Por el bien de los me gusta: la modelo se quitó los pezones para poder publicar “legalmente” fotos desnuda en Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia).

Por el bien de los me gusta: la modelo se quitó los pezones para poder publicar “legalmente” fotos desnuda en Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia)

¡Los blogueros hacen todo lo posible para conseguir tantos Me gusta como sea posible! Recientemente, la modelo basura estadounidense Kimberly McLoughlin anunció que para tomar fotos sinceras se quitó... parte de su pecho.

Cada día las reglas en las redes sociales son cada vez más estrictas. Los moderadores buscan infracciones incluso en las páginas de modelos y blogueros famosos y eliminan sin piedad las publicaciones sospechosas. 

La mayoría de las veces, las fotografías explícitas terminan en desgracia, lo que disgusta mucho a aquellas chicas que no son reacias a mostrar sus cuerpos al público. 

Recientemente, la modelo basura estadounidense Kimberly McLoughlin, más conocida como Razor Candy, encontró una salida a la situación. 

Por el bien de los me gusta: la modelo se quitó los pezones para poder publicar “legalmente” fotos desnuda en Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia)
imágenes de google

En su página de Twitter, la celebridad de 36 años publicó dos tomas con el pecho desnudo en las que no tiene pezones. 

"¡Finalmente lo hice! ¡El cirujano me quitó los pezones para poder publicar fotos en Instagram! ¡Buen trabajo, ni siquiera puedes ver las cicatrices! — comentó la niña en la foto. 

La publicación causó revuelo en Internet. Muchos internautas están sorprendidos por la acción de Kimberly: ¿realmente decidió someterse a una operación experimental que privaría a su busto de sus funciones fisiológicas?

Sin embargo, algunos están seguros de que la modelo simplemente se retocó los pezones para llamar la atención de nuevos seguidores. Si esto es cierto o no, McLoughlin aún no lo ha dicho. En cualquier caso, fue la primera en saltarse el estricto sistema de la red social y mostrar sus pechos al público.