Al no encontrar creatividad, la hija de Kabo decidió tratar a personas suicidas en un hospital psiquiátrico.

Al no encontrar creatividad, la hija de Kabo decidió tratar a personas suicidas en un hospital psiquiátrico

La heredera de la actriz se ha encontrado en otro campo y quiere salvar a la gente. Ella ya ha comenzado su práctica.

Tatyana Vasilishina, la hija mayor de Olga Kabo, no tenía ninguna duda de que seguiría los pasos de su madre. En 2007 debutó en la película de cuento de hadas "Pulgarcita", dirigida por Leonid Nechaev, donde interpretó el papel principal. Luego me interesé por leer libros serios, completamente ajenos a mi edad. Vi a Joseph Brodsky y Chuck Palahniuk y luego me enamoré del ballet.

Al no encontrar creatividad, la hija de Kabo decidió tratar a personas suicidas en un hospital psiquiátrico
Olga Kabo con su hija

Cuando era niña, apareció en el escenario de la producción de Dmitry Kruglov, interpretando una parte del ballet "Scheherazade". Un gran futuro estaba garantizado para la heredera de la famosa actriz, incluso el escenario del Teatro Bolshoi aceptó felizmente a la debutante. 

Después de graduarse de la escuela, la hija de la actriz ingresó a GITIS para estudiar coreografía e incluso organizó su propia producción.

Pero no tuve que trabajar en mi especialidad.

Al no encontrar creatividad, la hija de Kabo decidió tratar a personas suicidas en un hospital psiquiátrico
Olga Kabo con su hija

“Luego Tatyana ingresó al programa de maestría en la Universidad Estatal de Moscú, no fue fácil estudiar, pero ahora todas las dificultades quedaron atrás. Mi hija se encontró en psicología. Ahora no hay oportunidades especiales para dedicarse a la creatividad”, comparte Olga Kabo con ProPedia.

Tatyana no se molestó por su destino creativo, ya tiene una actriz en casa.

Ahora la niña está ayudando a la gente; ya ha comenzado su práctica.

“Completó cursos de psicología clínica y realiza consultas. También quiere conseguir un trabajo en un hospital psiquiátrico para salvar a personas suicidas”, la actriz compartió el éxito de su hija.

Al no encontrar creatividad, la hija de Kabo decidió tratar a personas suicidas en un hospital psiquiátrico
Tatiana Vasilishina

Olga Kabo tiene otro hijo: su hijo Vitya. Estudia en la escuela, en cuarto grado.

“Además de la escuela, le encantan los deportes ecuestres, fui yo quien le transmitió mi amor. Ahora tenemos un hobby común y una pasión: los caballos. Trabajamos juntos, incluso ganó un torneo.

Dibuja bien, tiene sentido de la forma y la perspectiva. La exposición en su habitación cambia constantemente”, dice la celebridad.

Al no encontrar creatividad, la hija de Kabo decidió tratar a personas suicidas en un hospital psiquiátrico
Olga Kabo con su hija

La actriz se costea sola todas las aficiones de su hijo, sin contar con la ayuda de su exmarido. La relación con él terminó en un proceso judicial: al principio Olga intentó devolver su apartamento, que fue tomado por los acreedores. Y luego demandó a un empresario en quiebra por una pensión alimenticia.

Aún más novedades en nuestro  canal de Telegram .

Foto: Legion-Media, Persona Stars, PhotoXPress.ru