“Sería mejor si me quedara, me habría matado”: ​​la madre de las hermanas Khachaturian habló sobre el caso de sus hijas.

“Sería mejor si me quedara, me habría matado”: ​​la madre de las hermanas Khachaturian habló sobre el caso de sus hijas

Después de que se supo del brutal asesinato de las hijas de Mikhail Khachaturian, el público ruso sigue preguntándose si el hombre era en realidad un tirano doméstico. El otro día, la madre de las niñas comentó la situación.

A finales de julio, después de años de abusos, las hermanas María, Angelina y Kristina Khachaturyan, de 17, 18 y 19 años, asesinaron brutalmente a su padre Mikhail . Las niñas confesaron inmediatamente lo que habían hecho y dijeron a los investigadores que su pariente las violó y las trató como sirvientas.

Hace unos días, la abuela de las niñas comentó la tragedia . Larisa Todika afirmó que su yerno era un verdadero maníaco, razón por la cual su hija Aurelia se escapó de él. “Los amenazó con su madre. Dijo que la mataría. Y dijeron que era mejor que se fuera. Ella temía por su destino y ellos temían por el de ella”, respondió la mujer cuando se le preguntó por qué las hermanas no le contaron a nadie sobre el abuso de su padre.

Madre de María, Angelina y Christina en el programa de televisión “Andrey Malakhov. Live" también habló sobre la tragedia.

“Ahora estarán en prisión por culpa de algún bastardo. Si me hubiera quedado mejor, me habría matado. Las niñas sufrieron y sufrieron”, dijo Aurelia.

En el estudio también estaba presente un amigo del asesinado. Según el hombre, Mikhail siempre trató bien a sus hijas y no se puede hablar de violencia.

Los amigos de las niñas insisten en que el padre era realmente un tirano doméstico y violó a sus hermanas. Elena, una de las chicas que conocí, fue examinada en un detector de mentiras y todas sus palabras sobre las atrocidades de Khachaturian resultaron ser ciertas.

Ahora María, Angelina y Christina se encuentran en un centro de prisión preventiva en celdas separadas y esperan un veredicto.