“Nunca hubiera creído que conocería a mi futura esposa en una fiesta sexual”: cómo una noche calurosa marcó el inicio de una unión fuerte.

“Nunca hubiera creído que conocería a mi futura esposa en una fiesta sexual”: cómo una noche calurosa marcó el inicio de una unión fuerte

Es poco probable que las citas en Tinder, en bares o en la calle, aunque fomenten el romance y el coqueteo, te sorprendan por su originalidad. ¿Qué pasará si una pareja se encuentra en un lugar que no parece prometer perspectivas de una relación familiar feliz en el sentido tradicional?

Ian y Maya se conocieron en una fiesta sexual. Parecería que todo debería haber terminado ahí, pero la forma en que se desarrolló su relación podría ser la envidia de muchos melodramas de Hollywood. Al conocer su historia, inmediatamente crees que el destino mismo unió a estas dos personas.

Ian tiene poco más de cuarenta años y ha vivido y trabajado en el extranjero durante 10 años. Maya es psicóloga, tiene unos 30 años y ha pasado toda su vida adulta en Rusia.

Parecería cómo personas tan diferentes a primera vista podrían unirse. Pero la curiosidad y el deseo de probar cosas nuevas dieron como resultado una unión fuerte y no trivial.

Primera vez

Ian: Cuando regresé a Moscú, estaba atravesando una ruptura difícil después de una larga relación. Quería nuevas experiencias. Estaba buscando una manera de divertirme y accidentalmente encontré información sobre una fiesta sexual. Observan el código de vestimenta más estricto, el control facial y las normas de seguridad son más estrictas que todas las medidas similares en bares y discotecas donde la gente suele ir a relajarse.

He visto muchas cosas en mi vida, pero estaba tan desconcertado por los preparativos para este evento que literalmente molesté a los organizadores con preguntas sobre el disfraz. Como resultado, vine con una túnica japonesa blanca con jeroglíficos (el nombre del tema de la fiesta Kinky sonaba como Fiesta Blanca, así que tuve que venir con algo blanco, aprox. ProPedia).

Maya : “Siempre me ha interesado el lado sensual de la comunicación humana: el placer, el erotismo, la gente guapa, las fiestas temáticas... Algo secreto y al mismo tiempo lleno de libertad... Un día me encontré con un post en el que Una chica hablaba de una fiesta erótica. Era tan hermoso e inusual que definitivamente decidí ir allí. Encontré el sitio web de esta fiesta y me inspiré aún más. Por supuesto, fue aterrador ir. Había muchos pensamientos en mi cabeza: ¿mi vestimenta cumplirá con el código de vestimenta, estaré cómoda y segura... Pero tan pronto como me encontré en el club donde se estaba celebrando la fiesta, no había rastro de Quedan dudas”.

Yang: Mirando alrededor de la multitud, vi a una chica. Es interesante que un par de días antes de la fiesta les describí a mis amigos la imagen de mi compañera ideal, y luego vengo a verla; nunca en mi vida había experimentado sentimientos similares. Ella representaba todo lo que había soñado, era como si me hubieran golpeado con una corriente eléctrica y vibraciones recorrieron mi columna. No dudé ni dudé y me acerqué al extraño. Pasé toda la noche cortejándola, tratando de impresionarla, haciéndole cumplidos, ella no hizo mucho contacto al principio, pero al final logré conquistarla.

“Nunca hubiera creído que conocería a mi futura esposa en una fiesta sexual”: cómo una noche calurosa marcó el inicio de una unión fuerte
imágenes de google

Amar

Jan: Al día siguiente le escribí y concertamos una cita. Tenía miedo de que a la luz del día y en un entorno cotidiano diferente, ella no fuera tan hermosa como aparecía ante mí en la oscuridad, pero no, seguía siendo igual de perfecta. Por supuesto, me preocupaba cómo exactamente nos conocimos, pero luego me di cuenta de que eran solo convenciones que no deberían interferir con nosotros.

Esta vez empezamos desde cero y decidimos tener una cita tradicional en un restaurante; me cautivó el hecho de que ella pensara en la seguridad y decidió asegurarse de que yo fuera como ella me recordaba. Creo que el elemento de tener que cuidarla influyó en que terminara enamorándome de Maya, aunque no podía imaginar que llegaría tan lejos y nos convertiríamos en pareja. Por lo tanto, cuando la comunicación comenzó a cobrar un gran impulso, quise mantener en secreto para los demás tanto nuestra relación como las circunstancias de nuestro conocimiento.

No tuve una comprensión tan repentina del amor; más bien, fue una especie de proceso durante el cual reconocí a Maya. Al principio me enamoré de su olor, luego comencé a sentir que se trataba de un ser querido. Ambos no queríamos una relación en ese momento, pero se dio la casualidad de que nos encontramos cuando menos lo buscábamos.

“Nunca hubiera creído que conocería a mi futura esposa en una fiesta sexual”: cómo una noche calurosa marcó el inicio de una unión fuerte
imágenes de google

El secreto para una relación feliz

Jan: Aunque estoy feliz, me resulta difícil decir cómo construir una unión feliz. Parecía amar de otras maneras, pero en realidad estaba mintiendo, usando una máscara y no siendo yo mismo. Sí, me gusta interactuar con otras chicas para no mentir ni esconderme; no todas las personas pueden aceptar esto. Y Maya, que por cierto es una persona bastante introvertida y cerrada, supo amarme así. Por eso es genial para mí estar con ella.

Maya : “ Es difícil decirlo. Es importante entender que a tu lado hay una persona ya formada con su propia experiencia, sus propias necesidades y deseos. Muy a menudo las personas intentan rehacerse unas a otras y adaptarse a sí mismas, aunque nadie les pidió esa "ayuda". Solo necesitan aceptarse y descubrir algo nuevo juntos. Es muy importante no quejarse si algo sale mal, sino hablar abiertamente de sus sentimientos, compartir sus miedos y experiencias”.

“Nunca hubiera creído que conocería a mi futura esposa en una fiesta sexual”: cómo una noche calurosa marcó el inicio de una unión fuerte
imágenes de google

Fiesta de sexo de boda

Jan: Nos dimos cuenta de que nos amábamos mucho, así que no tuvimos dudas para legitimar nuestra relación. Maya incluso decidió dejar su trabajo y mudarse conmigo a otro país; este es un paso valiente por parte de una persona amorosa. Por lo tanto, preferimos firmar y realizar nuestro sueño de mudarnos estando ya casados.

El sello en nuestros pasaportes no añadió más formalidad a nuestra relación; a veces olvidamos por completo que estamos casados ​​porque somos completamente honestos el uno con el otro. Si alguien me hubiera dicho con 16-20 años que conocería a mi amor en una fiesta erótica, nunca lo habría creído.

Nuestra boda resultó ser muy simbólica: nos conocimos en diciembre en una fiesta, luego pasaron cuatro años, en la mañana de diciembre nos casamos y por la noche fuimos con amigos a celebrar el evento en una fiesta. Sorprendentemente sucedió que en el preciado día el tema de la fiesta era el mismo que cuando nos conocimos: la Fiesta Blanca, por lo que todo era blanco de boda y solemne. Luego me puse en contacto con los organizadores con antelación, les conté la historia de nuestra relación, nos llamaron al escenario y luego dije que en esas fiestas todo es posible. Por cierto, después en el escenario un chico le propuso matrimonio a su novia, y por suerte fue captado por un famoso blogger, ¿no es romántico?

“Nunca hubiera creído que conocería a mi futura esposa en una fiesta sexual”: cómo una noche calurosa marcó el inicio de una unión fuerte
imágenes de google

¿Tercera rueda?

Ian: Cuando empezamos a salir, no pensábamos en ir o no a la siguiente fiesta, sabíamos con seguridad que iríamos. Nuestra regla principal es discutir todo y decir si algo no te gusta, por eso antes de ir allí preparamos y discutimos cuidadosamente qué era posible y qué no.

Al principio yo estaba más relajada que Maya, pero luego hablamos mucho, discutimos y llegamos a la conclusión de que no estropearíamos la relación si ambos nos permitiéramos un poco más. Maya siempre tuvo el deseo de probar lo inusual, pero necesitaba una guía para hacer realidad sus audaces fantasías, y yo la ayudé con esto.

Maya : “Generalmente se acepta que los celos ocurren cuando tu pareja interactúa con alguien que no eres tú. Cuando miro a Ian con otra chica, me emociono. Sin duda, en el proceso a veces hay momentos que provocan sentimientos negativos, pero lo principal es discutir todo esto. Es importante escuchar y oír a tu pareja, hablar abiertamente de cada pequeño detalle. Pero es aún más importante centrarse en lo que los excita y complace a ambos”.

Ian: Los celos tienen un significado bastante negativo, no teníamos eso, tenemos una relación transparente, por lo que nunca nos comunicamos con otras personas si a uno de nosotros no le gusta.

Maya : Cuando me comunico con otras personas, entiendo que es genial, emociones, una experiencia nueva. Pero con Ian experimento algo completamente diferente: él es una persona querida, sabe lo que me gusta y lo que no me gusta, me conoce, conoce mis experiencias, incluso el significado de las expresiones faciales; todo esto lo aprendimos en el proceso de una larga comunicación. .

“Nunca hubiera creído que conocería a mi futura esposa en una fiesta sexual”: cómo una noche calurosa marcó el inicio de una unión fuerte
imágenes de google

Traición

Ian: La traición es cuando engañaste, traicionaste, ocultaste, y si discutiste de antemano los límites de lo permitido y actuaste dentro de estos límites, entonces todo está bien. Además, las trampas no siempre están directamente relacionadas con el sexo; por ejemplo, puedes sentarte en otra habitación y enviar mensajes de texto en secreto.

Para nosotros las fiestas son sólo una aventura compartida y una forma de hacer realidad nuestros sueños. No quiero ofender a las personas que conocemos y con las que interactuamos allí, pero solo estamos allí para pasar un buen rato. Es elegante, no vulgar y estéticamente agradable, tal como lo queremos.

Para no perder el aura de inusual de las fiestas, no vamos a ellas con frecuencia, 2 o 3 veces al año. Además, es muy importante estar de humor para que no haya malentendidos, agravios menores o negatividad. Salimos a divertirnos sólo cuando estamos alegres y con una actitud positiva.

“Nunca hubiera creído que conocería a mi futura esposa en una fiesta sexual”: cómo una noche calurosa marcó el inicio de una unión fuerte
imágenes de google

¿Hablan más de dos en voz alta?

Maya : Muchos de nuestros familiares y amigos no comprenden nuestros intereses, por lo que no vemos ningún sentido en compartir esta parte de nuestra vida con ellos y mucho menos demostrarle algo a nadie. Además, tenemos amigos que comparten nuestras aficiones y nos comunicamos muy bien con ellos. A la pregunta "¿cómo se conocieron?" Respondemos "en una fiesta temática", pero no especificamos cuál, por lo que decimos la verdad y no escandalizamos a nadie. ¿Le contaremos esto a todos nuestros futuros hijos? Quién sabe. El tiempo lo mostrara. Pero si una fiesta sexual puede ser el lugar donde conoces a tu amor, ¿por qué no?

Foto: Imágenes falsas