Stepanov, que ha sido dado de alta de un hospital psiquiátrico, tiene intención de volver a rodar a pesar de sus heridas:.

Stepanov, que ha sido dado de alta de un hospital psiquiátrico, tiene intención de volver a rodar a pesar de sus heridas:

No hace mucho, Vasily Stepanov, de 31 años, se cayó por la ventana de su propia casa y sufrió graves fracturas. Los expertos enviaron a la estrella de “La isla habitada” a una clínica psiquiátrica. El otro día, el actor salió del hospital y dijo que no tenía intención de perder el tiempo recuperándose. En cambio, planea seguir su carrera.

La tragedia que ocurrió hace aproximadamente un mes con Vasily Stepanov todavía preocupa a sus fans. El otro día, los internautas se enteraron de que el actor estaba siendo dado de alta de una clínica psiquiátrica , adonde fue internado después de caerse por la ventana de su propio apartamento . A pesar de que no todas las fracturas sufridas después de la tragedia sanaron.

A juzgar por el vídeo aparecido recientemente en Internet, el actor se muestra optimista sobre el futuro: “Quiero trabajar en mi profesión y seguir haciéndolo. Ya tenemos propuestas y las estamos considerando”.


El propio Vasily, según él, se recuperará en casa durante poco más de una semana y luego empezará a trabajar de nuevo: "Las lesiones, por supuesto, me preocupan, pero es mejor trabajar ahora que descansar con las lesiones". Recordemos que, de hecho, Stepanov recibió muchas ofertas de cooperación después de su caída.