Alana Mamaeva habló sobre salir con su marido en el centro de prisión preventiva.

Alana Mamaeva habló sobre salir con su marido en el centro de prisión preventiva

A mediados de octubre, un tribunal de Moscú envió a los controvertidos futbolistas Alexander Kokorin y Pavel Mamaev a un centro de prisión preventiva durante dos meses. El otro día, la esposa de un miembro del club de Krasnodar contó con qué frecuencia ve a su marido.

Alana Mamaeva se comunica periódicamente con sus fans en las redes sociales y concede entrevistas a varias publicaciones. El otro día, la esposa del futbolista contó a Komsomolskaya Pravda cómo se comunica ahora con su marido, que se encuentra en un centro de prisión preventiva .

Resultó que Alana no tiene la oportunidad de ver a su ser querido con tanta frecuencia como le gustaría: solo se le ofrece una reunión por mes. “Tuve una cita con él el mes pasado y todavía quedan muchas más este mes. Pero por ahora lo estoy cuidando, esperando, solo tengo una cita. Tengo un formulario especial, cuando me preparo para ver a mi marido, lo lleno y me dan permiso”, dijo Mamaeva.

El primer y hasta ahora único encuentro de los cónyuges duró sólo 40 minutos, ya que el futbolista fue sacado por separado de los demás. 

Al no poder verse a menudo, Alana y Pavel se escriben cartas. Según Mamaeva, el deportista intenta responder a todos los mensajes de apoyo que le envían en el centro de prisión preventiva.