“El sufrimiento y el dolor por fin cesaron”: una culturista fallecida por cáncer dejó un mensaje a su familia tras su muerte.

“El sufrimiento y el dolor por fin cesaron”: una culturista fallecida por cáncer dejó un mensaje a su familia tras su muerte

La británica Gemma Sisson, de 39 años, publicó un mensaje en las redes sociales con palabras de apoyo a sus familiares tras su muerte.

Gemma Sisson, de Gran Bretaña, de 39 años, una belleza, inteligente y atleta, no pudo ganar la principal batalla de su vida: recientemente murió de cáncer.

El tumor afectaba la pelvis de la famosa culturista; fue diagnosticado en 2018. El tratamiento dio sus frutos: después de la terapia y la cirugía, Gemma se sintió mejor.

Los médicos la tranquilizaron y le dijeron que ahora todo estaría bien para ella. Sin embargo, después de un tiempo, los médicos descubrieron un cáncer secundario que ya había afectado la columna, el hígado y el estómago.

“El sufrimiento y el dolor por fin cesaron”: una culturista fallecida por cáncer dejó un mensaje a su familia tras su muerte
imágenes de google

Después de una larga lucha con la onología, la niña murió en un hospicio en brazos de su esposo Rick, con quien vivió durante unos 16 años y estuvo casada solo 2 meses.

Poco después de esto apareció en las redes sociales el mensaje de Gemma a todos sus suscriptores.

“Si estás leyendo esto, significa que finalmente he muerto después de muchas semanas de lucha”, escribió Sisson, agradeciendo a sus seres queridos por su paciencia y apoyo, y deseándoles también buena suerte.

Tenga en cuenta que cuando la niña se enteró de que repetir la exploración podía detectar el cáncer en una etapa temprana y darle una oportunidad, comenzó a usar su ejemplo para decirle a la gente lo importante que es mantenerse firme y exigir repetir las pruebas; a veces esto realmente puede salvar una vida.

“Espero que mi historia sobre el reescaneo pueda ayudarte. Si puedo salvar a una sola persona, seré profundamente feliz. Quiero informarles a mis seres queridos que todo el sufrimiento y el dolor finalmente han terminado y ahora descanso en paz. Recuerde, esto le puede pasar a cualquiera y la vida es demasiado corta. No sabes lo que hay a la vuelta de la esquina. ¡Nos vemos en el próximo mundo, mis imbéciles favoritos! - escribió Gemma.

Foto: @gem2301/Instagram (organización extremista prohibida en Rusia)