Oksana Samoilova se quejó de pigmentación, puntos negros y otras imperfecciones de la piel después de sus vacaciones:.

Oksana Samoilova se quejó de pigmentación, puntos negros y otras imperfecciones de la piel después de sus vacaciones:

Las pecas suelen aparecer después de estar mucho tiempo al sol. Algunas personas quieren deshacerse de ellas, otras sueñan con tenerlas todo el año. Oksana Samoilova está entre las primeras. El otro día, la esposa de Dzhigan nos contó qué procedimientos utiliza para eliminar la pigmentación. 

Más recientemente, Oksana Samoilova y su familia regresaron a Moscú después de unas largas vacaciones en Estados Unidos. Además de souvenirs, buenas impresiones y temas para ensayos "Cómo pasé el verano", Oksana "trajo" consigo la pigmentación y otras imperfecciones de la piel del rostro. 

Oksana Samoílova
Hace unos días, Oksana se relajaba bajo el sol abrasador en Miami.

Lo primero que hizo Samoilova al llegar a casa fue visitar a una cosmetóloga y contarle a sus seguidores sobre su visita. “Vuelvo de vacaciones como un gato desollado. Ahora no uso maquillaje, tengo pigmentación por todas partes”, contó Oksana sobre sus problemas.

La esposa del rapero también dijo que suele recurrir al hidropeeling al vacío. “Este es uno de mis procedimientos favoritos. Tengo manchas negras en las alas de la nariz, las limpiamos mecánicamente y luego las cubrimos con sueros de Hydra Facial”, la empresaria compartió sus secretos de belleza.

Oksana Samoilova, de 31 años, está criando a tres hijas y dirigiendo su propio negocio. La esposa de Dzhigan ha admitido más de una vez que no le gusta asistir a eventos sociales. En cambio, la estrella de Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia) se dedica tiempo a sí mismo y a su familia.