Guarda, comenta y gobierna: ocho consejos de oro del director de Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia) para que tu publicación dé “me gusta”.

Guarda, comenta y gobierna: ocho consejos de oro del director de Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia) para que tu publicación dé “me gusta”

Instagram es (una organización extremista prohibida en Rusia) la red social más popular del mundo, sin embargo, los mecanismos de su funcionamiento aún plantean muchas preguntas. Especialmente entre los blogueros y quienes sueñan con unirse a ellos. ¿Es realmente tan terrible una prohibición en la sombra que tienes que hacer algo tan terrible para ser enviado allí? ¿Tu actividad en tu cuenta afecta los "me gusta" o afecta algo en absoluto?

Por primera vez, el director de Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia), Adam Mosseri, explicó en el blog oficial de la red social algunas de las reglas para seleccionar publicaciones e historias y explicó el mecanismo de funcionamiento de los algoritmos. . Leemos, escuchamos, intentamos.

Reglas que te ayudarán a entablar amistad con algoritmos:

• Cuanto más a menudo agregues publicaciones de tu blogger favorito a tus "guardados", más a menudo aparecerán sus actualizaciones en tu feed.

•¿Quieres promocionar tu blog de moda? Comenta más, dale me gusta, mira las publicaciones de los que ya escriben sobre moda. Si dejas de estar activo, el algoritmo comenzará a distanciarte de las cuentas temáticas.

• Mejora tu comunicación, comunica tanto como sea posible. Cuantas más interacciones haya tenido un creador con otras personas durante el último mes, más se mostrarán a los demás.

Guarda, comenta y gobierna: ocho consejos de oro del director de Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia) para que tu publicación dé “me gusta”
imágenes de google

• Es importante el tiempo para “pensar” en las historias. Cuantos más segundos pase el usuario mirando sus historias, o tal vez sosteniéndolas con el dedo para leer un texto largo o mirar una imagen, más a menudo se le mostrarán todas las siguientes historias del blogger. Y publicaciones también.

•No tomes las historias a la ligera. La opción: "Oh, no tienes que preocuparte por la imagen, de todos modos desaparecerá en un día" no funciona hoy. Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia) se basa específicamente en historias; se pueden guardar y agregar a las actuales, lo que significa que ahora también tendrás que trabajar en ellas.

Guarda, comenta y gobierna: ocho consejos de oro del director de Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia) para que tu publicación dé “me gusta”
imágenes de google

• Ves con más frecuencia a aquellos que has agregado al círculo verde de “Amigos cercanos”. Y esto es lógico. Como dicen, ¡amplía tu lista de amigos y gobierna!

• No descuides la geolocalización. Instagram (una organización extremista prohibida en Rusia) admitió por primera vez que se tiene en cuenta a la hora de clasificar las publicaciones. Resulta que cuanto más cerca esté su casa de donde viven sus lectores, más a menudo verán su contenido.

• La “prohibición en la sombra” es un concepto relativo. Esto es más bien una excusa para los grandes blogueros que, por alguna razón, de repente comienzan a perder alcance y suscriptores. La disminución de las estadísticas se explica con mayor frecuencia por el hecho de que "la mayoría de los suscriptores no ven lo que usted publica, simplemente porque ven menos de la mitad de su feed".

Aún más novedades en nuestro  canal de Telegram .

Foto: Imágenes falsas