.

Supuestamente tienen un recibo redactado por el propio Dzhigarkhanyan, en el que se indica que, en caso de muerte del actor, todo el dinero debería pertenecer a su segunda esposa, Tatyana Vlasova.

Ahora la policía tendrá que solucionar el drama familiar, pero el propio Armen declara que nunca perdonará a Vitalina, quien, en su opinión, lo traicionó.