“Organizar una fiesta durante la plaga: mi padre no lo perdonaría”: el hijo de Zaitsev organizará un tranquilo funeral para su padre en Shchelkovo.

“Organizar una fiesta durante la plaga: mi padre no lo perdonaría”: el hijo de Zaitsev organizará un tranquilo funeral para su padre en Shchelkovo

Hasta hace poco, Yegor Zaitsev no mencionó el lugar donde sería enterrado el cuerpo del diseñador de moda.

El hijo de Vyacheslav Zaitsev no informó hasta hace poco dónde se celebraría el funeral de su famoso padre. Y finalmente decidí revelar la fecha y el lugar. Pero exactamente en el momento en que ya no quedaba ninguna posibilidad de asistir a la ceremonia de despedida con el diseñador de moda.

Vyacheslav Zaitsev falleció el 30 de abril. Recién el 4 de mayo su cuerpo será enterrado, pero no en Moscú, en el cementerio Novodevichy, como querían los amigos del diseñador de moda, sino en Shchelkovo, cerca de Moscú.

La elección de esta ciudad no fue casual: aquí vivió el diseñador de moda durante 30 años.

Durante varios días después de la muerte de su padre, el hijo no respondió a las llamadas y no reveló la fecha y el lugar del funeral del modisto, mientras al mismo tiempo preparaba el funeral. Por primera vez, Yegor Zaitsev anunció el lugar y la hora un día antes del inicio de la ceremonia de despedida.

“Organizar una fiesta durante la plaga: mi padre no lo perdonaría”: el hijo de Zaitsev organizará un tranquilo funeral para su padre en Shchelkovo
Viacheslav Zaitsev

Asegura que su padre quería ser enterrado en la finca, en un pequeño cementerio. Por lo tanto, lo enterrarán en Shchelkovo, pero en un territorio grande, para "no ocultar a su padre de todos".

Al explicar su elección, Yegor Zaitsev dice que el diseñador de moda vivió en esta ciudad cerca de Moscú durante 30 años.

"Un cementerio maravilloso, en el terreno donde quiere estar, en Shchelkovo, dentro de la ciudad, hay un templo lujoso", dijo el heredero al Canal Cinco .

“Organizar una fiesta durante la plaga: mi padre no lo perdonaría”: el hijo de Zaitsev organizará un tranquilo funeral para su padre en Shchelkovo
Viacheslav Zaitsev

A las 12 del mediodía comenzará un servicio religioso en una iglesia local, seguido de un rápido funeral. La ceremonia de despedida será abierta, pero es poco probable que los colegas y artistas que alguna vez eligieron los conjuntos de Red Dior lleguen a tiempo.

El funeral se llevará a cabo en un círculo familiar reducido: solo los más cercanos se reunirán a la mesa de la finca.

“Digamos adiós modestamente, después de todo, es el día del funeral, el día de la despedida, pero él estará contento, se alegrará, porque allí su espíritu está en todas partes. Celebrar un festín durante la plaga; mi padre no lo habría perdonado. Todo será digno”, afirmó el hijo de Zaitsev.

Foto: Legion-Media.ru, Andrey Kalmykov/ProPedia, Sergey Kiselev/Agencia de Moscú