Ksenia Borodina se quejó de que le resulta difícil no comer después de medianoche.

Ksenia Borodina se quejó de que le resulta difícil no comer después de medianoche

Ksenia Borodina, de 35 años, continúa perdiendo peso activamente para el Año Nuevo. El otro día, la presentadora de televisión se quejaba ante sus seguidores de Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia) de que le resultaba muy difícil limitar su dieta por la noche.

Contrariamente a los entusiastas comentarios de los fans, Ksenia Borodina no está contenta con su figura y tiene la intención de ponerse en forma. La presentadora de televisión ha contado en repetidas ocasiones lo difícil que le resulta esto .

El otro día, Ksenia se quejó con sus seguidores en Instagram de que apenas podía evitar comer algo dañino después de la medianoche. 

“No pienso nada con claridad por la mañana. Puedo hacer todo, pero automáticamente mi cerebro empieza a trabajar cuando se acerca el almuerzo. ¡No me duermo hasta las dos de la mañana y los niños son como noctámbulos! No, si tengo que levantarme a las 6 am, me levanto, no hay problema, ¡trabajé así durante muchos años! Pero para mí, que soy un búho, es muy difícil. ¡Por la mañana ni siquiera puedo desayunar! Antes de las 12-13 no puedo comer nada, pero a las 12 de la noche apenas puedo contenerme para no comer la comida prohibida. Después de las 20:00 comeré cualquier cosa con mucho gusto, pero por la mañana no puedo comerlo y ¡ya está! — dijo Ksenia (la ortografía y la puntuación de los autores se conservan a partir de ahora). 

Los suscriptores de Borodina apoyaron a su favorito en los comentarios y coincidieron en que por las mañanas, a diferencia de las noches, no hay apetito: "Oh, soy exactamente igual al 100%, no me cabe ni una pieza antes del trabajo". “Estoy leyendo y es cierto sobre mí.” escrito. ¡Tienes que cerrar el frigorífico con llave! Los seguidores también notaron que con una figura tan esbelta, Ksenia puede comer lo que su corazón desee sin ningún remordimiento de conciencia.