Después de muchos años de escándalos, Dana Borisova hizo las paces con su marido:.

Después de muchos años de escándalos, Dana Borisova hizo las paces con su marido:

Recientemente se supo sobre el conflicto entre Dana Borisova y su hija Polina. La presentadora de televisión admitió que después de esto sucedió algo que había estado esperando durante mucho tiempo: la reconciliación con su exmarido.

El 1 de febrero, Polina, la hija de 11 años de Dana Borisova, escribió en su página de Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia) que después de otro conflicto con su madre, se fue de casa y regresó con su padre  . 

Pronto la propia Borisova comentó sobre la situación actual , diciendo que antes de huir con un familiar, la niña la golpeó fuerte y luego la insultó por completo, llamándola drogadicta.

Al principio, el padre de Polina, el empresario Maxim Aksenov, se puso del lado de la niña. La hija vivió con él durante más de una semana, ignorando a su madre. Sin embargo, el hombre pronto decidió encontrarse con su ex esposa y organizó una reunión para Dana y Polina.

Según la estrella, por primera vez en mucho tiempo sintió que su relación con Maxim había cambiado: ¡el presentador de televisión y el empresario llevaban unos diez años presentando demandas mutuas !

“Realmente nos volvimos a conectar. Los tres nos sentamos y hablamos de todos nuestros conflictos y problemas. Todo fue muy positivo. Experimenté sentimientos completamente inolvidables. Polina, como nadie, sabe que su papá y yo tuvimos una relación muy difícil. Probablemente, por primera vez en su vida nos vio a los dos juntos de manera positiva, en una opinión común, de acuerdo. Esto es muy importante para ella. No lo sé, tal vez mi hija quiera que estemos juntas”, dijo la celebridad a un corresponsal del diario “Light Up!” .