No hay día sin un selfie: Xiaomi ha creado el smartphone Mi 8 Lite, ideal para Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia).

No hay día sin un selfie: Xiaomi ha creado el smartphone Mi 8 Lite, ideal para Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia)

El 23 de noviembre comenzarán las ventas del nuevo teléfono inteligente Xiaomi en Rusia. El Mi 8 Lite es una excelente opción para los jóvenes que aprecian el diseño brillante y les encanta tomar fotografías memorables para las redes sociales. 

La marca china Xiaomi ha lanzado un nuevo teléfono inteligente, Mi 8 Lite, diseñado específicamente para los jóvenes. Las dos características más importantes de este dispositivo son un diseño elegante y brillante y una cámara ideal para selfies y fotografías en Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia).

Diseño degradado

El panel posterior del Mi 8 Lite está hecho de vidrio y tiene un color degradado tipo espejo. ¡La suave transición del azul al violeta no dejará indiferentes a los amantes de los dispositivos elegantes! El diseño de Mi 8 Lite se inspiró en las obras del famoso impresionista francés Claude Monet, cuyas pinturas son conocidas por su asombrosa combinación de colores.

En un cuerpo delgado, este color luce especialmente espectacular. Por cierto, la resolución de la pantalla del teléfono inteligente es de 6,26 pulgadas y el peso es de sólo 169 gramos.  

Fotos coloridas

Mi 8 Lite será un excelente compañero de viaje: todos los momentos más brillantes de un paseo o excursión se pueden capturar con su cámara. El potente sensor Sony IMX576 de 24 megapíxeles te permite crear imágenes con detalles cuidadosamente elaborados. Además, el smartphone está equipado con la tecnología Super Pixel, que combina cuatro píxeles en uno. Gracias a esto, podrás tomar fotografías claras y de alta calidad incluso en condiciones de poca luz.

No hay día sin un selfie: Xiaomi ha creado el smartphone Mi 8 Lite, ideal para Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia)
Una cámara potente y un diseño brillante son las principales ventajas del teléfono inteligente

Tanto la cámara frontal como la principal del Mi 8 Lite tienen un modo de disparo con efecto bokeh ajustable, es decir, un hermoso desenfoque del fondo, cuya profundidad, por cierto, se puede ajustar en una foto ya capturada. 

Rendimiento impecable

Mi 8 Lite funciona con un potente procesador Qualcomm SnapdragonTM 660, que le permite disfrutar del funcionamiento fluido del teléfono inteligente sin ningún problema técnico. Mi 8 Lite está equipado con una batería de 3350 mAh (suficiente para un día) y es compatible con la tecnología de carga rápida Qualcomm Quick Charge. Xiaomi también se encargó de la protección de datos: además del escáner de huellas dactilares ubicado en el panel posterior, el teléfono inteligente tiene una función de desbloqueo facial.