Cómo vive Vasiliev después del cierre de "Fashionable Verdict" - gracias a los bienes inmuebles en el extranjero.

El historiador de la moda cree que algún día el proyecto volverá a las pantallas. Pero, en su opinión, otras personas lo liderarán.

En febrero de 2022, muchos programas de entretenimiento desaparecieron del aire de Channel One, incluido “Fashionable Sentence”, cuyo destino aún se desconoce. Su presentador Alexander Vasiliev no puede decir nada sobre el futuro de uno de los proyectos televisivos más populares del país.

Alexander Vasiliev
Alexander Vasiliev

Ahora pasa la mayor parte de su tiempo en el extranjero, donde participa en varios proyectos de trabajo, y viene a Rusia para relajarse. El historiador de la moda cree que un programa de este formato seguramente algún día volverá a aparecer en las pantallas, pero lo más probable es que tenga un nombre diferente y sus rostros serán personas completamente diferentes.

Alexander Vasiliev
Alexander Vasiliev

En una nueva entrevista para el canal de YouTube Madonna Moore, Alexander Vasiliev contó cómo se enteró del cierre de Fashionable Sentence. Era el 24 de febrero de 2022; en ese momento estaba en París y por la mañana escuchó una llamada telefónica.

  • Syabitova lloró, Guzeeva abrazó a Zhuzha y la novia le exigió un millón al novio: "Let's Get Married" volvió a las pantallas.

“Me llamaron mis compañeros. Me desperté y me dijeron: "Nuestro programa ya no se publica". El director de nuestro programa llamó. Me dijeron: "Nosotros no sabemos nada, esperemos, probablemente, en dos semanas". Esperamos en silencio durante dos semanas. Entonces nos dijeron: “Bueno, esperemos un mes más, será pronto”. Luego yo mismo comencé a llamar a la dirección del Canal Uno, me lo prometieron en mayo. Hubo muchos comienzos en falso. A menudo decían: “Debes estar en Moscú estos días, porque probablemente comenzará el rodaje”. Ya estás allí, por favor córtate y acicala el cabello”. Y así nos dieron de comer durante un rato. Luego cesaron los desayunos y comenzaron las modestas persecuciones”, recuerda Vasiliev.

Alexander Vasiliev
Alexander Vasiliev

El historiador de la moda admitió que durante ese período escuchó a menudo comentarios de desaprobación que le dirigían: "Vasiliev no es muy bueno". Entonces algunas personas comenzaron a predecir el olvido del presentador de televisión: escribieron que sin trabajo en Rusia, rápidamente se quedaría sin dinero y comenzaría a morir de hambre. Ahora Alexander Vasiliev trata estas palabras con humor. Dice que no se queda de brazos cruzados y que sigue siendo muy solicitado en su campo.

Alexander Vasiliev
Alexander Vasiliev

“Afortunadamente tengo un trabajo. Todo el mundo decía "Vasiliev se morirá de hambre", pero mírenme, ¿parezco alguien que se muere de hambre? Estoy bastante gordita. Tengo suficientes viviendas personales en el extranjero y una buena reputación en mi negocio. Estoy 100% ocupado, no tengo ningún día libre”, admite Vasiliev.

Según algunos informes, en Rusia la historiadora de la moda tiene un apartamento en Moscú y una casa en la región de Kaliningrado. Además, posee bienes inmuebles en Francia, Lituania y Turquía.

Foto: Andrey Kalmykov/ProPedia, fotograma del programa, red social