Ortman amenazó a Krainova con acciones legales por compararla con la “granja colectiva” de canciones “tutsis”.

Ortman amenazó a Krainova con acciones legales por compararla con la “granja colectiva” de canciones “tutsis”

Anastasia Krainova se negó a regresar al grupo y habló de manera poco halagadora sobre la calidad del repertorio de sus antiguos amigos.

En el otoño de 2019, los miembros del grupo Tootsie anunciaron una reunión. Lesya Yaroslavskaya, Irina Ortman, Natalya Rostova y Maria Weber regresaron al equipo. Decidieron comenzar la siguiente ronda del grupo con el nuevo tema “The Best Man”.

Pero no todos los solistas estaban felices de regresar después de 7 años de olvido. Anastasia Krainova rechazó la oferta de volver a actuar en el grupo femenino. Declaró una discrepancia en las preferencias musicales con sus antiguos colegas. Y lo hizo de una manera extremadamente dura: llamó a la canción con la que "Tutsi" planeaba devolver la granja colectiva.

Al enterarse de esto, Irina Ortman se enfureció y amenazó con demandar al Territorio.

Grupo
Grupo "Tootsie"

Recordemos que inicialmente había 4 solistas en el grupo de chicas, pero en 2008 Lesya Yaroslavskaya abandonó la formación. Natalya Rostova fue contratada para reemplazarla. Sin embargo, seis meses después, Lesya regresó. Por lo tanto, había 5 personas en el grupo hasta que Anastasia Krainova decidió seguir una carrera en solitario.

Después de dejar Tootsie, dominó la profesión de DJ y actuó durante algún tiempo en clubes de Moscú.

“Me han ofrecido más de una vez volver al equipo. Ella se negó porque la primera canción que eligieron fue ¡Granja colectiva! ¡Un poco de felpa de los noventa! ¡Ya no existe esa música! Masha Weber me dijo que ellos mismos grabarían la composición y que yo iría con ellos a la televisión”, cita StarHit a Krainova.

Anastasia Krainova
Anastasia Krainova

A Anastasia no le gustó la perspectiva de regresar al grupo, especialmente después de que pudo crear su propia imagen nadando en solitario.

“Resulta que cuando todos estaban sentados en casa cocinando borscht, yo me fui de gira, creé mi propia música e imagen y me deshice del rastro de “Tootsie”. ¿Y ahora volveré y cantaré en esta granja colectiva? Además, el grupo fue creado a partir de imágenes de chicas traviesas. ¿Y ahora qué se supone que debemos hacer, competir con “Buranovski Babushki”? ¡Divertido!" - Anastasia estaba indignada.

Irina Ortman calificó estas declaraciones de provocación. Señalando que fueron completamente sinceros al invitarla a regresar.

“Nastya se enfrenta a juicios porque se comporta de manera deshonesta con el grupo, que ha hecho mucho por ella. Como ella lo es para nosotros. La tratamos muy bien, pero tengo un dolor. Es injusto”, dice Ortman.

También recordó que a pesar de la crítica poco halagadora del repertorio del grupo, Krainova sigue cantando "esas canciones de granja colectiva".

Irina Ortman
Irina Ortman

Según Irina, la ex integrante del grupo realiza giras bajo la marca “Tutsi” mientras el grupo real funciona:

“Victor Drobysh ya le dijo que dejara de hacer esto, pero a ella no le importa. Entonces Nastya se enfrenta a grandes problemas en el futuro próximo. Sin embargo, queríamos reunirnos todos juntos, porque anteriormente tuvimos un gran período en nuestro trabajo. Pero cada chica tiene su propio carácter. En este caso, la persona eligió el dinero, y esto es muy similar a ella”.

Aún más novedades en nuestro  canal de Telegram.

Foto: Andrey Kalmykov/ProPedia, Legion-Media