El “soltero” Yegor Creed anunció el nombre de la chica que lo cautivó.

El “soltero” Yegor Creed anunció el nombre de la chica que lo cautivó

El 3 de junio se emitió en TNT el episodio final de la sexta temporada del programa “The Bachelor”. 25 bellezas intentaron luchar por el corazón del músico de 23 años, pero solo dos llegaron a la final: Daria Klyukina, de 24 años, y Victoria Korotkova, de 23. ¿Cuál de ellos prefirió el cantante?

La sexta temporada del programa "The Bachelor" llegó a su fin y Yegor Creed finalmente tomó una decisión decisiva. Cuando recién comenzó el proyecto, el artista nos dijo que había cambiado mucho gracias a su participación en el mismo. “Diré honestamente: esto es lo mejor que me ha pasado en los últimos tres años. Esta es una especie de vida dentro de mi vida, un mundo salvaje de contrastes”, compartió Creed con ProPedia . Egor advirtió de inmediato que sería él mismo y no pretendería ser el chico ideal. El cantante cumplió su palabra.

El 3 de junio se retransmitió el final del programa. Daria Klyukina y Victoria Korotkova organizaron citas individuales para la cantante en Dubai.

La primera fue Vika. Invitó a Yegor a dar un paseo en calesa por el desierto. Al artista le gustó el encuentro extremo. “Me sorprendí en un estado de absoluta felicidad”, admitió el músico. Además, Vika se puso un atuendo muy seductor, que impresionó aún más a Yegor. Korotkova dejó claro que estaba decidida y no estaba dispuesta a ceder ante Klyukina. Por la noche, Egor y Vika cenaron en su habitación del hotel. La cita terminó con besos.

El siguiente fue Dasha. Invitó al cantante a volar en un hidroavión. La modelo y artista admiró la belleza de la ciudad a vista de pájaro. “Cuando estoy contigo, vuelo. Me parece que el hidroavión es una metáfora de nuestra relación”, dijo Klyukina a Creed. Según la niña, estaba increíblemente feliz de estar a solas con el músico. “Estamos volando, me mira a los ojos, me toma la mano. Qué genial”, compartió Dasha. A Creed le gustó la cita, pero no podía evitar la sensación de que Klyukina no era completamente sincera con él .  

Luego fueron a cenar. Creed admitió que estaba muy confundido y que le resultó difícil tomar una decisión. Para decidirse, empezó a hacerle a Klyukina preguntas capciosas. La niña no pudo soportar la presión y rompió a llorar. Luego el cantante empezó a calmarla con abrazos y besos. 

Al finalizar el programa, ambas finalistas se vistieron de novia y fueron a conocer al soltero.

Primero, Yegor le explicó las cosas a Vika. Al despedirse, Creed y Korotkova no pudieron contener las lágrimas. Entonces quedó claro que la cantante todavía prefería a Daria a Klyukina. “Es difícil haber logrado enamorarme de una persona del proyecto. Y es difícil separarse de sus seres queridos. Realmente me gustó. Sentí una felicidad absoluta al estar a su lado. Me alegro de que haya aparecido en mi vida”, afirmó Victoria Korotkova.  

Durante una reunión con Klyukina, Creed admitió que había cambiado repetidamente de opinión sobre ella. “Me tienes emocionado. De ese insensible Yegor que vino aquí, surgió un hombre que sabe cómo sentirse”, dijo el cantante. Al final, el músico le regaló un anillo con diamantes a Daria Klyukina.