16 series de televisión que vale la pena ver: aconsejan los editores de ProPedia.

16 series de televisión que vale la pena ver: aconsejan los editores de ProPedia

No pretendemos ser la verdad definitiva, pero solo queremos recomendarte algunas series de televisión interesantes a las que no te importaría dedicar un par de horas de tu tiempo.

utopía

16 series de televisión que vale la pena ver: aconsejan los editores de ProPedia Pavel Prokofiev Autor de ProPedia

Recomiendo esta serie a todos los fanáticos de las teorías de la conspiración. "Utopía": 12 episodios de una narrativa no muy dinámica, una gran cantidad de escenas violentas y una corrección de color muy experimental. La serie aparentemente fantástica plantea al espectador una pregunta aterradora: ¿y si todo esto estuviera sucediendo realmente?

David Fincher adquirió los derechos para filmar la versión americana de Utopía, pero un par de años después anunció que había cambiado de opinión acerca de filmarla. Y estoy seguro de que hice lo correcto. El estado de ánimo de la “utopía” británica no funcionará y no hay necesidad de repetirlo.

Clínica

16 series de televisión que vale la pena ver: aconsejan los editores de ProPedia Anastasia Sukmanova Autora de ProPedia

Esta comedia sigue siendo la mejor de todas las comedias que he visto. Y no porque no las haya visto lo suficiente, sino porque “Scrubs” es el tipo de serie que no te deja deprimirte por completo.

Esta es una enciclopedia de consejos útiles para todas las ocasiones, un remedio universal para cualquier depresión y una colección real de citas interesantes. Míralo estrictamente hasta la novena temporada, y luego es mejor no hacerlo.

Poderoso Boosh

16 series de televisión que vale la pena ver: aconsejan los editores de ProPedia Lena Vyshutina Imagen ProPedia

“Es imposible ser infeliz con un poncho”... Esta comedia está literalmente imbuida del humor inglés y el estilo impecable de Noel Fielding. Permítanme hacer una reserva de inmediato: para aquellos a quienes no les guste el humor inglés, la serie les parecerá una completa tontería.

Talking Moon, lobos a la moda, Old Gregg, Johnny "Two Hats": ¿qué podría ser más extraño? Sólo increíbles rizos realizados por los dos personajes principales: Howard Moon y Vince Noir. Quiero memorizarlos y cantarlos con mi mejor amigo en cualquier situación poco clara.

Hospital Knickerbocker

16 series de televisión que vale la pena ver: aconsejan los editores de ProPedia Lidiya Suyagina Autora de ProPedia

"Knickerbocker Hospital" es una historia fascinante sobre un camino largo y difícil hacia las alturas del progreso y la libertad de prejuicios. Entonces, a principios del siglo XX, Estados Unidos. John Thackery, un genio y drogadicto, se convierte en el cirujano jefe de un hospital de Nueva York. No le importan las autoridades ni las convenciones; Thackery sirve a la medicina, intentando por todos los medios disuadir a los pacientes de morir.

Llega al punto en que tiene que experimentar consigo mismo. Podría haber un gran spoiler aquí, pero no. Sin embargo, todavía revelaré un secreto: después de ver "The Knickerbocker Hospital", estarás feliz de no haber nacido hace más de cien años.

mundo occidental

16 series de televisión que vale la pena ver: aconsejan los editores de ProPedia Rodion Scriabin Director de Desarrollo de ProPedia

Me enteré de la serie cuando ya estaba estrenada. Vi todos los episodios en dos noches. Inmediatamente después de la serie, disfruté viendo la película original. Una trama emocionante, los personajes son cautivadores, las líneas argumentales están tejidas de manera interesante. ¡Serie muy genial!

La agencia de detectives de Dirk Gfully

16 series de televisión que vale la pena ver: aconsejan los editores de ProPedia María Verkhovtseva I. o. editor en jefe de ProPedia

Por mucho que esta serie sea ligera, divertida y loca, es igualmente impredecible, florida y verificada hasta el más mínimo detalle. Necesitas mirar a Dirk al menos dos veces, porque solo la segunda vez notas todos los detalles importantes. Y en Dirk todos los detalles son importantes. Todo está Conectado (todo está interconectado).

No es un experto en todos los oficios

16 series de televisión que vale la pena ver: aconsejan los editores de ProPedia Karina Bayramova Autora de ProPedia

No hay una trama interesante y el héroe no es un héroe en absoluto. Pero cada episodio saca a la superficie tus recuerdos y emociones personales, que se superponen a la historia y la complementan de una manera que la hace especial para ti.

Y no es que tenga mucho en común con un indio de Nueva York, pero resulta que él me soluciona los problemas: seguir siendo un actor mediocre o encontrar un trabajo normal , dejarlo todo y largarme a otro país o tranquilizarme y tener hijos. . Aziz Ansari, al más puro estilo Woody Allen, escribe el guión, dirige y protagoniza. Y resulta, al estilo Woody Allen, divertido y triste al mismo tiempo.

Desvergonzado (Estados Unidos)

16 series de televisión que vale la pena ver: aconsejan los editores de ProPedia Nastya Raduzhnaya Autor de ProPedia

Vulgar, estúpido, a veces incluso surrealista, ¡pero imposible de dejar! Definitivamente te encantarán los geek Gallagher.

La serie es un espejo de los vicios y pasiones humanas. Miras y piensas: "Esto es el fondo, no hay ningún lugar donde caer más abajo". ¡Pero los guionistas saben sorprender! Al mismo tiempo, si le quitas todas las cáscaras, puedes decir que la película enseña a respetar los valores familiares. Y después de verlo, me quedo con la misma sensación agradable, como si, en comparación con ellos, todo estuviera bien en mi vida. :)

Oficina (EE.UU.)

16 series de televisión que vale la pena ver: aconsejan los editores de ProPedia Yulia Sedova Autora de ProPedia

"The Office" fue filmada en el género del falso documental, es decir, al espectador se le muestra la vida de una pequeña oficina real. Está dirigido por un lindo jefe idiota, y bajo sus subordinados hay empleados no menos encantadores y extraños con personajes muy reconocibles (¡mira a Dwight Schrute!).

Si a esta brillante actuación le sumas la improvisación constante y el talento de los creadores, obtienes un espectáculo animado, conmovedor y verdaderamente divertido que se puede ver sin cesar. Por cierto, yo mismo he visto “The Office” varias veces y no me voy a quedar ahí.

bajíos

16 series de televisión que vale la pena ver: aconsejan los editores de ProPedia Artyom Remizov Autor de ProPedia

Recomendaría ver la serie Weeds de Showtime. Esta es una mirada bastante poco convencional al tema de ya sabes qué: moderadamente cómica, moderadamente dramática, no exenta de un divertido absurdo.

Se trata de una madre llamada Nancy, cuyo marido muere. Para mantener a flote a su familia, comienza a vender marihuana en su ciudad natal. Más adelante por el camino trillado. Imágenes amplias que se desarrollan a lo largo de las 8 temporadas, una cómoda duración de episodio de 25 minutos, una presentación discreta y arcos argumentales interesantes.

frikis

16 series de televisión que vale la pena ver: aconsejan los editores de ProPedia María Lyubimova Editora ProPedia

Una excelente comedia británica sobre empleados de soporte técnico que siempre se encuentran en situaciones estúpidas debido a su incapacidad para afrontar la vida. Todo en “Geeks” es genial: las actuaciones, chistes divertidos que parecen más divertidos después de cada visualización, una trama fascinante.

No hay que temer que la serie resulte incomprensible debido al tema informático. Se trata de citas, de relaciones en equipo y de amistad. El único inconveniente es que hay muy pocos episodios.

Corazones escarlatas

16 series de televisión que vale la pena ver: aconsejan los editores de ProPedia Anastasia Pashkevich Autora de ProPedia

El drama de 20 episodios de 2016 es probablemente lo mejor que he visto en mucho tiempo. Se trata de una niña que se encuentra 1.000 años en el pasado e intenta cambiar la despiadada historia de la lucha por el trono coreano.

Todo comienza de forma ingenua y divertida, pero con cada episodio las nubes se espesan. La serie muestra sutilmente qué hay detrás de las terribles acciones de las personas y cómo el poder destruye vidas, planteando cuestiones sobre el deber, la devoción y el amor.

Vuelo de los Concordes

16 series de televisión que vale la pena ver: aconsejan los editores de ProPedia Natalya Skornyakova Editora de ProPedia

Bret y Jemaine, pastores de Nueva Zelanda, se mudan a Nueva York para convertirse en músicos folk de éxito, pero el camino hacia la fama es, por supuesto, espinoso.

Lo más destacado de la serie es que los problemas de la vida y los monólogos internos de los personajes de repente se convierten en canciones encantadoramente ridículas: sobre chicas y fiestas, sobre el idioma francés y El Señor de los Anillos, sobre el levantamiento de los robots y sobre Albie el racista. continuar.

Y si ya conoce el nombre del director Taika Waititi y sus “Real Ghouls” le atrajeron, entonces “Flight of the Conchords” no debe perderse. ;)

Quedarse vivo

16 series de televisión que vale la pena ver: aconsejan los editores de ProPedia Lera Merzlyakova Autora de ProPedia

Programa de televisión de culto de principios de los años 2000. “Perdidos” inició mi pasión por las series de televisión: los fines de semana me quedaba en casa viendo la televisión para saber qué hacían los pasajeros del vuelo 815. Mucha gente critica el final de la serie porque “no está nada claro”, pero creo que El final funcionó bien, conmovedor y lógico. Y sí, soy de esos fans que todavía recuerda de memoria los números 4 8 15 16 23 42.

Fargo

16 series de televisión que vale la pena ver: aconsejan los editores de ProPedia Artyom Kozoriz Autor de ProPedia

Me encanta Fargo por su interesante historia y sus giros inesperados en la trama. Lo que más me gusta es la segunda temporada, con su ambientación en una ciudad de provincias de los años 70 y sus coloridos personajes. La serie te sumerge por completo en su atmósfera y no te suelta hasta el final. Asegúrate de verlo si te gustan las historias de crímenes con dosis medidas de violencia y humor negro.

Peaky Blinders

16 series de televisión que vale la pena ver: aconsejan los editores de ProPedia Maxim Volotsky Autor de ProPedia

Peaky Blinders es un drama sobre enfrentamientos entre delincuentes callejeros. Cruel, a veces sucia, pero no exenta de encanto. Los elegantes trajes, los interiores y los escenarios creíbles de las calles británicas posteriores a la Primera Guerra Mundial son cautivadores. Y los brillantes personajes encarnados por Cillian Murphy, Tom Hardy y otros actores talentosos no dejarán que te aburras.

A nosotros en la redacción nos encanta ver no sólo series de televisión, sino también películas. ¡ Ven aquí a elegir algo bueno para la noche!