“La mayoría de los diseñadores de moda rusos podrían hacerlo mejor”: Lena Lenina sobre los outfits de Julianne Moore, Dita von Teese y otras estrellas de Cannes.

“La mayoría de los diseñadores de moda rusos podrían hacerlo mejor”: Lena Lenina sobre los outfits de Julianne Moore, Dita von Teese y otras estrellas de Cannes

Nuestro extravagante autor está ansioso por volver a luchar. La escritora Lena Lenina logra hacer de todo: construir un negocio exitoso y escribir columnas brillantes para ProPedia. Esta vez, la famosa rubia anunció un veredicto de moda a los invitados estrella del segundo día del Festival de Cine de Cannes.

Ayer miré a través de todos mis ojitos, mirando frenéticamente la alfombra en busca de estrellas y peinados bonitos. Pocas veces vi los primeros, nunca los segundos. Pero un par de vestidos bonitos me privaron de un sueño reparador. No es lo mismo, por supuesto, que después del festival de disfraces estadounidense Met Gala: después de mirar los impresionantes atuendos de Lady Gaga, Katy Perry, Cara Delvigne, Jared Leto, Kim Kardashian, Kendall Jenner y Celine Dion, caí en una depresión estilística. durante una semana y estaba listo para fotografiar a un par de diseñadores de moda rusos.

Bella Hadid fue toda una presencia en la alfombra roja. Su vestido eróticamente asimétrico, más sexy por arriba que por abajo, sólo se vio empañado por la desafortunada incompetencia de las aspirantes a estrellas de Cannes: el vestido era blanco.

“La mayoría de los diseñadores de moda rusos podrían hacerlo mejor”: Lena Lenina sobre los outfits de Julianne Moore, Dita von Teese y otras estrellas de Cannes
imágenes de google

¿Cuándo aprenderán las estrellas a tener en cuenta las características cromáticas de los colores blanco y negro con forma de pingüino de los esmoquin de los fotógrafos y el tono tomate de la alfombra? Debido a esto, cualquier vestido rojo se pierde en su parte inferior, y un vestido blanco o negro se pierde en su parte superior. Y las estrellas que eligen estos colores en Cannes están un poco disueltas. Pero en limón, rosa o turquesa, cualquiera de ellos podría resultar más contrastante y brillante.

“La mayoría de los diseñadores de moda rusos podrían hacerlo mejor”: Lena Lenina sobre los outfits de Julianne Moore, Dita von Teese y otras estrellas de Cannes
imágenes de google

En cuanto al peinado de Bella Hadid, no me lo esperaba de una residente de Estados Unidos. Siempre me pareció que las mujeres americanas, al igual que las rusas, están mejor arregladas que las europeas. Pero Bella Hadid parecía haber venido especialmente a Europa, no con su carta a su monasterio, sino con una total falta de estilo. Con esto no sólo me humilló a mí, amante de los cabellos paralelos cuidadosamente estructurados, sino también a todas las grandes figuras de la peluquería.

Los vestidos de Cannes de ayer no me privaron de las ganas de vivir y superar a mis competidoras occidentales con la altura de mis peinados y la extravagancia de mis vestidos.