Dejó el cine por las comparaciones con su madre: ¿cómo vive la única hija de Marina Golub, trágicamente fallecida a los 54 años?.

Dejó el cine por las comparaciones con su madre: ¿cómo vive la única hija de Marina Golub, trágicamente fallecida a los 54 años?

Han pasado 9 años del terrible accidente automovilístico en el que murió la actriz. Los rusos esperaban que la única heredera de la estrella continuara su trabajo y apareciera en televisión.

En 2012, la actriz Marina Golub murió en un accidente mientras regresaba a casa de otra actuación. Tenía sólo 54 años. El culpable del accidente (se sospecha que estaba borracho en el momento del accidente) fue detenido tres días después y condenado a 6,5 ​​años de prisión. El hombre huyó del lugar del accidente automovilístico y luego grabó un mensaje en video a los familiares del artista pidiéndoles una sincera disculpa. Trató de explicar que era la primera vez en su vida que ocurría una situación así; todo este tiempo había estado en estado de shock y simplemente no sabía qué hacer.

Sin embargo, no fue posible apelar el veredicto. Además, al hombre se le ordenó pagar 500 mil rublos a los familiares del fallecido. Marina Golub tiene una hija adulta, Anastasia, de su primer matrimonio con Evgeniy Troinin. En sus entrevistas, la niña afirma que cree en el destino y en los signos secretos. Según ella, intentó perseverar durante la tragedia y hasta el día de hoy lucha contra las emociones negativas.

“Mi actitud es la siguiente: este es su destino, y ni siquiera tengo derecho a decir: “¡¿Cómo puede ser esto?!” Bueno, eso es todo. ¿Qué puedo hacer aquí? Debemos aceptar esto y simplemente alegrarnos de que yo no era solo un espectador de esta persona, no solo un fan, sino que podía ser un poco más que muchos. ¡Y esto es felicidad! — explicó la hija de Marina Golub.

En general, la niña se muestra reacia a compartir detalles de su vida personal.
Anastasia Golub

Ahora Anastasia tiene 36 años, lleva un estilo de vida bastante privado y no público y trata de compartir varios detalles de su vida diaria en dosis medidas.

Sin embargo, ¡incluso en fotografías antiguas se puede ver cuánto se parece a su famosa madre! Muchos estaban seguros de que la niña definitivamente se convertiría en una actriz de éxito, al igual que Marina Grigorievna.

Dejó el cine por las comparaciones con su madre: ¿cómo vive la única hija de Marina Golub, trágicamente fallecida a los 54 años?
Anastasia y Marina Golub

Golub Jr. se graduó en el departamento de producción de GITIS e incluso durante algún tiempo Anastasia ocupó el respetado puesto de directora del teatro del Centro Gogol. Pero ya en 2015 presentó su dimisión y en su lugar fue nombrado Kirill Serebryannikov.

La talentosa y versátil Anastasia logró esforzarse como propietaria de su propia agencia, asistente de dirección artística, presentadora de televisión, directora y actriz. Sin embargo, el papel de la artista todavía no era demasiado cercano a ella, todo debido a la constante comparación con su madre. Finalmente, se decidió por producir y dirigir.

“Sería muy extraño aplicar la singularidad de otra persona a uno mismo. Este es un camino a ninguna parte. No estaba preparada para vivir sin ella”, admitió Anastasia.

Marina Golub con su hija Anastasia
Marina y Anastasia Golub

Marina Golub pasó muchos años en compañía de su joven amante Anatoly Bely. Él era 15 años menor que ella y la pareja llevaba junta casi 12 años.

Hoy en día, la hija de la actriz no se comunica con el hombre: se enamoró de la joven diseñadora Inessa Mosvicheva en 2007. Desde entonces, Marina rompió la comunicación con el chico a quien una vez ayudó a construir una carrera y mudarse a Moscú. Y el propio Anatoly formó una familia con un nuevo amante y está criando un hijo y una hija.

Dejó el cine por las comparaciones con su madre: ¿cómo vive la única hija de Marina Golub, trágicamente fallecida a los 54 años?
Marina y Anastasia Golub

“Aún mantengo un gran respeto y gratitud por este hombre. Esta es una página muy importante y poderosa en mi vida. Esta es la historia de mi desarrollo como hombre y como persona creativa. Para mí la partida de Marina fue completamente inesperada, prematura... Para mí esto es una herida eterna. Y a esto se le puede llamar tal confusión existencial. Yo, estando en una situación en la que el destino decide por ti lo que sucederá, me quedé confundido y solo pregunté "por qué", pero no encontré la respuesta..." Bely compartió sus emociones.

Hace aproximadamente un año, Anastasia dijo que ahora pasa mucho tiempo en Estados Unidos y mostró a su novio. La hija de Marina Golub publicó una foto con un amante de piel oscura (¿o simplemente un amigo?) y pidió a los rusos que la apoyen en tiempos difíciles. Luego, Estados Unidos se encontró en medio de disturbios masivos debido a un escándalo racial.

“Realmente extraño a mi novio y apoyo las marchas de personas que se pronuncian contra el racismo estos días. Sin justicia no hay paz”, subtituló Anastasia en la foto.

Anastasia Golub publicó una foto con su novio.
Anastasia Golub con su novio

Pero mantuvo una cálida relación con su propio padre, el empresario Evgeniy Troinin. A pesar de que el hombre lleva mucho tiempo felizmente casado con otra mujer y está criando un hijo, siempre está dispuesto a ayudar a su hija.

“Me comunico con mi padre y, gracias a Dios, él me apoya, le estoy muy agradecida por eso”, dice Anastasia. La niña es amiga de su hermano, que es sólo un par de años mayor que ella, y se ven siempre que es posible.

La niña perdió a su madre en 2012.
Anastasia Golub

Según Anastasia, todos estos años la tranquilizó la idea de que solo tiene los recuerdos más agradables asociados con su madre. Marina Golub cuidó mucho a su hija, la mimó y le permitió mostrar independencia desde una edad temprana.

“Mi madre, literalmente, me regaló los juguetes y conjuntos más increíbles que nadie más tenía... Empezó a llevarme de gira desde temprano. Ella era la única a la que se le permitía hacer esto, porque yo era una niña muy tranquila: podía sentarme en silencio y dibujar durante horas”, recuerda la hija de Marina Golub.

Marina Golub
Marina Golub

Aún más novedades en nuestro canal de Telegram.

Foto: RIA NOVOSTI, PhotoXPress.ru, Persona Stars, @nastiagolub/Instagram (organización extremista prohibida en Rusia)