Hospital psiquiátrico, fracasos profesionales, enemistad con la madre: una nueva y amarga verdad sobre la vida de la hija fallecida de Gaft.

Hospital psiquiátrico, fracasos profesionales, enemistad con la madre: una nueva y amarga verdad sobre la vida de la hija fallecida de Gaft

Después de la muerte de Valentin Gaft, el público conoce cada vez más detalles inesperados sobre su vida y su familia.

El 12 de diciembre falleció el actor soviético y ruso más famoso Valentin Gaft. Poco antes, el artista celebró su 85 cumpleaños. Sufrió durante años una forma grave de la enfermedad de Parkinson, no caminaba, no hablaba y sufrió las consecuencias de un derrame cerebral.

Valentin Iosifovich fue enterrado por su tercera esposa, Olga Ostroumova, y sus hijos de matrimonios anteriores, a quienes Gaft consideraba parientes.

Dio la casualidad de que el actor tuvo muchos problemas en la relación con sus propios hijos. Vio por primera vez a su hijo Vadim Nikitin cuando el heredero ya no era solo un adulto, sino un hombre maduro.

El caso es que la madre de Vadim, la artista Elena Nikitina, se enteró de su embarazo por medio del actor después de romper con él. No quería cargar a Gaft con obligaciones, por lo que dio a luz tranquilamente y pronto emigró con el niño a Brasil.

Vadim no pudo asistir al funeral de su padre debido a la pandemia. El hombre de 49 años lamenta mucho no haber sido casi cercano a su padre.

Valentin Gaft con su hija Olga
Valentin Gaft con su hija Olga

¡Pero Valentin Iosifovich adoraba a su hija legítima Olga! A pesar de que en los primeros años de su paternidad, Gaft aún no era el actor más buscado y rico, trató de darle lo mejor a la heredera. Y solo después comenzó a darle los regalos más caros.

Es cierto que todo esto no le hizo feliz a Olga. Lo que más deseaba era convertirse en una estrella. Y también para que mamá y papá estén juntos, o al menos vivan en paz.

Un satírico despiadado, un aficionado al fútbol, ​​un marido apasionado: cómo recordamos a Valentin Gaft

Los vecinos de la casa han sido testigos en repetidas ocasiones de escenas desgarradoras de la familia. Gaft y su esposa Inna Eliseeva tuvieron peleas desde los primeros días de su vida juntos: al menos porque al principio el artista ganaba poco, e Inna era representante de una familia rica y estaba acostumbrada a una forma de vida completamente diferente.

La pareja se divorció cuando Olya tenía sólo siete años. Inna hizo todo lo posible para evitar que su hija se comunicara con su padre, aunque aun así lograron encontrarse. Según los recuerdos de los vecinos, a veces Eliseeva incluso encerraba a su hija en el apartamento cuando iba a algún lugar; ¡entonces Olga era una niña completamente adulta!

Hospital psiquiátrico, fracasos profesionales, enemistad con la madre: una nueva y amarga verdad sobre la vida de la hija fallecida de Gaft
Inna Eliseeva

Hoy ya no es un secreto para nadie que la hija de Gaft se suicidó a principios de la década de 2000, cuando sólo tenía 29 años.

Tsiskaridze reveló la amarga verdad sobre la muerte de la hija de Gaft

Durante muchos años, Olga sufrió depresión por falta de realización. Soñaba con seguir los pasos de su padre y convertirse en actriz, pero amigos en los círculos teatrales convencieron a Gaft de que la niña no debería conectar su vida con el cine; dicen que no tiene suficiente talento para convertirse en una artista solicitada.

Luego Olga ingresó a la escuela de ballet, pero aquí también la esperaba el fracaso: no querían dejarla subir al escenario. Luego, la hija de la celebridad se formó como directora de danza de ballet y llegó a un acuerdo con su nivel de vida más normal.

Afortunadamente, hubo alegría en la vida de Olga que le permitió sentirse feliz. Hacía tiempo que estaba enamorada de un joven e hizo grandes planes para su futuro juntos.

Sin embargo, Inna Eliseeva, por varias razones (y bastante inverosímiles) , se opuso a esta unión. Tanto es así que literalmente agotó a su hija con sus reclamos y reproches y comenzó a controlar por completo cada una de sus acciones.

Валентин Гафт
Valentin Gaft

“Es difícil para mí hablar de esto. Todo lo que pasó es muy injusto para mi hermosa e inteligente niña. No quiero saber qué pasó allí. Estoy seguro de que todo es culpa de la ex esposa. Olenka y yo nos veíamos a menudo y ella se quejaba de que su madre no le daba paz. Entonces ella me acosó”, compartió Gaft poco después de la muerte de su hija.

Si crees en las confesiones de un amigo cercano de Valentin Iosifovich, ¡el conflicto entre madre e hija llegó a tal punto que la mujer envió a Olga a la clínica!

“Metió a Olga en un hospital psiquiátrico, aunque ella era completamente normal. Olya estaba estresada todo el tiempo. Inna se separó de su novio y se suicidó. Un chico normal con el que quería casarse”, señaló la mujer.

“Nada me devolverá al camino de la verdad y ya no soporto vivir en el infierno...

Realmente no quiero separarme de ti... Nadie entenderá cómo sufro. Lo siento, perdóname por todo...

Viví 29 años. De ellos, 20 están felices y los últimos 6,5 están en el infierno. Si tan solo me hubieras conocido entonces.

Amo todo de tí. Hay amor en mí, pero el diablo no permite que despierte. Como desearía que esto no sucediera. Y todo lo demás estaba ahí.

Bueno, aparentemente, este es mi destino…”, se lee en extractos de la carta de suicidio que Olga dirigió a su elegido, insinuando diferencias irreconciliables en las relaciones con el familiar que la aterrorizaba.

Por cierto, hay información de que el propio Gaft consideraba a su hija la única persona que lo amaba desinteresadamente. Al menos eso dice Anastasia Volochkova, quien se hizo cercana a él 4 años antes de su muerte en medio de su pasión por la literatura. La bailarina asegura: Los familiares de Valentin Iosifovich apenas lo cuidaron y no vigilaron su deterioro de salud.

“Dijo que sus familiares son personas deshonestas. Todos sólo querían su dinero. Dijo que nadie se preocupaba por él. No me quedó claro por qué la gente que lo alimenta no puede comprarle ropa de cama, una manta y un colchón”, dijo Volochkova.

Basado en materiales de NTV y KP.

Foto: Legion-Media.ru, Persona Stars, PhotoXPress.ru