La madre de las hermanas Khachaturian se arrepintió públicamente de no haber salvado a sus hijas del sufrimiento:.

La madre de las hermanas Khachaturian se arrepintió públicamente de no haber salvado a sus hijas del sufrimiento:

En el nuevo episodio del programa “Andrey Malakhov. Vive”, la madre de las hermanas Khachaturian dijo que no tenía idea de las atrocidades que estaban ocurriendo en la casa de su exmarido. La mujer pidió perdón a sus hijas.

A finales de agosto, el público ruso quedó consternado por un brutal asesinato . Tres hermanas, María, Angelina y Christina, mataron a su propio padre. Durante la investigación resultó que el hombre abusó de sus hijas. Pronto aparecieron otros personajes en esta terrible historia: la madre de las niñas, Aurelia Dunduk, y su hermano Arsen. Aurelia ha declarado más de una vez que ella misma fue sometida a violencia por parte de su exmarido asesinado, del que simplemente huyó

Dunduk se convirtió en la heroína del nuevo episodio del programa de entrevistas “Andrey Malakhov. Vivir". En el estudio, la mujer se arrepintió públicamente ante sus hijas, a quienes no pudo salvar.

“No podía imaginar que fuera capaz de violar a su propia hija. Sólo me enteré de esto durante la investigación. No entiendo cómo mi propio padre pudo hacer esto. Me dijeron: ''Mamá, pasó todo. No nos importa lo que digan. Sabemos lo que pasó, pero es mejor que no lo sepas. No queremos hacerte daño." Perdóname por no salvarte y no estar siempre contigo”, dijo Aurelia. Dunduk estaba segura de que su exmarido sólo podía ser cruel con ella y no con sus propias hijas.