Amy Schumer mostró las dolorosas consecuencias de su tratamiento antes de la FIV.

Amy Schumer mostró las dolorosas consecuencias de su tratamiento antes de la FIV

Amy Schumer dio a luz a su primer hijo en mayo de 2019. Después de 8 meses, la actriz está lista para volver a vivir la alegría de la maternidad. Sin embargo, no todo es tan sencillo como parece.

Durante su primer embarazo, Amy Schumer compartió activamente actualizaciones de salud con sus fans . Aparentemente, esta vez ella seguirá una línea de comportamiento similar. Ya en el momento de la planificación, la actriz se dirigió a sus seguidores. 

En el Instagram de Schumer apareció una foto que muestra su estómago con una gran cicatriz de cesárea y hematomas después del procedimiento previo a la FIV.

Amy Schumer mostró las dolorosas consecuencias de su tratamiento antes de la FIV
imágenes de google

“Me siento emocionalmente agotado. Si alguien ha pasado por esto y puede compartir su experiencia conmigo, por favor ofrézcame un consejo. Estamos congelando mis óvulos y averiguando qué hacer para darle un hermano a Jin”, subtituló la foto la actriz de 38 años. 

Los internautas apoyaron a la celebridad y le dejaron muchas palabras amables. Entre los suscriptores se encontraban amigos famosos de Sumer. Así lo señalaron Selena Gomez, Tess Holliday y muchas otras en los comentarios.