Alana Mamaeva dijo que no tiene intención de divorciarse de su marido, a pesar de sus infidelidades.

Alana Mamaeva dijo que no tiene intención de divorciarse de su marido, a pesar de sus infidelidades

Recientemente, la prensa ha estado discutiendo activamente no sólo la extensión del arresto de Pavel Mamaev, sino también las inesperadas confesiones de su esposa Alana, según las cuales el futbolista le fue infiel. Sin embargo, ahora la esposa del deportista dice que no tiene planes de solicitar el divorcio. 

A principios de diciembre de este año, Alana Mamaeva anunció que su marido Pavel la engañaba. “Mi ''marido'' cambió a su familia por... ¡y por eso empezó todo el conflicto con el conductor! Ella es de Vilnius”, escribió la esposa del futbolista en su Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia). Sin contener los sollozos, Alana contó a sus seguidores en vivo en Instagram (organización extremista prohibida en Rusia) : “Estos días le estaba gritando. Y hoy vuelve a mantener correspondencia con ella. Le digo: "Te amo, te estoy esperando". Y me dijo: "¿Dónde están los niños?". Lo extrañan. Le digo: "¿Al menos me amas?". Él no responde. Le dije: ¿por qué vuelves a mantener correspondencia con ella? Él dice: "Te bloquearé ahora". Después de esto, Mamaeva publicó un vídeo,

Sin embargo, todo esto, según Alana, no es motivo para divorciarse. “Quiero que nuestra familia pase esta prueba y que este infierno finalmente termine”, escribió Mamaeva en las redes sociales.

“Él es mi esposo, siempre lo necesito y juntos saldremos de la nada”, dijo Alana en respuesta a uno de los comentarios. Los internautas esperan sinceramente que los Mamaev puedan salvar a su familia por el bien de sus dos hijos juntos.