“Admiraré el atardecer post-apocalíptico”: los lectores de ProPedia cuentan adónde irían en una máquina del tiempo.

“Admiraré el atardecer post-apocalíptico”: los lectores de ProPedia cuentan adónde irían en una máquina del tiempo

La Alta Edad Media, el apogeo de la finca rusa y el futuro, donde Jared Leto finalmente envejece.

Déjame saber ” es una sección de historias de nuestros lectores. Cada semana lanzamos una encuesta y esperamos sus comentarios. Hace poco te invitamos a soñar y contarnos adónde irías si tuvieras una máquina del tiempo a tu disposición. Y aquí están las respuestas que recibimos.

1. A principios de la Edad Media, durante el reinado de la dinastía merovingia francesa. O a Inglaterra, cuando allí gobernaban los anglosajones. Intrigas palaciegas, castillos románicos, hombres y mujeres barbudos y vestidos largos... ¿Romantizados? ¡Sí, pero muy atractivo!

2. En 1969, pero sólo para el festival de Woodstock. Iba a ver a Jimi Hendrix y Jefferson Airplane y salía con los hippies. ¡Qué época era! Amor libre y música legendaria.

3. En las décadas de 1960 y 1980, quiero ver mi ciudad. Simplemente dé un paseo, descubra cómo y qué pasó entonces.

4. “Bailes, bellezas, lacayos, cadetes. Y los valses de Schubert y el crujido del pan francés. Amor, champán, atardeceres y paseos…” Lo quiero en esta época. En el apogeo de la finca rusa. Por supuesto, estar ciertamente en el rango de nobleza.

5. Iría al futuro. Quiero ver cómo cambian las personas, nuestra mentalidad, nuestras relaciones, nuestros valores. Y, por supuesto, los logros en ciencia y tecnología, si los hay. En el peor de los casos, buscaré una silla y admiraré la puesta de sol post-apocalíptica sobre los páramos muertos.

6. Cuando era niño, leía novelas de Dickens y libros sobre Sherlock Holmes, por lo que solo hay una opción: la Inglaterra victoriana. Algunos pueden pensar que la moral de esa época era descabellada, pero a mí me gusta mucho la estética ligeramente oscura de esa época. Juegos políticos, sociedades secretas, el boom tecnológico, las primeras fotografías, dirigibles, señores y aristócratas de piel pálida y cinturas estrechas. ¡Ojalá pudiera estar en medio de todo esto! Quizás ella también se convertiría en detective (o al menos en su asistente) y atraparía a Jack el Destripador .

7. Me gustaría saber cómo vivían mis familiares antes de la década de 1890 y tomarles fotografías, porque ya no quedan fotografías de mis tatarabuelos.

8. Me remontaría a principios del siglo XX. Abriría los ojos del pobre Nicolás II hacia el futuro y el presente y cambiaría la historia del país.

9. Me adelantaría 10 años, literalmente durante una semana. Vea qué acciones vale la pena comprar, cuál es la mejor manera de priorizar y cómo será Jared Leto. Hay sospechas de que vendió su alma al diablo por la eterna juventud.

10. Siglo XI, Escandinavia. ¡Ella sería una doncella escudo y una guerrera!

11. En tiempos prehistóricos, cuando no había nadie. Incluso antes de que aparecieran los dinosaurios y todos los demás seres vivos. Sólo mira cómo es y qué está pasando.

12. Si tuviera una máquina del tiempo, definitivamente iría al futuro. Veamos qué futurólogo tuvo razón. Es cierto que primero debes prepararte, ya que de todas las películas de ciencia ficción prefiero las distopías y otros apocalipsis.

Entonces, recogemos una mochila: un exoesqueleto, un traje espacial ligero con protección radiológica, un analizador de aire, un cortador láser, una pistola con una potente pistola paralizante, un suministro de comida y pastillas desinfectantes para el agua. ¿De dónde sacaré todo esto si la mayoría de los puntos aún no se han inventado? Bueno, tengo una máquina del tiempo, hola, eso significa que puedes conseguir una cortadora láser en el mismo laboratorio.

Pero no he puesto un pie en el pasado. El efecto mariposa , eso es todo. Viajarás a la era de la Regencia para lucir un vestido como las heroínas de Jane Austen, pisar una margarita, regresar al futuro... ¡bang! Y aquí en Europa gobierna el descendiente de un artista austriaco, y Corea del Norte es el único país democrático del mundo, un bastión de libertad y pensamiento libre.

13. Yo iría hace 15 años. Compraría bitcoins y regresaría.

Haga una pregunta a los lectores de ProPedia

Si tiene alguna pregunta que le gustaría discutir, complete este formulario. Organizaremos una colección de respuestas y luego las publicaremos.

Enviar¡Gracias por la pregunta!