Alexey Panin hizo las paces con su ex esposa por el bien de su hija.

Alexey Panin hizo las paces con su ex esposa por el bien de su hija

Recientemente, todos los medios rusos escribieron no solo sobre fotografías sinceras de Alexei Panin, sino también sobre su enemistad con su ex esposa, así como su lucha por su hija común Anya. Pero parece que las pasiones en la familia empezaron a amainar. El otro día, el actor anunció que finalmente había logrado mejorar las relaciones con su exmujer.

Al parecer, el largo conflicto entre Alexei Panin y su ex esposa Yulia Yudintseva ha llegado a su fin. Los ex cónyuges llevaban varios años demandando la custodia de su hija común Anya . Después de que la niña expresó su deseo de vivir con su padre, Yulia dejó de contactar a la niña, pero ahora cambió de opinión.

El propio Panin anunció la tan esperada reconciliación de toda la familia.

“Tenemos un muy buen buen día. Ayer, a pesar de todos los obstáculos y obstáculos, mi madre llegó hasta nosotros. Pero hablando en serio, todos estamos muy contentos porque por primera vez en los últimos años pudimos sentarnos todos juntos y hablar con normalidad. Sin enfrentamientos, sin malas palabras, sin riñas, sin suciedad. Tomamos té, dimos un paseo, fuimos al monasterio de Donskoy y luego enviamos a mi madre a casa. Y creo que si las cosas siguen así, entonces todo en la vida será simplemente maravilloso”, dijo el actor en su Instagram. 

Los fanáticos reaccionaron de inmediato ante la buena noticia: “Estoy muy feliz por ti, buena suerte y que todo te vaya bien”, “¡Genial! Vi el programa, es bueno que los adultos sepan trabajar en sí mismos”, “¡¡¡Bueno, gracias a Dios!!! Les deseo más reuniones así y buenos días”, “Bueno, ¡es cierto! ¡Así es como debería ser! ¡Bien hecho! (Se han conservado la ortografía y puntuación de los autores - nota de ProPedia)”. Esperamos que los deseos de los seguidores se cumplan y a partir de ahora la niña no tenga que elegir entre sus padres.