Britney Spears hace las paces con su madre tras 20 años de hostilidad.

Britney Spears hace las paces con su madre tras 20 años de hostilidad

Lynn Spears visitó a su hija en Los Ángeles. Pero sólo se sentaron a tomar café y conversar durante media hora.

La vida de Britney Spears no es envidiable. Soportó 13 años de aislamiento forzado bajo el cuidado de su padre, Jamie Spears. Y Britney tuvo un conflicto prolongado con su madre Lynn. Tuvieron una pelea inmediatamente después de que el cantante rompiera con Justin Timberlake en 2002. La estrella literalmente tachó a su madre de su vida. Se desconoce por qué.

El tiempo pasa, los viejos agravios se olvidan y parece que hay un calentamiento en la relación entre Britney y Lynn. El 24 de mayo, la mujer voló a Los Ángeles para reencontrarse con su hija después de 20 años.

Lynn y Britney Spears
Lynn y Britney Spears

Lynn Spears fue vista por los paparazzi al llegar al aeropuerto. Llevaba consigo una maleta grande y varios bolsos. Debido a esto, parece que la madre de la estrella planea quedarse en Los Ángeles por mucho tiempo.

Según TMZ , Lynne se estaba quedando en la casa del amigo y manager de Britney, Cade Hudson. La mujer dejó sus cosas, alquiló un auto y se dirigió a la mansión de su hija. Según fuentes internas, el encuentro entre la cantante del éxito Toxic y sus padres duró unos 30 minutos. Estaban acompañados por el marido de Spears, Sam Asgari.

“Mi querida madre apareció ayer en mi puerta... Hace cuánto tiempo. En familia siempre hay cosas que resolver. ¡Pero el tiempo cura todas las heridas! Y después de poder decir lo que me había ocultado durante mucho tiempo, me siento muy feliz. ¡Te amo mucho!" — escribió Britney en la red social.

lynn lanzas
lynn lanzas

También se sabe que a Britney no le sorprendió la visita de su madre, ya que últimamente se habían estado comunicando y enviando mensajes de texto mucho. A finales de 2022, la cantante se dirigió a Lynn:

“Después de 15 años sin café… ¡Mamá, ahora podemos tomar un café juntas! Me tratan como a un igual... ¡Tomemos un café y hablemos de ello!” 

Sin embargo, apenas dos meses antes, Britney se lanzó a una diatriba contra su madre. Expresó todo el dolor que vivió durante la tutela:

“¡Mamá, toma tus disculpas y vete al infierno! Y a todos los médicos por joderme la cabeza... ¡Todos ardéis en el infierno!

Lynn y Britney Spears
Lynn y Britney Spears

Lynn respondió repetidamente a las publicaciones de su hija y pidió perdón:

“¡Brittany, en el fondo sabes cuánto te amo y extraño! ¡Lamento todo lo que te lastimó!".

A lo largo de los años, la cantante ha acusado a Lynn de permitir que su marido, Jamie Spears, obtuviera la custodia de su hija. Pero la mujer insistió: hizo todo sólo por su felicidad.

Esperamos que las peleas en la familia Spears hayan quedado atrás.

Aún más novedades en nuestro canal de Telegram .

Foto: redes sociales, Getty Images, Legion-Media