“Viven en la misma casa”: el hermano de Vladimir Kuzmin contó cómo su esposa lo separó de su amante de la casa de al lado y lo convirtió al krishnaísmo.

“Viven en la misma casa”: el hermano de Vladimir Kuzmin contó cómo su esposa lo separó de su amante de la casa de al lado y lo convirtió al krishnaísmo

No hace mucho, Vladimir Kuzmin sorprendió enormemente al público al regresar de su amante a su esposa, a quien dejó hace un año y medio. Los fanáticos están felices por el reencuentro de la pareja, pero el hermano del músico teme por el futuro de esta unión. 

En 2018, Vladimir Kuzmin dejó a su esposa Ekaterina, 27 años menor que él. Como resultó más tarde, el rockero de 64 años cambió a su esposa por una persona aún más joven, la regatista Svetlana Karpukhina

Sin embargo, el otoño pasado el hombre volvió con Catherine , de quien había logrado divorciarse en ese momento. 

El músico deleitó aún más a sus fans cuando anunció su boda con su esposa y su intención de retomar nuevamente el matrimonio oficial. 

Vladímir Kuzmín
Vladimir Kuzmin y Svetlana Karpukhina

Sin embargo, como asegura el hermano de Kuzmin, Alejandro, en realidad no se debe esperar nada bueno de la relación entre Vladimir y Catalina. Además, en enero no hubo boda: la pareja celebró la Santa Cena hace varios años, pero no compartió fotografías del evento con el público. 

Según la historia del hombre, Ekaterina y Svetlana continúan luchando por el rockero, quien sucumbe fácilmente a la influencia de los demás. A pesar de todo esto, ¡siguen viviendo en diferentes edificios de la misma casa!

“Se pelearon, se arrojaron, se rascaron... No sé, tal vez Volodia estaba contento con eso. Probablemente, a cualquier chico le guste que las chicas peleen por él. Sucedió que se pelearon por Volodia y lo dividieron. Una vez, durante un enfrentamiento, un teléfono caro salió volando por la ventana”, dijo Alexander Kuzmin a Komsomolskaya Pravda

Un familiar de la celebridad está seguro de que Ekaterina decidió reunirse con el músico solo por dinero: Svetlana realmente lo ama. 

“Sveta está sufriendo mucho ahora. Estamos constantemente en contacto con ella, llora desde la mañana hasta la noche. No puede imaginarse la vida sin Volodia. Después de apoyar a Sveta, mi hermano dejó de comunicarse conmigo y nuestros amigos en común me bloquearon. Bueno, es comprensible, todos tienen miedo de perder su empleo. El padre de Katya, por cierto, también trabaja como conductor para Volodia. Es como un contrato familiar. Y su madre es el cerebro, ella lo dirige todo. Y toda la historia, cuando Katya regresó, estoy seguro de que ella lo arregló todo”, dice el hombre. 

En poco tiempo, Catherine logró interesar a su exmarido en su fe; según Alexander, la mujer ha estado interesada en el krishnaísmo durante varios años y viaja regularmente a la India. “Ella lo llevó al vegetarianismo y casi se muere de hambre. Además, Katya pierde todo el dinero ante sus compañeros creyentes. Sveta me dijo que Katya había instalado un refugio para Hare Krishnas en su apartamento. Allí viven con ella, casi 30 personas. ¡En un apartamento que cuesta un millón de dólares y que Vladimir le regaló! — Kuzmín está indignado. 

Se desconoce cuánto tiempo lleva Catalina interesada en la religión oriental. Quizás su boda con su marido realmente ocurrió mucho antes de toda esta historia del “triángulo amoroso”, y no hace unas semanas.