“Arranqué el telón del hotel camino a la alfombra roja”: Lena Lenina sobre los outfits de Longoria, Sevigny y otras “chismosas de Cannes”.

“Arranqué el telón del hotel camino a la alfombra roja”: Lena Lenina sobre los outfits de Longoria, Sevigny y otras “chismosas de Cannes”

Nuestro extravagante autor está ansioso por volver a luchar. La escritora Lena Lenina logra hacer de todo: construir un negocio exitoso y escribir columnas brillantes para ProPedia. Esta vez la famosa rubia anunció un veredicto de moda a los invitados estrella del Festival de Cine de Cannes. 

Cuando te sientas con la pierna enyesada, miras con mucha tristeza por la ventana a los que retozan en el patio. Cuando no se le permitió asistir al Festival de Cine de Cannes debido a la deuda de su peluquero con la vivienda y los servicios comunales, entonces usted, es decir, yo, examino con especial celos los vestidos y peinados de los competidores que decidieron volar a la Costa Azul sin peluquero.

¿De qué otra manera se puede explicar el aburrimiento que reinaba en las cabezas de los amigos de Hollywood durante los dos primeros días del festival?

Solo porque sus estilistas también tenían deudas por la electricidad, pero ellos, en desacuerdo, decidieron arrojar a sus asistentes a merced de los alguaciles justo en el aeropuerto y volaron solos.

“Arranqué el telón del hotel camino a la alfombra roja”: Lena Lenina sobre los outfits de Longoria, Sevigny y otras “chismosas de Cannes”
imágenes de google

Algunos, sin embargo, decidieron dejar no sólo el peluquero, sino también el diseñador de moda. Y, al igual que Eva Longoria, arrancaron el telón del hotel camino a la alfombra roja.

“Arranqué el telón del hotel camino a la alfombra roja”: Lena Lenina sobre los outfits de Longoria, Sevigny y otras “chismosas de Cannes”
imágenes de google

Lo más probable es que el cuidador del hotel haya visto a Eva, por lo que solo se arropó de un lado. Pero al menos seda de alta calidad. Gracias al departamento de suministros de los hoteles de cinco estrellas de la Costa Azul. En cuanto al cabello suelto y sencillo de una diva de Hollywood, podría salir sin peluquero. 

En general, su estrella está en shock, por lo que juro solemnemente el próximo año mostrar a los chismosos de Cannes qué son los peinados geniales, llevándome, para mayor confiabilidad, dos peluqueros a la vez, habiendo verificado primero sus deudas.

Y también me comprometo, por razones de patriotismo, a llevar los lujosos vestidos futuristas de la joven diseñadora de moda rusa Nika Shabashova, que todavía llora en un rincón, de lo contrario me matará por perturbar su mejor momento de este año. Y mañana volveré a mirar a las heroínas de la escalera roja más famosa, por si alguien me sorprende.