Lena Lenina sobre el alta de Vasily Stepanov del hospital: "¡No tenía lugar en una clínica para esquizofrénicos!".

Lena Lenina sobre el alta de Vasily Stepanov del hospital:

Nuestro extravagante autor está ansioso por volver a luchar. Lena Lenina, escritora y propietaria de más de 200 salones de la red de franquicias “Lena Lenina Network of Manicura Studios”, logra hacer de todo: construir un negocio exitoso y escribir columnas brillantes para ProPedia sobre una variedad de temas. Esta vez Lena habla de un encuentro con el actor Vasily Stepanov, quien, gracias a su ayuda, salió de una clínica psiquiátrica.

Los esfuerzos del programa de Lena y Andrei Malakhov en el Canal Uno, iniciado por ella, se vieron coronados por el éxito y los médicos se vieron obligados a liberar a Vasily, que resultó no ser esquizofrénico en absoluto. Lena vino a visitar a una amiga que recientemente fue sospechosa de intentar suicidarse como una verdadera defensora de un estilo de vida sobrio y saludable, no con un pastel o una botella dañinos, sino con frutas exóticas frescas de Tailandia: mangos, lichis, mangostanes, pitahayas y papayas. y también con una selección de frutos secos y frutos secos. Los amigos tomaron té en la cocina de Stepanov en uno de los edificios de cinco pisos de la época de Khrushchev que se estaban preparando para su demolición en las afueras de Moscú, y Vasya, todavía sufriendo numerosas fracturas, le contó a Lena todas sus desventuras.


“Vasya fue liberado hace casi dos semanas, pero no le dijimos esto a nadie. Él y su familia intentaron mantenerse alejados de las cámaras porque son personas sencillas y no necesitan tanta publicidad. Pero la prensa se enteró de que había sido puesto en libertad, y ayer aparecieron los primeros artículos con información errónea de que Vasya fue dado de alta del hospital ayer mismo. Pero esto no es así. Para alegría de su madre y de otros familiares, hace tiempo que fue dado de alta de la clínica psiquiátrica.

Me alegré por él, pero no le dije nada a nadie a petición de mi familia. No había lugar para él en una clínica para esquizofrénicos. Pero físicamente aún no está completamente sano. Después de todo, tuvo muchas fracturas, que no sufrió en un intento de suicidio, como escribieron, sino en la persecución del gato de su madre, como él mismo dice.


El yeso del brazo derecho de Vasya ya fue retirado el día 10, y a finales de mes prometieron quitarle el yeso de la pierna derecha, si todo va bien, pero por ahora, aunque interfiere con el movimiento, Vasya, sin embargo, camina solo y se cuida usted mismo. Su hermano Maxim lo ayuda en todo, siempre está cerca y me prometió tomar en serio la gestión de Vasya. Maxim está categóricamente insatisfecho no solo con la forma en que lo hizo el anterior manager del artista, Sergei, sino también con el hecho de que después de su despido habló negativamente y a menudo sobre Vasya en las entrevistas. Por lo tanto, Maxim, aunque no planeaba convertirse en el manager del artista, decidió dedicar toda su vida posterior a su hermano, ya que en la familia nació un niño tan hermoso y talentoso como Vasya, lo cual es muy noble de su parte. Aconsejé a los muchachos que honestamente dividieran todos los honorarios futuros de Vasya a la mitad.


Los padres de Vasya también están infinitamente felices de que su hijo haya regresado a casa. Su madre tenía mucho miedo de que lo trataran en una clínica psiquiátrica. Pero, afortunadamente, Vasya regresó sano y salvo, y ahora nada lo amenaza. Y decidieron no volver a llamar nunca más al asesor de atención psiquiátrica.

Por cierto, mi madre está muy indignada con las numerosas ex novias de Vasya, quienes, por el bien de las relaciones públicas, están dispuestas a decir cualquier cosa desagradable sobre él y su familia. Pero se puede entender a mamá.

Nos sentamos toda la noche en la pequeña cocina, recordando todas las desventuras y dificultades de Vasya, así como todos nuestros esfuerzos por sacarlo de la clínica. Afortunadamente, el programa Channel One atrajo mucha atención del público y los médicos decidieron no retener por la fuerza a una persona que no era peligrosa ni para ellos ni para la sociedad y lo liberaron.


Todas las lágrimas de mi madre quedan atrás y Vasya sólo habla de nuevos proyectos, llenos de intenciones de trabajar tanto en cine como en publicidad. Vasya finalmente se ha dado cuenta de que no necesita conseguir un trabajo como conductor de trolebús o policía, sino continuar el trabajo que lo hizo famoso, y espero que esta confianza sea suficiente para superar todas las dificultades en los difíciles y Espinoso camino de un actor y figura pública.

Vasya es guapo y está en muy buena forma. Del esqueleto demacrado que le encontré en el invierno en la clínica cuando se rompió la columna, se convirtió en el Vasya a quien amaban millones de niñas en nuestro país.

Estoy seguro de que todo le irá bien. En su despedida, Vasya y Maxim me agradecieron muy conmovedoramente por el hecho de que yo era la única persona famosa que abogó activamente y públicamente por la liberación de Vasya, y todos nos alegramos juntos de que nuestros esfuerzos hubieran conducido a un resultado tan bueno”.