Tatyana Naynik, que acudió a un psiquiatra tras dejar VIA Gra, comentó sobre el escándalo con Vitas.

Tatyana Naynik, que acudió a un psiquiatra tras dejar VIA Gra, comentó sobre el escándalo con Vitas

Anna Sedokova recordó detalles picantes de la vida cotidiana del grupo VIA Gra. “Hola” del pasado molestó al ex solista de la banda de culto.

Tatyana Naynik no ha aparecido en el escenario durante mucho tiempo, pero en la década de 2000, una buena mitad de los hombres rusos (y no solo) soñaban con ella: el grupo VIA Gra estaba en auge y los sexys participantes los volvían locos.

Tatyana actuó junto con Anna Sedokova; luego las chicas fueron amigables. Pero luego la vida los separó: Anna dio a luz a sus hijos, construyó una carrera en solitario, pero Tatyana tuvo dificultades con la experiencia de VIA Gra. Años más tarde, admite honestamente que los miembros del grupo estaban bajo total vigilancia: literalmente los seguían pisándoles los talones. Fueron multados por cada cigarrillo fumado o copa de vino bebida. El exceso de peso también fue severamente castigado. Tuve que trabajar duro, pero los honorarios no eran nada elevados.

La parte más sucia del grupo VIA Gra: trajes hechos con pintura tóxica, desmayos por exceso de trabajo y una tarifa de 100 dólares por un concierto

Y entonces Nadezhda Granovskaya decidió regresar al grupo y Naynik señaló la puerta. Esto la llevó a un gran colapso.

En ese momento, tuvo problemas en casa y comenzó a sufrir ataques de pánico.

“Perdí toda mi vida anterior. Contratos de modelo, marido, apartamento, trabajo. Ni siquiera he acumulado riqueza. Además, tan pronto como dejé VIA Gra, mi papá murió. Terminé en el hospital y durante dos años me trataron con psicofármacos. También acudí con mis abuelas: ¡me quitaron tantos daños! El trabajo me ayudó a salir de la depresión: me convertí en productora y creé un grupo vocal de chicas. Permito que mis hijas den a luz y todo lo que nos estaba prohibido”, dijo Tatyana Naynik en 2011.

Tatyana Naynik, que acudió a un psiquiatra tras dejar VIA Gra, comentó sobre el escándalo con Vitas
Tatiana Naynik

Ahora prefiere permanecer en las sombras, pero a veces una ola de popularidad la cubre. Vale la pena decir "gracias" a sus antiguos colegas por esto.

Recientemente, Anna Sedokova de repente recordó a Tatyana y decidió ser franca. En el programa de Azamat Musagaliev decidió contar una historia del pasado. Según las reglas, era necesario hablar de uno mismo, pero por alguna razón Anna decidió sacar los esqueletos del armario de su colega. No mencionó su nombre, pero todo es sumamente transparente.

Tatyana Naynik, que acudió a un psiquiatra tras dejar VIA Gra, comentó sobre el escándalo con Vitas
Tatiana Naynik

“Tenía unos pechos grandes y hermosos. Era una estrella porque se movía en todas las fiestas de Moscú”, dijo la cantante ucraniana sobre la oriunda de San Petersburgo. Sedokova afirmó que durante la gira, una amiga la despertó en su habitación, apareciendo en ella desnuda la cantante Vitas, completamente desnuda.

Tatyana Naynik, que acudió a un psiquiatra tras dejar VIA Gra, comentó sobre el escándalo con Vitas
Anna Sedokova y Vitas

No está nada claro en qué apostaba Sedokova. Pero la noticia llegó a Naitik muy rápidamente. Nainik no pudo soportarlo y se dio a conocer en las redes sociales; en una de las publicaciones comentó que todo era diferente.

ProPedia se comunicó con Tatyana, pero este tema es claramente desagradable y doloroso para ella.

“Esta historia no fue así, para nada así. No tengo nada que comentar aquí. Tampoco intenté contactar a Anna después de sus revelaciones. ¿Para qué? Ella decía lo que quería”, admite la artista.

Tatyana Naynik, que acudió a un psiquiatra tras dejar VIA Gra, comentó sobre el escándalo con Vitas
Tatiana Naynik

En cuanto a Sedokova, ahora las celebridades claramente no se considerarán amigas.

“Es difícil darse cuenta de que la persona en la que confiabas no era quien decía ser. Pero la traición y la duplicidad son grandes lecciones de vida que nos hacen más fuertes”, razonó Tatyana después de toda esta historia, comunicándose con sus suscriptores.

Con amigos así, no hay necesidad de enemigos.

Foto: Legion-Media.ru, Andrey Kalmykov/ProPedia, redes sociales