“Entró en el grupo por accidente”: Valery Meladze calificó de fatal el matrimonio con Albina Dzhanabaeva.

“Entró en el grupo por accidente”: Valery Meladze calificó de fatal el matrimonio con Albina Dzhanabaeva

Valery Meladze y Albina Dzhanabaeva llevan muchos años juntos. Y, sin embargo, el hombre sigue asombrado de cómo el destino lo unió a él y al cantante: y a su hermano, con otro solista de Via Gra.

A mediados de la década de 2000, los productores actualizaron la composición del grupo Via Gra, invitando a Anna Sedokova, Albina Dzhanabaeva y Vera Brezhneva a la girl band.

Pronto comenzaron a difundirse rumores de que los hermanos Meladze no eran indiferentes a los miembros del grupo: Konstantin comenzó un romance con Vera y Valery con Albina.

Por mucho que los familiares más conocidos ocultaran sus conexiones con las chicas de Via Gra, con el tiempo estas relaciones se confirmaron. Por la misma época, Valery y Konstantin celebraron magníficas bodas con sus elegidos.

Valery Meladze se casó con Albina Dzhanabaeva

“Entró en el grupo por accidente”: Valery Meladze calificó de fatal el matrimonio con Albina Dzhanabaeva
imágenes de google

El otro día, en vísperas de su 55 cumpleaños, el cantante concedió una larga entrevista al portal MK , en la que habló de sus planes creativos y de su vida familiar.

En una conversación con un periodista, Valery calificó su matrimonio con Albina de "fatal". Lo mismo habló de la relación de su hermano con Vera Brezhneva.

El artista todavía está sorprendido de cómo de repente aparecieron las bellezas del “elenco dorado” de la girl band en sus destinos con Konstantin.

“Tanto Albina como Vera terminaron en el grupo, aparentemente por accidente, pero en ambos casos esto llevó a una continuación bastante grave. Normalmente analizo estas cosas a posteriori: por supuesto, nadie planeó nada de antemano”, dijo el hombre.

Meladze también aclaró que su romance con Dzhanabaeva no fue "lanzarse de cabeza a la piscina", aunque se desarrolló en el contexto del matrimonio oficial del artista.

“En general pienso en mis acciones, pero sigo haciendo lo que quiero, lo que me pide el alma”, concluyó el hombre.

Cómo vivir, no sufrir en el autoaislamiento y qué sucederá después: lea en el foro ProPedia

Foto: @meladzemusic, @albinadzhanabaeva, @ververa/Instagram (organización extremista prohibida en Rusia), Andrey Kalmykov/ProPedia, Persona Stars, PhotoXPress.ru