“El vestido no enfatiza la belleza y compite con los outfits del mercado Cherkizovsky”: Lena Lenina sobre las imágenes de Adriana Lima y otras estrellas de Cannes.

“El vestido no enfatiza la belleza y compite con los outfits del mercado Cherkizovsky”: Lena Lenina sobre las imágenes de Adriana Lima y otras estrellas de Cannes

Nuestro extravagante autor está ansioso por volver a luchar. La escritora Lena Lenina logra hacer de todo: construir un negocio exitoso y escribir columnas brillantes para ProPedia. En la siguiente columna, la famosa rubia continúa desgranando las imágenes más espectaculares y desastrosas de los invitados al Festival de Cannes.

Mi mayor decepción de los recientes paseos de estrellas por la alfombra de Cannes fue la aparición de la bella Léa Seydoux. La nieta del magnate del cine más grande y serio, Jerome Seydoux, aparentemente trata el festival de cine como un picnic en el jardín, porque creció rodeada de superestrellas y productores de cine, son algo común para ella y el evento en sí es un lugar para disfrutar. -juntos.

“El vestido no enfatiza la belleza y compite con los outfits del mercado Cherkizovsky”: Lena Lenina sobre las imágenes de Adriana Lima y otras estrellas de Cannes
imágenes de google

No hay otra forma de explicar por qué Lea Seydoux llegó con la imagen más simple que jamás haya hecho temblar la córnea de mi ojo. Un pequeño corsé con una linda flor de estilo romántico, como les encanta a las chicas de Provenza, y pantalones de raso azul.

Puedes criticarme por seguir las reglas de la decencia, pero incluso si los jeans rotos están de moda, todavía no tienen lugar en la alfombra.

Nada en esta imagen sugiere que Lea lo haya intentado, y Cannes es un día festivo. Pero, como visitante frecuente de la famosa escalera, no podía olvidar que, según el protocolo, las estrellas debían viajar en limusina, por lo que los bombachos de seda seguramente se arrugarían y lucirían indecentemente arrugados en la alfombra.

En general, es, por supuesto, comprensible el completo desprecio por el elitismo y la exclusividad de un evento como el Festival de Cannes por parte de un niño que no nació con una cuchara de plata, sino con una cámara de cine entera en la boca. Pero eso no lo hace menos triste. En cuanto al peinado de Lea Seydoux, me encantan las rubias, me gusta el estilo de Grace Kelly, y he aquí un caso raro en el que la sencillez del peinado no me provoca alergia.