“No estoy celosa, no estoy histérica”: Lera Kudryavtseva habló sobre las ventajas de la diferencia de edad con su marido.

“No estoy celosa, no estoy histérica”: Lera Kudryavtseva habló sobre las ventajas de la diferencia de edad con su marido

La presentadora de televisión Lera Kudryavtseva, de 47 años, está casada con el jugador de hockey Igor Makarov, de 31 años. Su hija María nació el año pasado. El otro día Lera contó por qué la diferencia de edad de 16 años es una ventaja de su matrimonio.

Lera Kudryavtseva está felizmente casada con Igor Makarov, aunque muchos creen que el jugador de hockey es demasiado joven para ser presentador de televisión. Sin embargo, la propia Kudryavtseva tiene una opinión diferente al respecto. 

“No estoy celosa, no estoy histérica”: Lera Kudryavtseva habló sobre las ventajas de la diferencia de edad con su marido
imágenes de google

“Te contaré todas las delicias de la diferencia de edad. No estoy celoso, no estoy histérico, lavo silenciosamente la pasta de dientes seca en el fregadero y cuando me preguntan: "¿Puedo pasar el rato?", respondo felizmente: "Sí, puedo", anticipando cómo lo haré. Estaré sola en la cama en pose de estrella con mi serie de televisión favorita”, escribió el otro día Lera en su Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia) (en adelante se conserva la ortografía y la puntuación del autor).

La presentadora de televisión dijo que si tuviera 20 años probablemente se divorciaría de su marido. Pero es la diferencia de edad lo que hace que su relación sea estable y fuerte.

"¿Por qué estoy haciendo esto? Con la llegada de Masha, todo de alguna manera cambió y muchas cosas empezaron a no ser atendidas. Tengo hijos, tengo marido y mis amigos. Sólo esto es importante, el resto es vanidad y pretensión, polvo”, resumió Kudryavtseva.