Alana Mamaeva no pudo contener las lágrimas mientras hablaba de la traición de su marido:.

Alana Mamaeva no pudo contener las lágrimas mientras hablaba de la traición de su marido:

Durante mucho tiempo, Alana Mamaeva hizo todo lo posible para apoyar a su marido Pavel, que ahora se encuentra en un centro de prisión preventiva. Sin embargo, el otro día la esposa del futbolista compartió impactantes detalles de su matrimonio con sus seguidores. 

Antes de que Pavel Mamaev fuera a la cárcel, corrían rumores en la prensa de que su esposa Alana había decidido solicitar el divorcio. Sin embargo, tras el escándalo, la esposa del futbolista apoyó periódicamente a su amado y habló de él en sus numerosas publicaciones en Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia) . Como resultó el otro día, todo este tiempo Pavel y Alana tuvieron serios problemas en su relación, que ocultaron cuidadosamente a todos . A juzgar por las palabras de la mujer, su marido la engañó más de una vez.

En Instagram, la esposa del futbolista escribió: “Mi ''marido'' cambió a su familia por..., ¡por lo que empezó todo el conflicto con el conductor! Ella es de Vilna” (en adelante se conserva la ortografía y puntuación del autor).  

También a disposición de los periodistas del portal Super.ru estuvo un breve extracto de la transmisión en vivo que realizó Alana esa noche. Allí, una mujer, sin poder contener los sollozos, les cuenta a sus fans: “Estos días estuve gritándole. Y hoy vuelve a mantener correspondencia con ella. Le digo: "Te amo, te estoy esperando". Y me dijo: "¿Dónde están los niños?". Lo extrañan. Le digo: "¿Al menos me amas?". Él no responde. Le dije: ¿por qué vuelves a mantener correspondencia con ella? Él dice: "Te bloquearé ahora". 

Ahora no hay transmisión en vivo ni grabación. Los fanáticos intentan apoyar a Alana en los comentarios.