Elena Letuchaya dejó el maquillaje durante las vacaciones y deleitó a sus fans con una piel perfecta y sin imperfecciones.

Elena Letuchaya dejó el maquillaje durante las vacaciones y deleitó a sus fans con una piel perfecta y sin imperfecciones

Rara vez se puede ver a Elena Letuchaya, de 40 años, sin maquillaje. Sin embargo, el otro día la presentadora de televisión mostró a sus seguidores en Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia) cómo luce sin maquillaje.

A principios de enero, Elena Letuchaya y su marido Yuri Anashenkov volaron a las Islas Galápagos. De vez en cuando, una celebridad cuenta en su página de Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia) cómo van las vacaciones y muestra fotos en ropa de playa.

El 1 de febrero, la feliz y descansada presentadora de televisión decidió compartir con sus suscriptores un breve video en el que fue captada en primer plano sin maquillaje.

“Buenos días para mí. A veces me gusta estar a solas conmigo mismo y callarme sobre algo… ¿Sobre qué te callas?” — Flying firmó el post (de aquí en adelante se conserva la ortografía y puntuación del autor).

Los fanáticos notaron que Letuchaya se veía genial y la bombardearon con elogios. “¡Elena es aún más hermosa sin maquillaje!”, “¡Lenochka, eres hermosa! ¡Pareces un duende hermoso!”, “¡Qué hermosa es tanta naturalidad!”, “Qué suerte tienes de que tu piel luzca perfecta sin maquillaje”, escribieron los fanáticos de la estrella de televisión en los comentarios a la publicación.

Es cierto que hubo algunas declaraciones negativas dirigidas al presentador de televisión. Sin embargo, ella respondió con bastante calma a los que odiaban: “Soy libre internamente, independiente y sí, han aparecido las primeras arrugas debajo de mis ojos, me miro en el espejo y las amo, ¡quiero envejecer con gracia! Y la belleza de una mujer no son las pestañas ni el cabello pegados, sino su alma y su mirada feliz”.

Recordemos que Elena Letuchaya compartió previamente con los periodistas los secretos de su juventud y belleza . La celebridad come bien y cuida su piel con regularidad.