Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall tuvieron una gran pelea por Sex and the City 3.

Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall tuvieron una gran pelea por Sex and the City 3

El otro día, Sarah Jessica Parker, de 52 años, dijo en una entrevista con un medio estadounidense que el proyecto de la película "Sex and the City 3" se congeló debido a las exageradas exigencias de su colega de 61 años. en la serie del mismo nombre, Kim Cattrall. La actriz mayor respondió pública y emocionalmente a Sarah Jessica.

Los fanáticos de la serie de televisión de culto y de la igualmente exitosa franquicia cinematográfica Sex and the City estaban seguros de que Kim Cattrall (Samantha) y Sarah Jessica Parker (Carrie) tenían una maravillosa amistad. Pero estaban claramente equivocados, a juzgar por las recientes declaraciones públicas de ambas actrices entre sí.

Todo empezó con las quejas de Sarah Jessica sobre el comportamiento supuestamente caprichoso de Kim durante el rodaje de Sex and the City 3, que apenas había comenzado . Parker dijo en una entrevista reciente que Cattrall exigió más dinero que otras actrices y luego se peleó con el productor y abandonó el proyecto, por lo que fue congelado. "Estoy decepcionada con esta acción de Kim", se quejó Sarah Jessica.

Y el 2 de octubre, en el programa de entrevistas "Life Stories", Kim negó con vehemencia esta información, diciendo queInicialmente rechazó la oferta de protagonizar la tercera parte de "Sex". “Es extraño que ahora me llamen diva mimada, aunque hace tiempo que dejé esta película y todo lo relacionado con ella en el pasado. Sarah no pudo evitar saber sobre esto. ¡Estoy sorprendido por su dureza! dijo Cattrall bruscamente.

Los internautas se dividieron inmediatamente en dos bandos: algunos confían en que Sarah Jessica tiene razón y Kim simplemente no quiere poner excusas por su comportamiento inapropiado, mientras que otros defienden a "Samantha", argumentando que ella realmente ha hablado durante mucho tiempo sobre su falta de voluntad para continuar. protagonizando "Sexo en Nueva York". ¿De qué lado está usted?