Cómo reaccionaron los espectadores ante la cuarta temporada de Rick y Morty.

Cómo reaccionaron los espectadores ante la cuarta temporada de Rick y Morty

El primer episodio ya se estrenó en ruso.

Después de una espera de dos años, Adult Swim finalmente complació a los fanáticos de Rick y Morty con el primer episodio de la cuarta temporada. Resultó salvaje e increíblemente sangriento. Recopilamos reacciones y memes de Internet.

El episodio 1 de la temporada 4 de Rick and Morty es uno de los mejores episodios en mi opinión. En serio, no hubo decepción, el episodio resultó increíble. Extrañaba muchísimo las locas aventuras de Rick y Morty, perra. #RickandMorty #RickandMorty pic.twitter.com/pYOJ2Fj9rF

- ????? (@winakeonno) 11 de noviembre de 2019

¡¿¡La temporada 4 de @RickandMorty comenzó como un cañón!? ¡Muchísimas gracias intergalácticas @sienduk , como siempre al más alto nivel! ¡Wubba lubba dub dub! #RickyMorty

- Killgrave no, pero casi (@sova_nezhnaya) 11 de noviembre de 2019

Siento que tendré que volver a verlo cientos de veces en los próximos 3 años para asimilarlo todo.

- Traición (@ Treachery1499) 11 de noviembre de 2019

Creo que tendré que ver este episodio cientos de veces durante los próximos 3 años para finalmente comprender todo lo que sucedió en él.

Fam, Rick y Morty son pura genialidad... desde el diálogo, los chistes y los diferentes personajes... cómo piensan ellos sobre estas cosas... ¡¡¡PUREEEE GENIUUUUSSSS!!!???

- BAR. ISI (@choclateisis) 12 de noviembre de 2019

Chicos, “Rick and Morty” es algo absolutamente brillante... desde el diálogo hasta los chistes. ¿Cómo es posible que se nos ocurra todo esto? ¡¡¡GENIO!!!

Ustedes volvieron a lo básico. Me sentí como si fuera un episodio de la primera temporada y por eso fue un episodio increíble.

- Farooq Yousaf (@drfarooqyousaf) 11 de noviembre de 2019

Parece que los creadores han vuelto a sus raíces. Parece un episodio de la primera temporada, y por eso es un episodio asombroso.

Honestamente, las imágenes siempre son súper divertidas. Intentar “captarlo todo” y luego volver a mirar para ver más huevos de Pascua. ¡Pero de lo que QUIERO hablar es de la escritura! Sí, los chistes te llenan los ojos hasta el enésimo pero ¡también el guión! ¡Como el diálogo! GG. Gracias.

- hobbes. Sí, ese. (@mightyh0bbes) 11 de noviembre de 2019

Las imágenes son la mejor parte de la serie. Estos eternos intentos de “captarlo todo” y volver a ver episodios para encontrar más huevos de Pascua. ¡Pero me gustaría destacar por separado el trabajo de los guionistas! Sí, los chistes se transmiten, ¡pero este guión y diálogo son increíbles! Bien hecho, gracias por tu trabajo.

Siento que el comienzo del episodio fue un poco débil y mezquino, pero a medida que avanzaba, poco a poco se convirtió en uno de mis episodios favoritos.

- JarHead11 (@_Jarhead11) 11 de noviembre de 2019

El comienzo del episodio fue débil y demasiado violento, pero terminó convirtiéndose en mi episodio favorito.

¿¡¿NO VES LA DIFERENCIA TAMBIÉN?!?!? #RickandMorty pic.twitter.com/vVcNpRQ7KH

- Yoshi triste (@YoshiSad2) 11 de noviembre de 2019

El debut de la cuarta temporada de Rick y Morty pinta genial. #RickandMorty pic.twitter.com/Rhwl1CB6dC

- garabateador con cicatriz (@ohitsrealVikk) 11 de noviembre de 2019

Sin embargo, no todos apoyaron tal entusiasmo salvaje.

#rickymorty Primer episodio de la temporada 4. Parecéis viejos amigos. Parece que están cansados ​​de ellos, pero también es una pena echarlos.

- Peter Shumin (@petershumin) 12 de noviembre de 2019

#RickyMorty finalmente ha ido cuesta abajo. Humor primitivo en la frente, autorrepetición e introducción del concepto de total invulnerabilidad del personaje principal. Incluso con TBV, no estuve tan cerca de abandonar la serie que originalmente me gustaba como lo estoy ahora.

– ミカル マーク (@TheRealMrMikhal) 12 de noviembre de 2019

El primer episodio se lanzó el 11 de noviembre y ya está disponible en Kinopoisk HD con subtítulos y voz de Syenduk. Los episodios también se pueden ver online de forma gratuita en el canal  2×2; los nuevos episodios se lanzan a las 23:50.

¿Ya viste el inicio de la temporada? ¡Comparte tus impresiones en los comentarios!