Una estrella de Instagram de 4 años (una organización extremista prohibida en Rusia) copia magistralmente la vestimenta de las celebridades.

Una estrella de Instagram de 4 años (una organización extremista prohibida en Rusia) copia magistralmente la vestimenta de las celebridades

Hoy en día, muchos niños entienden la moda tan bien como sus padres. Una joven it-girl que vive en Antalya, Turquía, puede repetir la imagen de una estrella de cualquier complejidad.

El otro día, los medios occidentales llamaron la atención sobre Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia) de Stephanie Caglar, de 4 años, cuya vida ya es seguida por más de 53 mil seguidores. Con la ayuda de su madre, la niña copia hábilmente las imágenes de las estrellas occidentales sin gastar sumas exorbitantes en atuendos .

El hecho es que Alevtina Chaglar, de 32 años, crea copias de cosas para su hija a partir de materiales de desecho. Se utiliza de todo, desde papel hasta papel de aluminio e incluso bolsas de basura.

Stephanie tiene decenas de victorias en la moda y cientos de me gusta. La chica es igualmente buena con la apariencia atrevida de Kendall Jenner y la apariencia brillante de Jennifer López.

“A mi hija le encanta posar y la cámara también le encanta. Tenía sólo dos años cuando decidimos realizar este experimento por primera vez. Le encanta disfrazarse y a menudo me ayuda a hacer disfraces”, cita Alevtina Chaglar a la edición inglesa de The Sun.

Personalmente, lo que más nos gustó fue cómo la pequeña Stephanie lucía una mini atrevida, como Kendall Jenner, y un conjunto de bata que recordaba la escandalosa apariencia de Rita Ora. ¿Qué dices?